Canal

sábado, 18 de abril de 2015

Videojuegos Eroticos para gays!

Stick Shift, el juego de PC “masturbarte” con tu coche

Del creador del videojuego de chupar polos de forma sexy llega ahora el primer título que te pondrá atener “sexo” con un coche y sin guardar relación con ninguna de las película de A Todo Gas. Os presentamos Stick Shift.
Robert Yang es el diseñador tras esta creación que monta al jugador en un vehículo al que debe excitar (por extraño que suene) controlando elementos como la caja de cambios con movimientos de clara índole sexual.
El protagonista reaccionará con gestos en su cara que desvelan cómo está avanzando la situación con el vehículo, como puedes ver en este vídeo de una experiencia que su creador define como “autoerótica“.
Todo lo que necesitas para jugar a este juego es un PC, tu ratón y algo de imaginación, además de un rato libre para echarte unas risas viendo la cara de satisfacción de su protagonista, que debe ser familia del chupador de polos.
Lo puedes jugar gratis descargándolo por aquí.

El juego de chupar polos de forma sensualsucculent-is-the-juisciest-popsicle-sucking-game-youll-play-all-year-1421223944459

Succulent, un pequeño videojuego o experiencia interactiva, según lo denomina su creador, el diseñador Robert Yang, que consiste en ver a un hombre a pecho descubierto chupando un polo helado.
El juego viene a ser una crítica a los estereotipos habituales del perfil del hombre homosexual en Norteamérica plasmado por las películas y los videoclips musicales: barbudo, con gafas, fuerte y con el torso desnudo.
Yang hace referencia llamado “homo hop”, esto es, el hip hop cantado por gais y opuesto al hip hop tradicional que en ocasiones incluye mensajes contra este colectivo, y critica que el perfil homosexual que se muestre sea siempre el mismo.
¿Cual crees que es la meta?¿el reto?  Evalualos y luego nos cuentas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...