Canal

miércoles, 10 de junio de 2015

Caldito de Pollo "Se las voy a sacar"

Al buscar Caldito de pollo en la web nos aparecen dos cosas primero un platillo muy famoso en mexico y segundo un guapo vlogger tapatío, y es de él de quien hablaremos en esta ocasión ya que el buen Jossué nos regala un poco de su tiempo en una entretenida entrevista que de seguro les va a gustar.

Caldito de Pollo es un jóven youtuber que no duda en exponer su punto de visita y decir todo lo que piensa acerca de la problematica en México y la comunidad lgbti, pero tranquilos chiquillos no es tan serio como se oye, este sexy muchachito tambíen tiene temas muy polemicos y con mucho picante como les gusta, y para muestra aqui la entrevista en donde ese caldo hierve a muchos grados.

¿Quien es Caldito de Pollo? Caldito de pollo básicamente es un chico tapatío de 21 años que no encaja en ningún estereotipo gay pues los aborrece, en ocasiones un geek, otras muy varonil y a veces también saca el lado obvio a flote, mi nombre real es Jossué y me encanta la tecnología, leer y ejercitarme.

¿Porque Caldito de pollo? En realidad iba a llamarme Tamagochi, pero como el Caldo de pollo es uno de mis platillos favoritos, se me ocurrió ponerle así a mi canal.


¿Cual fue la razón por la cual comenzaste a hacer videos? En sí estaba demasiado aburrido y tenía mucho tiempo libre, vi que algunos amigos y conocidos hacían vídeos para youtube donde sin importar quien los viera platicaban de sus vidas, eso me motivo a crear un canal que hasta la fecha habla de todo, desde politica hasta temas LGBT.

¿Con que finalidad haces los videos para tu canal? Básicamente entretener y alegrar un momento a la persona que esta viendo mis vídeos y porque no tambien informarlos de lo que pasa en México.

¿Qué hace falta para mover a México en cuanto a derechos que amparen a la comunidad lbgti? Si te hiciera un listado de todas las reformas y garantias estructurales para amparar la comunidad LGBTI esta no sería una entrevista, sería una constitución, pero seré breve, en materia de derechos humanos básicos hacen falta legislaciones que erradiquen la discriminación en todos las situaciones posibles, así como leyes que permitan la equidad de derechos entre heteros y homosexuales.


Un poco de morbo!...


¿Para ti el tamaño importa? Visualmente sí, me atrae más ver un pene grande que uno chico, es por naturaleza, viene desde que eramos simios, pero a la hora del sexo, no me importa en sí porque hay mas en juego como el cachondeo previo que el tamaño del pene.

¿Cuenta alguna situación comprometedora? Recuerdo que en mis tiempos de promiscuidad, 16-17 años, llegue a tener relaciones sexuales con seis chavos el mismo día a diferentes horas, fue en una ocasión en que se me salio de las manos los horarios y termine con dos chavos a la misma hora, ambos se molestaron y se fueron, otras veces no llegue a aprenderme sus nombres hasta después de tener sexo.

La dinamica es lo mato, me caso y me lo cojo, ¿a quién y porqué?
  • Mataría a Peña Nieto, es obvio, aun nos faltan 43
  • Me casaría con Liam Hemsworth pero en su papel como Gale en Hunger Games, es todo un machote
  • Me cogería a Enrique Iglesias, siempre se me ha hecho sexy.
¿Cuál es la situacion más orgasmica que hayas tenido y que no tenga que ver con el sexo? Una vez leyendo un libro homoerotico, conforme iba avanzando comence a tener una erección cada vez mas fuerte de solo imaginar las escenas, pude llegar al orgasmo sin tocarme, fue una sensación rara y desconocida, pero me encanto, desde entonces he querido volver a intentarlo sin exito
.

¿En una frase convence a los que no te conocen que visiten tu canal? Vamos chicos, los invito a pasar por mi canal, quizas no es el más famoso pero de que les voy a sacar una sonrisa, se las voy a sacar y tambien la sonrisa.


Redes sociales
Canal: https://www.youtube.com/user/EatenByMonster
Twitter: @SoyTuPincheDios
Facebook: Caldito de Pollo
Instagram: CALDITODEPOLLOCONDENSADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...