Canal

viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué pasa cuando eyaculan dentro del ano?


Que pasa cuando eyaculan dentro del ano? Como debe ser la parte higienica cuando esto sucede?.

¡No debe por qué pasar nada! Pero recuerda que ésta es una práctica sexual de extremado riesgo para transmitir enfermedades como el VIH, por lo que no debe practicarse sin condón.

Cuando se penetra analmente es recomendable que se tenga cuidado de limpiar el pene con un jabón suave (tipo "zonas íntimas", que encontrarás en cualquier droguería o centro comercial).


Y si te han eyaculado en el ano no pasa nada, posiblemente tendrás necesidad de ir al cabo de un tiempo al WC (como en cualquier ocasión que tienes la necesidad de ir) para deposicionar los restos de semen.


Hay quien recomienda de practicar un enema anal, aunque esta práctica erosiona bastante la mucosa y afecta a la hidratación de la piel del conducto anal, y no debería practicarse "por norma" cada vez que se tiene una relación sexual con penetración. Por consiguiente, no es necesario tomar ninguna medida especial en este caso que planteas.


LO MAS GRAVE QUE TE PUEDA PASAR ES QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES EL SEMEN SE TE SALGA Y TU ROPA INTERIOR SE MOJE SIN IMPORTAR EN DONDE ESTES.

11 comentarios:

  1. Si soy activo y penetro sin condon me pueden contagiar con el VIH? si es asi, porque sucederia esto?. Entrari algo por el orificio de mi pene? o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pene tiene una piel delgada en el glande y al penetrar se abren pequeñas heridas, igual sucede en el ano, y ahi se da el contacto :D

      Eliminar
  2. muy buena esta pagina que hoy he encontrado, yo soy gay versa pas de hon duras, tengo 22 ´ños, utilicen siempre un condon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es mejor sentir la descarga de semen dentro del culito y sentir omo sale poco a poco y mancha las braguitas...

      Eliminar
  3. Yosoy gay... soy activo y sempre he tenido sexo anal y oral con nuxos ombres y nunk lo e exo con condon ...y sempre me voy dentro d ellos....luego d acabar voy al baño y m lo lavo super bn con jabon...eso sierve?

    ResponderEliminar
  4. Lo de lavarse con jabon no sirve solamente para tranquilizarte a ti mismo, la trasmision de enfermedades ocurrio durante la penetracion pues tambien a ti como activo te pueden contagiar si el penetrado tiene alguna herida por minima que sea, no es necesario que se vea, pero si en tu pene entra un poco de sangre contagiada, el jabon despues del acto no te sirve, oye que irresponsabilidad, es que no se quieren? hagan sexo seguro, hagan sexo con condón!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy gsy y mi psrejs sr virne dentro d mi

    ResponderEliminar
  6. Soy gay y. me gusta que se vengsn dentro d mi.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pajina (: felisidadez

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las vergas que tirqn mucha leche ....y el segundo round se me vanla verga como si tuviera balines...y me hace sentir mas puto cuando la leche comienza a destilar fuera...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos que tal es primera ves que estoy por aca tengo 18 años y soy gay y nunca e tenido relaciones sexuales con nadie todavia aunque deceo. Tengo unas pregunta: ¿que pasa si me desgarran el año por casualidad? ¿ que me pasaria si me desgarran el ano en plena relacion sexual? ¿yo me moriria por desangrado? A eso es a lo que le tengo miedo yo porfavor respondame. Yo voy a volver en 1 semana. Y felicidades x aver echo esta pagina tan genial. Un saludo y hasta la proxima

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...