Canal

domingo, 19 de abril de 2015

Premios Parceros Gay

Gente! pues que creen? que nos han nomido a un premio, y es que recuerdo que hace unos 4 o 5 años cuando el mundo blog estaba muy de moda, una enorme cantidad de sitios y MI BLOG LQUGQV incluido realizaban este tipo de dinamicas o premiaciones; en primera para hacerse publicidad ya que al nominar a otros blogs eso significaba que todos los sitios hablarian del evento y pedirian votos a sus fans para ganar, y en segunda porque la verdad era muy divertido competir y conocer nuevos sitios.

Sin embargo con la llegada de lo vlogs hay que reconocer que son muy pocos los blogs que aun funcionan ya que cada vez son menos las personas que ingresan a estos, debido  a que es mucho mas comodo y rapido ver un video blog que leer un blog.

Pero, ayer visitando algunos sitios me tope con  http://www.decinegays.com/ y descubri que nos nominaron como mejor entrada en sus mas recientes premios llamados Perceros Gay, asi que pues los invito a que se diviertan un rato y hagamos que estas premiaciones no queden en el olvido y ya de paso pues voten por LO QUE UN GAY QUIERE VER.

Por cierto chicos si quieren ver mis fotos, videos o publicaciones, o poder estar en contacto conmigo no olviden seguireme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...