Canal

viernes, 27 de febrero de 2015

10 COSAS QUE DEBES SABER DEL PENE



Con anterioridad aquí en esta página se han citado ciertos contenidos que están relacionados con el pene, pero en esta ocasión lo abordaremos  con un sentido psicológico, medico y descartando mitos que tienen que ver con nuestro “amiguito”, con bases de la sexóloga Flavia Dos Santos.
1. En realidad no hay diferencia entre los penes circuncidados y no circuncidados: La única diferencia apreciable entre los penes circuncidados y no circuncidados es la probabilidad de desarrollar cáncer de pene (que es raro en general, pero los hombres no circuncidados tienen un riesgo más alto).
2. Los penes se pueden fracturar: La fractura de pene no ocurre por una fractura ósea, sino del tejido fibroso, se suele llamar a esto un desgarro.
3. Son bastante resistentes: Puede ser que sea fácil hacer algún daño a un pene con un diente o un agarre demasiado entusiasta, pero no te preocupes porque es poco probable que hagas algún daño permanente.
4.  Se pueden contraer enfermedades por hongos e infecciones urinarias: Por eso se recomienda tener mucho cuidado con el lugar donde de va a introducir.
5. La disfunción eréctil suele ser indicativo de otros problemas de salud: Estos problemas casi siempre están relacionados con el estrés, asuntos cerebrales o exceso de trabajo.
6. En realidad, nadie sabe el tamaño medio del pene: No hay ninguna herramienta estándar para la medición de un pene
7. El clítoris es básicamente un pene pequeño.
8. Cada pene es totalmente diferente: Ningún miembro es idéntico a otro, y todos hacen sentir sensaciones diferentes; no es bueno hacer comparaciones.
9. Si un hombre sólo es capaz de tener relaciones sexuales durante dos minutos, realmente no sufre de eyaculación precoz.
10. Los hombres no pueden tener relaciones sexuales prolongadas, como si se tratara de una maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...