Canal

miércoles, 25 de febrero de 2015

Censura en mi blog, no quiero que lo eliminen

Hola gente guapa, pues que creen, estoy algo malviajado debido a que blogger ha enviado un anuncio en el cual advierte que cualquier blog que tenga algun contenido que ellos consideren sexo explicito sera bloqueado.

Y a pesar de que considero que este blog no es muy explicito sabemos como muchas personas son mochas y no dudo que para algunos mi blog sea considerado porno, Asi que por esta razon estoy algo triste porque no quiero perder a LO QUE UN GAY QUIERE VER en abril ya cumplo 6 años dedicando una parte de mis dias a ustedes los que visitan este sitio, que verguenza que en esta sociedad las personas puedan tolerar ver muertos, asaltos y terrorismo pero no toleran la libertad de expresion.

Para el mundo es mas normal ver videos de niños muriendose de hambre, hombres matando en via publica, guerra entre paises, terroristas arrancando la cabeza de periodistas, madres golpenado a sus bebes, esposas masacrando a sus mujeres, eso para ellos es mucho mas normal y tolerable que ver el cuerpo humano desnudo, que pena siento, pero asi son las cosas en este mundo estupido en donde nadie dice ni hace nada para que las cosas cambien.

Por eso tome la decision de elimar entradas que considero podrian hacer que eliminen mi blog, y les pido ayuda a ustedes, sin consideran que alguna entrada o imagen pueda provocar algo de riesgo haganmelo saber para borrarla, prefiero perder seguidores por eliminar cierto contenio que perder mi blog que ya forma parte de vida.

Por cualquier cosa aqui les dejo mi facebook para que me sigan y estemes en contacto, un beso chicos y gracias por ser parte de esto.



4 comentarios:

  1. Pienso que llevas mucha razón en lo que expones y más aún cuando existe advertencia de contenido antes de acceder a tu blog. A mí particularmente me cerraron hace algunos años varias veces mi blog y terminé por cansarme. No lo hagas tú y sigue siendo tu mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo. Ya me cerraron varios blogs antes que este. Para evitarlo eliminé todas las imágenes de contenido sexual explícito. Otra no me queda. Y ya que estaba eliminé todas o casi todas. Pero como no estoy seguro de que no me cierren el blog, abri uno paralelo en Wordpress. La verdad que esta 'mojigatería' de Blogger no la entiendo, pero como dije en mi blog, 'donde manda el capitán, no manda el marinero'... Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo. Ya me cerraron varios blogs antes que este. Para evitarlo eliminé todas las imágenes de contenido sexual explícito. Otra no me queda. Y ya que estaba eliminé todas o casi todas. Pero como no estoy seguro de que no me cierren el blog, abri uno paralelo en Wordpress. La verdad que esta 'mojigatería' de Blogger no la entiendo, pero como dije en mi blog, 'donde manda el capitán, no manda el marinero'... Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...