Canal

viernes, 3 de febrero de 2012

Juego Lésbico: El nuevo Fenómeno adolescente

Ya no se trata de caricias o algún abrazo de amigas. El contacto físico entre adolescentes comenzó a traspasar las fronteras de los coqueteos para transformarse en “juegos lésbicos”, un fenómeno que no sólo se ve en televisión y entre ciertas famosas que lo utilizan como recurso publicitario sino también entre desconocidas que se encuentran en una disco.


Una tenue línea separa el oportunismo y la moda de una conducta sexual que puede marcar la identidad de un ser humano. ¿A qué adjudicarle este fenómeno?
Lo que aflora como “tendencia” es que estos “juegos lésbicos” tienen una aparición pública. Las adolescentes que adhieren a esta conducta sexual están en plena etapa de revolución hormonal en la cual, una vez que ya mantuvieron relaciones con hombres, prueban con chicas del mismo sexo debido a tanta cantidad de estímulos y a la vorágine de la sociedad en la que viven.

La propaganda permite. Si aparecen dos chicas que se besan en una campaña de jeans, las adolescentes que lo vean lo tomarán como una conducta positiva. La publicidad facilita el hecho.

La adolescencia es un momento de exploración y en eso siempre estuvo presente la homosexualidad, el tema es hasta qué punto se lleva la trasgresión. Si uno tiene una relación sexual con alguien del mismo género no significa que vaya a transformarse en una conducta habitual. No implica que la joven sea lesbiana necesariamente, ya que eso se define tiempo después.
Ayudada por la publicidad y oportunistas que buscan fama, la nueva tendencia de besarse y acariciarse entre mujeres mantiene desvelados a los padres. ¿Moda u homosexualidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...