Canal

miércoles, 1 de febrero de 2012

Los weyes "Infomerciales"

Cualquier persona que haya perdido 20 minutos de su vida viendo un infomercial y después le echa un vistazo a su vida amorosa, podrá darse cuenta de que existen varios weyes “infomerciales” en sus haberes ¿en verdad no lo habían notado?

Los infomerciales de la tv, como uno que otro cabrón en nuestras vidas, nos atascan sin la menor vergüenza de promesas carentes de cualquier fundamento, pero como nosotros elegimos tener ganas de creer, pues permitimos que toda esa bola de mentiras llenen algún vacío, al mismo tiempo que también nos vacían la billetera.

Pero al igual que en los infomerciales de la tv, detrás de un wey “infomercial” existe una maquiavélica estrategia para hacernos caer, analizan nuestras inseguridades, deseos y temores para poder llenarlos con estopa comercial que obvio no necesitamos, pero que terminamos comprando sin importar el precio. En pocas palabras, ambos se dedican a manufacturar esperanzas. Lo que es increíble es que a pesar de que el engaño vil se nota a leguas les seguimos creyendo, aferrándonos al “chance y sí funciona”.

Un infomercial te dice: “Come lo que quieras, no hagas ejercicio, ¡¡¡ sólo camina !!!! y reducirás tallas y esculpirás tu figura”. Y no faltó el soquete que se compró los pinches tenis.

Un wey infomercial te dice: “Bb, te adorooooooo. Ya quiero que termine este viaje para poder estar contigo”. Y la misma noche que mandó ese mensaje te lo encuentras en el antro fajándose con otro baboso que también compró la misma basura comercial que tú.

Es de weva perder 20 minutos de tu vida viendo infomerciales, pero es muy triste perder meses o incluso años de tu vida con un wey “infomercial”. No se trata de no volver a creer en la raza humana, no, de lo que se trata es de hacer caso a los focos rojos que se van prendiendo en la relación anunciándonos que las cosas no andan bien y de cerciorarnos de que las palabras sólo adornen a las acciones. Neta cuando los elementos externos no los ayuden a resolver una duda interna, entonces háganle caso a la intuición, esa no se equivoca.

Extraido de: Foro EneHache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...