Canal

jueves, 28 de enero de 2016

5 cosas sobre el Beso Negro

Sabemos que todos a la hora del sexo usamos de todo con tal de satisfacer a nuestra pareja, sea hombre o mujer, y así cómo los amantes del sexo oral, hay amantes del “Anilingus” o mejor conocido como “El Beso Negro”
Está práctica consiste en la estimulación erótica del ano con la boca y provoca placer a hombres y mujeres por igual.
Se recomienda que si van a realizar un beso negro, te olvides de tabús y experimentes el inmenso placer que esta pequeña parte del cuerpo nos tiene reservada. El ano es un órgano del cual muy poco hablamos pero que nos puede dar un placer inmenso si decidimos estimularlo al hacer el beso negro sin importar sexo, género y orientación sexual.
Así que hoy te decimos las 5 cosas que debes saber sobre el Beso Negro.
1.- Higiene
Antes de practicarlo debemos lavar bien con agua y jabón para eliminar cualquier olor y residuos fecales, con cuidado de no lastimar la sensible piel

2.- Usa protección y sabor
Para protegerte de bacterias y enfermedades que pudieran provocar esto, puedes usar el plástico protector bucal, algún condón abierto por la mitad o plástico de cocina (con el que se envuelven los alimentos), esto para que forme una barrera del ano y tu boca aunque lo encantador de esto es sentir los pliegues de la piel con la lengua, para este caso puedes usar los lubricantes de sabores así disfrutas más tú y tu pareja.

3.-Usa mucho la lengua
El ano está lleno de terminaciones nerviosas por la cual un simple roce de la lengua o un beso bien dado te dará sensaciones muy placenteras, para estimularlo al cien usa mucho la lengua,incluso también puedes jugar con los dedos, hacer pequeños círculos, dar lengüetazos, penetrar ligeramente con tu lengua o hacer a tu antojo lo que tu imaginación te vaya guiando.

4.-Déjate llevar
Una de las cosas que puedes hacer con el beso negro es dejarte llevar, recuerda que la monotonía en las relaciones es mucha así que salgan de la rutina e intenten cosas nuevas, ¡descubre y explora, disfruta y explota!

5.-Ten en cuenta las ETS
A pesar que es una práctica que muchos disfrutan y satisface a muchos (as) otros (as), debes tener en mente que es una práctica un poco segura y también puedes contraer las enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Para este tipo de prácticas la higiene es indispensable de este modo todo será más cómodo y saludable para ambos. Y si están dispuestos a dar y recibir placer por medio del ano, háganlo sin miedo, sin asco, con seguridad, higiene y muchas ganas de divertirse.
Seguramente acabas repitiendo y recibiendo el mismo placer en una zona muy pequeña, pero grande en terminaciones nerviosas que te harán sentir maravillas en el acto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...