Es enamoramiento o simplemente obsesión
Cuando te clavas y se vuelve una obsesión
Empieza como una aventura, tienes uno o varios encuentros sexuales sin compromiso, se rompe la monotonía, tus niveles de adrenalina suben, la incertidumbre y lo inesperado te atrae. Se trata de pequeños momentos únicos que a muchos los hace sentir vivos. Empiezan como “amigos con derecho a roce”, “amigo-novios” o “tenemos pareja, pero no está mal una aventurita”.
La magia o química que se puede generar entre dos seres humanos es impredecible y en muchos casos uno acaba causando daño al otro. Uno se “engancha” a esa relación y se siente atraído locamente por la otra persona; empieza a demandar un contacto mayor y la otra simplemente tuvo una buena noche, un encuentro o encuentros, placenteros y no le interesa más compromiso. En estos casos la persona que se queda colgada idealiza esos pocos instantes de pasión los extiende, los magnifica y recuerda cada momento que pasó con esa persona creándose casi un idolo en su cabeza.
Si eres enamoradizo y sabes que un contacto más íntimo te va a enganchar, mejor evítalo. Nunca se sabe qué tipo de química se va a dar con una persona tras una relación sexual, incluso se puede dar un enamoramiento repentino en el caso de ambos sexos.
¿Qué hacer si te has obsesionado con esa persona? Si te pasa esto y después el galán o la damita ya no te hacen caso, lo mejor es romper todo vínculo y dejar ir a la persona, entender que no siente lo mismo que tú y evitar más contactos íntimos que te pueden enganchar más.
¿Te ha pasado esto?¿como conseguiste desengancharte?
llevo mas de un ano enganchado, no le he visto mas ....... creo que no lo superare nunca !!!!!
ResponderEliminar