Canal

domingo, 29 de septiembre de 2013

Soy Goy, no me penetres, ¿Que es un Goy?

Son hombres que buscan a otros hombres. Pero exaltan la masculinidad y rechazan todo comportamiento afeminado. Para ellos, ser penetrados es una humillación que no es placentera para el receptor y conlleva importantes riesgos de salud. Son los “g0y”, una tribu sexual de hombres que, en muchos casos, no se consideran gays. 

 ¿Cómo hacen para tener sexo? ¿Son capaces de construir una relación? Sigue el salto para conocer más sobre los “g0y”, un estilo que ha sido cuestionado por permanecer en el armario y reprimir su verdadera sexualidad. Déjanos tu comentario: ¿qué opinas del estilo “g0y”?

Adictos al “frot”
Si te preguntas cómo tienen sexo los “g0y”, es probable que pienses en la masturbación mutua. Ciertamente, esta práctica se encuentra en el menú, y también se acepta el sexo oral. Pero el rey indiscutible es el “frot” o “frottage”, que no es más que la frotación de genitales para alcanzar el orgasmo.
El “frot” no es algo exclusivo de los “g0y”, pero es la práctica sexual más utilizada por esta tribu. Sus defensores apuntan que permite la estimulación “directa, simultánea e igualitaria” de los genitales de los dos hombres. La postura ideal es uno encima del otro, aunque puede haber muchas variantes.
 Superamigos
El ideal de una relación “g0y” es el de dos amigos supermasculinos y deportistas que acaban haciendo cosas juntos en la cama (algo que se parece mucho a una fantasía que más de uno habrá tenido con sus amigos héteros).
Aunque no se descarta la posibilidad de una pareja estable, los “g0y” prefieren una especie de amistad con “derecho a roce” (o, mejor dicho, a “frot”). Además, un vínculo “g0y” habilita a dos hombres a estar simultáneamente con una chica.
(Sin) Perfume de mujer
Los principales cuestionamientos a los “g0y” pasan por considerarlos como gays reprimidos, incapaces de aceptar su lado femenino y por preservar las relaciones dentro del armario. También se los critica por menospreciar a los hombres que se sienten cómodos en roles femeninos (y, por ende, promover su discriminación) y limitar, además, el ejercicio libre de la sexualidad. Generalmente, los “g0y” tampoco aceptan la transexualidad o el travestismo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Los cuarenta... y lo que sigue

Autor: Sergio Ordoñez @serch_36

Hace algunos meses me dieron la noticia de que la empresa para la cual trabajo cerraba, una muy mala noticia para las personas que pasamos de los 37 años de edad. De inmediato puse en marcha todas mis habilidades para empezar a buscar un nuevo empleo, lo cual ha sido bastante difícil, y a la fecha casi imposible. 

De la misma manera, y por el mismo tiempo, llego también la ruptura de una relación. Yo, un hombre maduro, de 37 años y medio, y como dicen mis amigos “treinta y siete punto cinco sube a 38, pues sin más ni más, me dieron el nombramiento del “cuarentón y solterón de la oficina”. 

Es extraño, difícil y hasta en ciertos momentos triste , darse cuenta que en la edad de los “40” las cosas ya no “fluyen” como antes, Me doy cuenta que ya no soy un chavito, y por lo tanto , los empleos “buenos” y las relaciones de pareja (y más entre dos hombres) son más difíciles de conseguir. Obvio, ya no bailo tanto como antes, ya no salgo tanto como antes, y seguro que a los nuevos “ligues” de hoy día, pues eso les parece un poco aburrido; más aun, cuando ellos se van de los antros hasta que salen los primeros rayos del sol, cosa que a mí ya me pesaría un poco. 

Salgo de la oficina y los veo todo los días, de un lado para otro, pareciendo que la vida se acabara en un instante y hay que aprovecharla al máximo. No los culpo, de la misma manera lo hice yo hace algunos años, sólo es que me pregunto y nosotros los treinta y tantos, casi cuarentones ¿dónde quedamos ahora? ¿Será que habrá más de los “míos” que quieran salir, pero dedicar tiempo de calidad, que cantidad de tiempo? ¿Que queremos llegar a casa y preguntarnos como nos fue en la oficina? o ¿que acudimos al gym sólo por salud y no por ligue?

En fin, por lo pronto seguiré en este camino, directo a mis próximos 38, que bien podría decir, no son 40, aún, y aprovecharé estos dos años para seguir buscando a los “míos” y no morir en el intento. 

¿Será que de verdad “en los 40, las cosas se ponen mejor”? ¿qué piensas?

lunes, 23 de septiembre de 2013

Orgasmo Prostático

Masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina tanto para propósitos médicos como sexuales.
La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores.
El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.
El procedimiento debe realizarse frotando suavemente al principio con el dedo índice, masajeando los laterales de los lóbulos de la próstata, teniendo cuidado de no presionar demasiado vigorosamente sobre los nervios del centro.
Si la próstata está llena y por estimulación sexual en algunos casos puede contraerse, vaciándose en parte de la misma forma que durante la eyaculacion  pero sin necesidad de presión digital ni estimular ninguno de los órganos circundantes.
La electroeyaculación es un procedimiento en donde los nervios son estimulados eléctricamente, que ha sido insertada dentro del recto, junto a la próstata. Es muy comúnmente usada en inseminación artificial para recolectar muestras para análisis y fecundación.
En fin, si su hombre se abre un poco, estos son los pasos para hacer que el hombre grite y se zangolotee de placer. Está comprobado que la sensación eyaculatorio se exacerba cuando se toca ese punto.

  1.  Pide a tu pareja que se recueste con las piernas flexionadas y abiertas. 
  2. Colócate frente a él y comienza a darle sexo oral. 
  3. Conforme se vaya excitando; con un dedo perfectamente limpio y bien lubricado con un gel con base de agua, SOFT LUBE, comienza a masajear circularmente su ano para que éste se vaya relajando y dilatando. 
  4. Después, introduce poco a poco tu dedo, con la palma de la mano hacia arriba y haz movimientos circulares. No necesitas meter todas las falanges ya que la próstata es más accesible en el tercio inferior del recto. 
  5. Además de mejorar su erección, sus sensaciones se exacerbarán y el orgasmo será rotundo. También puedes aplicar este juego mientras él te penetra. 
Sugerencias Cuida que tus uñas estén limpias, cortas, sin astillas y ovaladas. Por comodidad e higiene, pídele que vaya al baño al menos una hora antes. Pueden usar un guate de látex para mayor comodidad, claro al igual que si no lo usaran, con mucho lubricante Soft Lube.

 Eso sí, respetemos los límites. Si a él no le late, punto.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Piercing en la oreja derecha

La cultura urbana a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y hasta nuestros días ha tratado de mostrarnos que llevar un piercing en la oreja derecha se considera gay. ¿Cuál es la explicación? La cuestión va más allá de la estética y tiene su propia explicación. 

El origen de este fenómeno está en Estados Unidos en las décadas de los sesenta y setenta. En esos años comenzaba el movimiento gay, las primeras manifestaciones por las calles de grandes ciudades como Nueva York o San Francisco, el germen de la reivindicación de los derechos de las personas homosexuales. Recordemos que la homofobia imperaba en todo el mundo, que no había Internet, y los locales gays eran prácticamente clandestinos, por lo que la comunicación entre personas con gustos similares era complicada. Entonces empezaron a surgir símbolos identificativos de reconocimiento visual, como pañuelos de colores en los bolsillos traseros, pulseras tobilleras, y los piercings en la oreja derecha. 

¿Pero por qué en la derecha? El sentido es puramente reivindicativo. Con la popularización de la expresión “Right is right” (la derecha es correcto), se trataba de decir al mundo que ser gay no era ningún pecado, que lo que hacían estaba bien. La cultura popular la expandió rápidamente. Surgió como respuesta a la postura heterosexista que trataba de imponer la versión “Left is right, right is wrong” (la izquierda es correcto, la derecha está mal), que venía a hacer la misma distinción –derecha para gays, izquierda para heteros-, pero desde su “punto de vista” que relacionaba lo “equivocado” con lo “gay”. 

Esta tendencia semántica perdió valor a finales de los setenta. Los artistas musicales usaban los aretes en sus orejas izquierda y derecha independientemente, sin tener en cuenta la moda de unos años antes, y aquello del “right is right” comenzaba a perder su valor. Hoy en día, prácticamente nadie tiene en cuenta esta distinción, y llevarlo en un lado o en otro no tiene otro sentido que el estético. Aunque todavía hay heteros que evitan agujerearse la oreja derecha.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Aprende a controlar tus Eyaculaciones

La eyaculación pareciera el único fin del acto sexual. Para muchos hombres tener un round sin ese exitoso ‘final’ nulifica el encuentro. No se diga cuando este ‘se adelanta’ y tú ya llegaste al Nirvana cuando ella apenas estaba calentando sus motores. Su cara lo dice todo ‘Um, ¿ya acabaste?’. Casi la mitad de los hombres sobre la tierra tienen problemas para controlar su impulso eyaculatorio. ¿Y si te vuelve a pasar? Acá las respuestas.
Tiempo y control. Mapa de un eyaculador
Eyacular representa una serie de tareas para tu cuerpo. Tu pene no es un ente autónomo que se porta según su ánimo. Porque de hecho orgasmar y eyacular son dos procesos fisiológicos distintos. Aunque te has acostumbrado a vivirlos simultáneos. Por lo mismo, cuando tu eyaculación llega tórrida y con prisa, apenas puedes percibir la sensación del clímax. No se diga de los juegos, las caricias y de ciertas prácticas como el sexo oral, que sabes que podrían apurar más tu momento de expulsión.

Casi todos se preguntan cuántos minutos deberían estar en el ‘entra-sale’ para no considerarse eyaculadores precoces. Nadie quiere tener ese mote. Pero no todo es tiempo.
Vamos por partes
Más allá de los dos o tres minutos que antaño algunos autores marcaban como el límite a rebasar para no entrar en el grupo de la EP, las más recientes investigaciones como las del Dr. John Dean, médico sexólogo y presidente de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, indican que la combinación de tiempo y control representan el verdadero diagnóstico.

Es decir, tú puedes durar seis, ocho o más minutos pero si cada segundo lo vives con angustia, tienes que acudir a todo tipo de pensamientos que te enfríen, luchas, al grado de no poder disfrutar de la contienda ya que sientes que ahí viene y no quieres, también estamos hablando de eyaculación precoz. Por el contrario, si un hombre eyacula en pocos minutos pero el proceso es gozoso, no tiene que lidiar porque se siente en control aunque la duración sea de pocos minutos y además -si tanto para él como para su pareja- dicho tiempo es suficiente y eficiente en términos físicos y emocionales, no puede considerarse una disfunción sexual.
¿Por qué da EP?
Mucho se ha discutido y se sigue investigando pero hay dos razones de mayor aceptación médica. La primera y más común se debe a una herencia de tus viejos (o aún presentes) hábitos masturbatorios. No te pido que quites la mano de ahí, autoerotizarse es necesario e importantísimo. Pero justo en ambos términos está la diferencia.

Ya te vi de adolescente (como todos), descubriendo la extraordinaria sensación de estimular tus genitales. Pero claro, la sociedad te enseñó que era algo pecaminoso o sucio y había que hacerlo con prisa, con una sensación de culpa y con un dejo posterior de ‘aquí no pasó nada’. Seguro no tenías muchos espacios privados en casa, así que eso instaba a que fuera un acto express. Tu técnica se basó en tirar y tirar del pene a toda velocidad y eyacular del mismo modo, “rapidito porque ahí viene mi mamá”. Te acostumbraste a hacerlo en un dos por tres sin siquiera reconocer las sensaciones, esto actuó en tu detrimento: tu cerebro no identifica si estás solo o con una mujer y se entrenó para tener una respuesta de eyaculatoria pronta. Es un reflejo y tú lo condicionaste así.
Deja de masturbarte y comienza a autoerotizarte. Comienza por acariciar tu pene, una vez erecto, desde la base del tronco, sube poco a poco acariciando, de verdad, pasando los dedos suavemente y aumentando la presión pero no jales de él. Deja hasta el final el glande, una vez que notes lo mucho que puedes sentir en el tronco, pasa igualmente los dedos como una caricia alrededor de la corona del glande, sube hasta que dar ligeras presiones. Ahora sí pasa la mano completa, sin presionar ni tirar por todo el cuerpo del pene, sube la intensidad. Ejerce más presión y tira suavemente. Para entonces, tu pene está tan sensibilizado que no necesitarán darle de tirones. Usa un lubricante con base de agua.
Plan de control 
Masturbarse consiste en manipular los genitales en tanto la autoerotización consiste en estimularse, en distintas zonas en todo el cuerpo; en darse el tiempo. Cuando lo hagas, educa tu impulso eyaculatorio. Es decir, cuando sientas que estás cerca, detente, respira, enfócate en otros estímulos, sostén los músculos pélvicos (aprieta tus nalgas y eleva la cadera) y continúa. Hazlo un par de veces hasta que te permitas llegar al orgasmo-eyaculación. Tú mismo irás sintiendo cómo cada vez tienes un record mayor.
Asimismo, al orinar, de vez en cuando, deja salir un poco de orina, aprieta para detener la salida de la misma, sostén un par de segundos y continúa, repite. Hazlo un par de veces al menos cada tercer día. Poco a poco irás controlando más y lo notarás.

Aplícate
Si tienes una pareja estable, sus encuentros pueden ser la mejor escuela para re educar a tu cerebro. El plan requiere de mucha colaboración y compromiso pero los resultados hablarán por sí mismos. Consta de cuatro semanas.

1ª Semana. Al menos durante cuatro días, deben tener un encuentro puramente erótico. Deberán tocarse, estimularse, besarse en todo el cuerpo salvo los genitales. Eso le quitará carga al falocentrismo en el que viven. Sean creativos.
2ª semana. Lo mismo pero integran estimulación genital. Durante los primero tres días no debes terminar. Cuando te sientas cerca de eyacular o ella lo detecte vayan hacia otros puntos erógenos. A partir del cuarto día ya puedes comenzar a eyacular. Se hace lo mismo pero esta vez sí llegas, procurando alargarlo el mayor tiempo posible.
3ª semana. Se hace todo lo anterior pero esta vez tengan relaciones coitales. Ella debe colocarse encima de ti y penetrarse. Después de un lapso pequeño, retirar tu pene, esperar, permitirte respirar y recomenzar. Es muy probable que tengas deseos de eyacular en la segunda penetración, no te angusties si sucede, puede ser un reflejo. Conforme pasen los días procuren que no suceda y tras tres días lleguen al menos a cinco penetraciones interrumpidas.
4ª semana. Consiste en tratar de lograr una relación sexual sin interrumpir hasta que haya eyaculación lo más duradera posible integrando la estimulación integral.
Desde tus cables
La segunda causa no depende tanto de ti. Te explico. Dentro de tu cerebro hay una estructura llamada núcleo paragigantocelular, que es el regulador de la eyaculación o activador de control. Este núcleo depende de serotonina, un neurotransmisor, o sea una sustancia que permite que las neuronas se comuniquen y se envíen la orden de ‘controla, aguanta tantito’ o ‘¡Ya! Manda la señal para que eyacule’. La serotonina es la sustancia responsable. Justo dentro del núcleo paragigantocelular hay receptores y hay tres fundamentales en la eyaculación precoz: el 5HT1A, 5HT1B, 5HT2C.

Entre las neuronas se envían serotonina y estos receptores van a frenar la liberación de esta sustancia para permitir control. Cuando el 5HT1B se activa, frena la liberación de serotonina y el 5HT2C cuando recibe la cantidad adecuada de serotonina va a mandar la señal de control.
Si los receptores no funcionan correctamente las neuronas no podrán comunicarse para que se envíe control a nivel espinal, o sea hacia los genitales. Eso pasa en los eyaculadores precoces, no hay una comunicación adecuada mediada por los receptores. La recaptación de la serotonina no es óptima. Entonces eyacular se convierte en un reflejo imposible de controlar, como un estornudo. Según el Dr. Marcel Waldinger, esto es genético.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y tú, ¿A quién le sufres?

Fuente: @ChrisLejarazu

Tú, tus vecinos raros que nunca saludan a nadie, la señora mal encarada de las tortillas y hasta el poli que te infraccionó la semana pasada, todos juntos conformamos la especie más avanzada sobre el planeta: Somos capaces de llevar al hombre a la luna, erradicar para siempre enfermedades que han puesto en peligro nuestra existencia y crear dispositivos móviles con más características que ni siquiera Los Supersónicos hubieran imaginado. Y aún así, después de milenios de evolución de la mente humana, ¡nos ENCANTA sufrirpor pura mamada situación compleja digna de analizarse!
En cada aspecto y nivel de nuestra vida cotidiana, estamos sufriendo (o así nos gusta pensarlo): 
  • “¡No tengo NADA que ponerme!” - No es necesario entrar en detalles. 
  • He aquí uno de mis favoritos: “¡No salen los mensajes del Whatsapp, odio mi celular, no sirve para nada!” – Queridos usuarios de teléfonos celulares, ¿Sí ubicas que estás emitiendo ondas electromagnéticas que VIAJAN AL ESPACIO y luego son enviadas de vuelta a la tierra y recibidas por otro dispositivo igual de complejo que el tuyo? 
  • Hagamos un mix de otros pequeños aspectos por los que nos quejamos: Tucabello-elmetrovahastalamadre-hacefrío-hacecalor-nohaydondeestacionarse-yasubiste2kilos-nohaynadaenlatele-volvióaperderlaselección-esmitaddequincenayyanotienesniunpeso-etc, etc etc.
¿Y el amor? ¡Ufff!
Los dichos y clichés no surgen por casualidad. “Ignoramos a quien nos ama, y amamos a quien nos ignora”. ¡¿NETA?! Tienes la capacidad de descubrir la electricidad y descifrar el significado de las escrituras en las pirámides de Egipto, y te sigues azotando porque el patán de tu círculo social le hizo caso a tu amiga y no a ti. ¿WHAAAAAAAT? 
Lo peor del asunto es que solemos prestarle toda nuestra atención y energía CREATIVAimaginando mil veces una vida juntos precisamente con quien no nos tiene en sus planes de vida
Y se preguntarán, ¿cómo hacer para dejar de sufrir
No tengo una varita mágica que se agite y todos nuestros males automáticamente desaparezcan, pero me gustaría compartir la visión del escritor italiano Prem Dayal, quien, irónicamente, se ha dado cuenta que los mexicanos tenemos la llave de la felicidad al alcance de nuestras manos
“…en la oficina, en la calle, en el carro, o donde sea, abre la profundidad de tu ser con la respiración, y como si la voz llegara directamente del centro de la tierra, reza con delirio místico: ¡Me Vale Madres! ¡Me Vale Madres! ¡Me Vale Madres!...”
¡Les prometo que el alivio es inmediato! En serio, por favor, ¡paren de sufrir!
Tomemos como ejemplo el amigo de los tamales de la esquina que tiene un letrero escrito a mano que dice: “Aquí, puros tamales ching$#es”, y aunque la verdad son bastante malitos, hay que admirar su convicción y enorme autoestima
Señoras y señores, no esperen a que una serie de eventos imaginarios y fantásticos sucedan para empezar a ser felices, ¡háganlo ahora! 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Test: ¿Qué tan gay eres?

1.- ¿Cuál de estas cantantes prefieres?
a) Rihanna
b) Gloria Trevi
c) Lady Gaga
d) Britney Spears
2.- ¿Cuál de estos cantantes prefieres?
a) Luis Fonsi
b) Andrés Calamaro 
c) Justin Bieber
d) Ricardo Arjona
3.- ¿Cuál de estos grupos musicales prefieres?
a) Il Divo
b) The Cure
c) One Direction
d)  The Beatles
4.- ¿Cuál de estos deportes prefieres practicar?
a) Natación
b) Box
c) Voleybol
d) Fútbol
5.- ¿Cuál de estos animes prefieres?
a) La casa de los dibujos
b) Transformers
c) Saylor Moon
d) Power Ranger
6.- ¿Cuál de estos tragos o licores prefieres?
a) Piña Colada
b) Tequila
c) Solo bebo Red Bull
d) Cerveza
7.- ¿Tu ropa interior favorita es…?
a) Suspensor
b) Calzoncillos anchos
c) Hilo dental
d) Boxer
8.- ¿Sabes cocinar?
a) Preparo todo tipo de platillos
b) No sé cocinar
c) Preparo todo tipo de platillos y también postres
d) Lo esencial para no morir de hambre
9.- La noche ideal con tu pareja…
a) Una cena a la luz de las velas
b) Ir a un Hotel y tener sex sin control
c) Pasear de la mano por la orilla del mar…
d) Ir a la disco, bailar y beber sin control
10.- Si una mujer te tira una bofetada, tú…
a) Se la devuelvo
b) Me doy media vuelta y me marcho
c) La abofeteo y la arrastro de los pelos
d) La insulto lo más que puedo, más no la toco
11.- Si tu madre o tu hermana te pide que la peines, tú…
a)Me molesto, ni que fuera peluquero
b) Me rio y le hago cualquier tontería en la cabeza
c) La reacondiciono, peino y hasta hago un moño
d) La cepillo y le sugiero un color de tinte
12.- Te ganas un viaje. ¿A cuál de estos países irías?
a) Argentina
b) Rusia
c) Cuba 
d) Brasil
13.- ¿Cual de estos futbolistas te parece mas interesante?
a) Cristiano Ronaldo
b) Leonel Messi
c) Cualquiera que sea negro 
d) David Beckham
14.- Si estás en el ómnibus y un chico te coge la pierna, tú…
a) También le coges la pierna
b) Lo amenazas y le dices que te quites la mano
c) Le coges de frente el paquete
d) Te asustas y te arrimas
15.- Si vas al gimnasio, prefieres…
a) Hacer aeróbicos
b) Hacer pesas
c) Hacer baile moderno y merengue
d) Hacer cycling
16.- Si debes bañarte junto a un grupo de hombres heterosexuales, tú…
a) Me baño en ropa interior
b) Me desvisto como si nada y me baño
c) No me baño, que vergüenza
d) Me demoro para verlos desnudos y me baño al final
17.- ¿Te besarías en la calle con tu pareja?
a) No sé, quien sabe
b) Nunca 
c) Si, cada vez que pueda
d) Solo en las zonas oscuras
18.- Entre tu Facebook tienes…
a) Amigos Drag Queens
b) Tengo dos Facebooks, uno gay, uno “hétero”
c) Tengo “amigos” que tienen fotos desnudos
d) No tengo nada ni nadie gay
19.- ¿De estos programas de TV cuál prefieres?
a) Los realitys de modelos y drag queens
b) Las películas de terror y zombies
c) Los concursos de belleza
d) Las telenovelas
20.- ¿De estas actividades cuáles has hecho con más frecuencia últimamente?
a) Ponerte pantalones pitillo
b) Bailar o escuchar música electrónica en casa
c) Ponerte polvos para ir a la disco
d) Ir a Starbucks
¡LISTO, TERMINASTE! Ahora a comprobar tus resultados.
- POR CADA RESPUESTA C ponte 4 PUNTOS
- POR CADA RESPUESTA A ponte 3 PUNTOS
- POR CADA RESPUESTA D ponte 2 PUNTOS
- POR CADA RESPUESTA B ponte 1 PUNTO
[30 puntos o menos] Eres gay, pero no tan gay. Tanto así que cualquier día podrías cambiar de opinión y volverte heterosexual. La otra opción es que seas muuuy gay, pero seas absolutamente FINGIDO y vivas todo el tiempo tratando de mostrarte como no eres con los demás. Si no es lo último, eres un gay machito, de esos que ya casi no se ven y se buscan cual oasis en el desierto. Examinarte y preguntarte si realmente eres gay podría ser una actividad interesante. Quien sabe y no lo seas y vives confundido. Ah, y si eres un chico heterosexual que hizo este test por diversión, debes empezar a creer que de hétero no tienes mucho y que hay un gay en ti clamando por salir y aullar… Título para quien obtuvo esta puntuación: ERES UN GAY CASI NO GAY.. 

[31 a 49 puntos] Eres gay, pero no tanto como suponías o como suponen los demás. Tienes muchas costumbres heterosexuales y no te gustan las “mariconadas” en exceso”. Eres de quienes tienen sus ratos de macho y su ratos de gay. Eso sí, cuidate de no tomar mucho alcohol: tu perfil nos indica que podrás parecer machito, más con unos tragos encima podrías ser la más tierna princesa o la más sensual perra. Ah y si eres heterosexual e hiciste este test por diversión y los resultados te dan este puntaje ¡Basta, deja de mentirte! ¡Eres marica y de las buenas! Título para quien obtuvo esta puntuación: ERES UN GAY QUE NO PARECE GAY, PERO CUANDO TIENE MOTIVOS PUEDE SER EXTREMADAMENTE GAY… 

[50 a 69 puntos] Eres Gay, muy gay y no hay vuelta que darle. Si alguna vez intentaste “cambiar” o trataste de reprimir tus gustos por los machos, fue pérdida de tiempo. Naciste para ser gay y sí que gozas siéndolo. ¿Qué no te sientes tan gay? No te engañes, eres tan gay como el que señalas de gay, tus gustos e ideales son los de un gay que supo que era gay desde pequeño. Te suele gustar la mariconada, amas las plumas, no temes expresarte y de hecho más de una vez has recibido piropos o hasta insultos de tontos homofóbicos por parecer y comportarte como gay. ¿Cambiar? ¿Disimular? Sentimos decirte que no podrás, llevas casi un sello en la frente y quien sabe un cartel que dice ¡Soy gay! Ah, y si eres un chico heterosexual e hiciste este test por diversión y los resultados te dan este puntaje, realmente estás loco. ¡Eres loca y de las locas más locas! Deja la careta y suéltate las trenzas yaaaa… Título para quien obtuvo esta puntuación: ERES GAY, RE GAY, MUY GAY, DEMASIADO GAY…  

[70 a 80 puntos] Si has obtenido este puntaje eres de los más gays que hay en el mundo. Naciste para ser gay, se te nota que eres gay, disfrutas siendo gay y eres una loca perdida y quizás divertida feliz con como es. Amas el escandalete, las marchas del orgullo, eres intensamente OBVIOOOOO. Lo más probable es que no tengas novio, pues tus “exquisitos” gustos chocan con los de tu hombre ideal. Eres demasiado gay para la realidad latina, aunque eso te divierte y gusta. En el fondo lo tuyo va más allá de ser gay, casi eres MUJER y es probable que en privado tengas un nombre femenino, uses calzones rosados y el closet es algo que jamás conociste. Ah, y si eres heterosexual e hiciste este test por diversión y los resultados te dan este puntaje, eres gay y ciego, pues no has podido ver la hembra en celo que vive en ti… Título para quien obtuvo esta puntuación: ERES GAY, LO MÁS GAY, MARICA FELIZ, DEMONIA Y NUEVAMENTE GAY. MÁS GAY QUE TÚ, SOLO TÚ MISMO… 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...