Canal

lunes, 23 de septiembre de 2013

Orgasmo Prostático

Masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina tanto para propósitos médicos como sexuales.
La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores.
El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.
El procedimiento debe realizarse frotando suavemente al principio con el dedo índice, masajeando los laterales de los lóbulos de la próstata, teniendo cuidado de no presionar demasiado vigorosamente sobre los nervios del centro.
Si la próstata está llena y por estimulación sexual en algunos casos puede contraerse, vaciándose en parte de la misma forma que durante la eyaculacion  pero sin necesidad de presión digital ni estimular ninguno de los órganos circundantes.
La electroeyaculación es un procedimiento en donde los nervios son estimulados eléctricamente, que ha sido insertada dentro del recto, junto a la próstata. Es muy comúnmente usada en inseminación artificial para recolectar muestras para análisis y fecundación.
En fin, si su hombre se abre un poco, estos son los pasos para hacer que el hombre grite y se zangolotee de placer. Está comprobado que la sensación eyaculatorio se exacerba cuando se toca ese punto.

  1.  Pide a tu pareja que se recueste con las piernas flexionadas y abiertas. 
  2. Colócate frente a él y comienza a darle sexo oral. 
  3. Conforme se vaya excitando; con un dedo perfectamente limpio y bien lubricado con un gel con base de agua, SOFT LUBE, comienza a masajear circularmente su ano para que éste se vaya relajando y dilatando. 
  4. Después, introduce poco a poco tu dedo, con la palma de la mano hacia arriba y haz movimientos circulares. No necesitas meter todas las falanges ya que la próstata es más accesible en el tercio inferior del recto. 
  5. Además de mejorar su erección, sus sensaciones se exacerbarán y el orgasmo será rotundo. También puedes aplicar este juego mientras él te penetra. 
Sugerencias Cuida que tus uñas estén limpias, cortas, sin astillas y ovaladas. Por comodidad e higiene, pídele que vaya al baño al menos una hora antes. Pueden usar un guate de látex para mayor comodidad, claro al igual que si no lo usaran, con mucho lubricante Soft Lube.

 Eso sí, respetemos los límites. Si a él no le late, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...