Canal

lunes, 30 de julio de 2012

Soñar con el Sexo

Los sueños relacionados con el sexo, son de las dificiles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de la persona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:



  • Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.
  • Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.
  • Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere. Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.
  • Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.
  • Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario (vagina o pene) es decir que es demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime.
  • Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa.
  • Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que no esta listo a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieto por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que deberá desempeñar en su nueva vida de pareja.
  • Soñar que ve a sus padres haciendo el amor, significa que encuentra que su relación muy similar que la que mantienen sus padres. Mucho se avergüenzan con la simple idea de imaginar a sus padres manteniendo relaciones sexuales, pero es algo normal, seguro que ellos le pueden enseñar algo.
  • Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.
  • Si es heterosexual y sueña, que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. 
Información extraída de Diccionario de sueños


3 comentarios:

  1. La interpretación de sueños no debe tomarse de forma aislada, se debe tener una sólida formación teórico-técnica de corte psicodinámica. Los autores que profundizaron en este tema fue Frued y Jung.

    Este tipo de ejercicios, demeritan el quehacer psicológico. No es una cuestión de un "test" tipo Cosmopólitan.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas "Frued" por "Freud"

    ResponderEliminar
  3. Yo soñe que tenia sexo con un amigo y eso me ayudo a darme cuenta de ciertas cosas..........xD. Ademas al despertar me di una buena pjaa :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...