Canal

viernes, 20 de enero de 2012

El Ano y el Pene

EL ANO:

Hay muchos que rechazan la posibilidad de experimentar placer por medio del ano. Es un prejuicio pensar que sólo las mujeres pueden ser penetradas. Eso es subestimar tu potencial sexual. ¡Libérate y aprende a disfrutar del sexo!

Para empezar, el ano no sólo es una vía para evacuar el intestino, sino también un órgano sexual
(al igual que el pene tiene funciones sexuales y de eliminación). Es muy sensible porque está lleno de terminaciones nerviosas y, además, está cerca de la próstata, cuya estimulación es muy placentera. La próstata es el equivalente masculino del «punto G». Se puede acceder a ella desde el interior del recto con los dedos o el pene. Al ser estimulada, puede causar intenso placer y extrema excitación.

Uno de los temores más frecuentes es que la presencia de excremento puede frustrar el acto sexual de una manera desagradable. Sin embargo, todo rastro de excremento puede ser limpiado si se toma la precaución de aplicarse un enema antes de tener relaciones.

Las personas que están comenzando a experimentar con sexo anal pueden tener el temor de que un pene grande pueda causar un desgarramiento. En realidad, una lubricación y un relajamiento adecuados evitan la posibilidad de dolor y daño físico. Asimismo, a muchos les preocupa que el ser penetrados frecuentemente les haga perder el control muscular del ano. No hay conclusiones acerca de este tema, pero lo más probable es que muchos de estos temores sean infundados y más bien escondan sentimientos de culpa.


EL PENE:

El pene varía significativamente de persona a persona en cuanto a longitud, ancho y forma. Algunos son rectos cuando están erectos. Otros son curvados hacia arriba o hacia un lado. Ciertos penes pueden parecer pequeños cuando están flácidos, pero se vuelven sorprendentemente grandes con la erección. Al revés, algunos penes que son largos cuando están flácidos se hacen sólo un poco más grandes cuando se ponen rígidos.

Definitivamente se le da demasiada importancia al tamaño. Si piensas que tu pene no es suficientemente grande, hay otros aspectos que debes tomar en cuenta. Por ejemplo, tu compañero puede sentirse aliviado de que tu pene no sea tan grande. En una relación, si te sientes satisfecho con el pene de tu compañero, es bueno que se lo digas. Esto contribuirá a que se sienta más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...