Canal

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Censura en el 2012?

Durante estos días en todos lados se ha hablado de la Ley SOPA, una ley que en pleno año 2012 apoya la censura.

Hasta cierto punto comprendo a las empresas que apoyan esta ley ya que siempre he sido de los que creen que antes de opinar hay que ponerse en los zapatos del otro, pero al aprobar esta ley se benefician estas empresas y al mismo tiempo limitan a otras.
Un ejemplo son muchos de los blogs mas exitosos que conocemos en la web este incluido, serian un delito, hay que tener en cuenta que el compartir cualquier tipo de contenido atreves de internet es lo que nos ha hecho lograr tantas cosas en el mundo.

Ahora lo unico que podemos hacer es esperar a que voten a favor o en contra de la ley, y tengamos fe en que no la aprobarán, sin embargo quiero decirles que sea cual sea el resultado este blog seguira funcionando ya que he didicado desde hace ya casi 3 años minino un hora al dia a este blog, en caso de ser aprobada esta ley habrá modificaciones pero no cerramos el blog.

1 comentario:

  1. Esperemos que todo pueda seguir igual que hasta ahora. Todos entendemos los perjuicios que tienen algunas empresas con esto de que internet sea tan libre pero que sea tan libre es de las pocas cosas positivas que hay en el mundo hoy día y es fuente de muchas cosas buenas.
    Así que espero que todo siga igual y la ley SOPA no suceda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...