Canal

viernes, 23 de diciembre de 2011

Como tener una verdadera amistad Gay


Muchos chavos gays o chavas lesbianas están frustrad@s porque dicen que en el ambiente gay no hay verdaderos amigos, que todos son posonas y que solo andan bufe y bufe al projimo. Sin embargo en una caso muy personal se que se puede, y que se puede mantener amistades verdaderas año tras año.

Gays, lesbianas, heteros, travestis, transexuales, todos deben ser incluidos, no debe haber discriminacion entre nosotros, precisamente si pedimos, exigimos la no discriminacion, nosotros no tenemos el derecho de discriminar a nuestra propia raza.

Feos, guapos, como sean lo que importa es el interior y el corazon de las personas. Tanto como pareja como una amistad. Debes saber elegir a tus amistades, que tengan una energía positiva, que te deje algo, que te de enseñanzas, que te de compañia, alegrias, apoyo, que este contigo en las buenas y en las malas, no deben se hipócritas y solo decir lo que uno quiere escuchar, hablar siempre con la verdad aunque duela y jamás pero jamás cambiar a tus amigos por tu pareja, jamás. Porque muchos, estan con sus amigos, mientras están solos, ya cuando tienen pareja se alejan de sus amigos, y solo viven para el fulano o fulana. Una pareja puede irse pero los amigos jamás.

Así que dile a tu pareja que tienes amigos y que irás con ellos, quiera o no, o que te acompañe. Tu debes vivir para ti y con tu pareja, no para tu pareja. Esto significa que no seas mandilon, pero tampoco seas un desgraciad@ y te vayas al relajo y dejes a tu pareja como si no te importara. Debes mediar el tiempo con tu pareja y tus amigos.

También es importante que identifiques a los que realmente son amigos, entre amigos, no se habla a sus espaldas, di las cosas frente a frente y cara a cara, y tu notaras si tus "amigos" lo hacen también, si no es así, ALEJATE, o más bien alejalos, la gente envidiosa, mentirosa, mitiómanda, metiche, chismosa, abunda, en este ambiente y en todos lados.

Debes juntarte con gente positiva, que haga algo de su vida. Entre similares se juntan nunca vas a ver a un estudiante dedicado con un alcoholico, drogadicto de la calle, debes tener amigos que te aporten algo, diversion, compañia, lo que sea pero que no te arrastren a cosas negativas, ni al alcoholismo ni a drogas, ni a la holgazanería.

Es importante que sean constantes, esto no significa que se vean ahora y se vuelvan a ver en un mes, así no, veanse seguido, cada 3 dias, o cada fin, compartan actividades, pero veanse constantemente. Vayan a varios lados, innoven, no se estanquen en las mismas actividades, vayan a parques de diversiones, a acampar, a la Marqueza, a tomar un cafe, al campo, a museos, a patinar, a antros, eventos, fiestas, etc.

Sean sinceros entre ustedes, y no se bufen de manera dolorosa, es bonito bufar es chido el relajo pero nunca para sobajar ni para humillar, porque esto refleja el sentimiento de inferioridad que se tiene y con el hecho de posar y bufar se sienten realizad@s, más bien que sean bufadas graciosas, que sean divertidas y que todos se rían, si alguien humilla hablen con el/ella y si no entiende alejenlo de ustedes.

Nunca ataques a tus amigos, nunca los golpees, nunca los insultes, nunca los hagas quedar en ridículo. Porque todo tiene un límite y lo más probable es que te tiendan la espalda y nunca recuperes su confianza.
Tus amigos deben apoyarte en tus decisiones, pero también deben decirte los pros y contras de tus decisiones, deben tenerse paciencia mutua porque las cosas que te dicen es por tu bien, no para perjudicarte.

Es importante que no te enamores de tus amigos, porque al final quien queda mal eres tu, te frustras, te amargas y te quemas. Terminas tod@ ardid@ y acabas alejandote de tus amigos, por que te enamoraste de uno solo de ellos. Divide el sentimiento de amistad con el de pareja, es ridículo y estúpido te enamores de un amig@. No finjas que quieres a tu amig@ y lo apoyas en todo y se ven seguido y se hablan seguido, solo para estar con el/ella porque estas enamorado de esa amistad.

No te fijes en los defectos de los demás, fijate en los tuyos y cambialos, acepta a tus amigos por lo que son no por lo que tienen o como son fisicamente. El interior es lo que importa, porque el exterior se acaba y lo que queda es lo de dentro.

Articulo de: KRYS MOHZO DÍAZ

1 comentario:

  1. En lo personal, yo dejé de creer en las amistades gay, tuve dos amigos y una amiga(gays) que los consideraba amigos del alma, pero resultaron que no....asi que comprendí que en nuestro mundo gay, hay competencia, rivalidad, celos, envidia etc, como lo puede haber en un gremio de abogados, periodistas, cocineros.....osea si eres abogado de los malos, vas a hablar mal del abogado bueno...no se si se entiende el ejemplo.-

    No deberia ser asi en nuestro mundo gay, pero somos seres humanos, fallamos; lo que yo digo es que hay que hacer amistad con todo el mundo, sin entregar el corazon....creo en la amistad, pero como todo en este mundo, tambien tiene limites, y no los podemos sobrepasar.....

    Aunque suene hipocrita viniendo de mí, AMIGO FIEL solo DIOS!!!

    Kike

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...