Canal

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Porqué las jotas aman a los chacales?

Articulo de Luised Loredo.

Muchos de ellos cobrán, otros lo hacen para bajarse la calentura y algunos por curiosidad, pero eso si, siempre va a haber algún chacal de sobrá para una jotilla como tu y como yo...pero, nos hemos puesto a analizar un poco ¿porqué las jotas amamos a los chacales?...

La otra noche uno de mis mejores amigos se dio cuenta que su chacal me estaba manoseando a escondidas y le pregunte "¿estas enojado" y su respuesta fue muy interesante "los chacales van y vienen, los amigos no" y es cierto.

Algo muy curioso es que a la mayoria nos pone al tope un chacal rudo a pesar de saber que solo esta con nosotros por dinero o por que no encontró a una gorda o puta que se la mamara, aun así nos ponen como locas los malditos chacales.

Los encontramos en todos lados, solo es cuestion de darte cuenta cuando un disque "MACHO" esta cachondo y entonces es hora de actuar y comenzar a hacer la propuesta de dinero o darle unos buenos arrimones de nalgas, en un antro, una fiesta, en la univerdidad siempre vas a encontrar alguno, ahora que si aun no eres tan bueno para detectarlos pues entonces vete a la segura y busca al mas borracho de todos, a ese que ya no se puede ni sostener, ese que tampoco te pedirá dinero (ojo no estoy diciendo que los violen).

Pero a pesar de que en muchas de las ocasiones el sexo es mejor con alguien abiertamente gay, ya que ellos si te besan, te tocan y te ven a los ojos, a pesar de eso, a muchos les exita mas tener sexo con un chacal que no se preocupa por ti, solo llega, te la mete, se viene y adios, y tu te quedaste burlada y sin un buen orgasmo,si, a pesar de eso lo disfrutas.

Creo que la respuesta del ¿porqué nos encantan los chacales?, es muy simple, a los gays nos encanta la idea de tener un encuentro sexual con alguien que supuestamente no es gay, con alguien que se dice ser muy hombre y es que los que ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de un buen trozo chacalón les podemos decir que una vez que pruebas un chacal te haces adicto, la manera en que se mueven, la forma en que se expresan, su apariencia y la manera tan ruda en que te tratan, los hace irresitibles.

Así que si tu eres uno de esos que aun no prueba una cojidita chacalera pues no sabes de lo que te pierdes, aunque al final de cuentas y aunque ellos digan que no, un chacal no es más que un maricón closetero que no tiene los suficientes pantalones para aceptar que: "por más vegetariano que seas, siempre te hace falta un buen trozo de carne"...

7 comentarios:

  1. "a los gays nos encanta la idea de tener un encuentro sexual con alguien que supuestamente no es gay, con alguien que se dice ser muy hombre"... Estoy en desacuerdo contigo. Me parece que estás generalizando. A mí y a la mayoría de la gente gay que conozco nos gusta más estar con alguien que TE TRATE BIEN y que opte por estar ahí en conexión, no un wey pedo o conflictuado que solo te la meta y ni se preocupe por que haya buena vibra. Son creencias como estas las que hacen que luego a los gays nos vaya tan mal. Mi humilde opinión. Por otra parte, podrías dar por favor tu definición de "chacal"? Porque suena más a la definición común de "mayate" o sea: Se llama "mayate" al puto activo, es decir al que penetra al otro durante el coito. También se llama así al homosexual que vende sus servicios sexuales, o que cobra dinero ó recibe compensación alguna a cambio de cogerse al puto. Según Carlos Monsivais, el chacal: En la jerga de los entendidos, el chacal es el joven proletario de aspecto indígena o recién mestizo, ya descrito históricamente como Raza de Bronce. En ningún lugar he visto que un chacal necesariamente se comporte como tú lo dices. Es verdad, es una delicia coger con un chacal, pero yo he estado con chacales que me han tratado como rey, que se preocupan porque me venga y que no requieren de dinero, solo de placer. Te reto a que sientas la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog y de dejar tu comentario.
    Primero el que estes en desacuerdo esta bien por que todos tienen opiniones distintas.
    Segundo no pienso aclarar ni dar ninguna definición por que los lectores de mi blog saben a lo que me refiero.
    Y por ultimo si crees que por culpa de estas creencias las personas tienen una idea erronea de la comunidad, pues en este caso soy yo el que te reta a que crees tu propio blog con tus ideales, por que el mio lo manejo asi desde hace mas de 2 años y a mis seguidores les encanta, y por lo mismo hago con mi blog y subo lo que se me de la gana... gracias
    ATTE: LUISED

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que el anónimo primero(no el del dueño del blog) estoy de acuerdo en que no necesariamente un "chacal"(en mi pais se les dice macho o hetero)tenga q ser gay de closet, en mi caso, la mayoria de veces que he tenido encuentros con chicos hetero, ha sido por curiosidad, por pura casualidad, nunca por dinero, no me gusta pagar, sé que algun dia lo tendré que hacer, pero creo q faltan años para eso.-

    En mi caso me gustan los jovenes de entre 19 a 25 años, por el hecho que es algo pasajero, sabes q no quieren una relacion....que solo es calentura, y generalmente solo se da un par de veces y luego yo me encargo de no frecuentarlos, pero si mantener una amistad si se puede.-

    La verdad que en el mundo gay hay tantas variantes, que a veces ya ni yo mismo sé que clase de gay estoy viendo....yo si sé que clase de gay soy, es lo que basta.-

    Kike

    ResponderEliminar
  4. He entrado la página de curioso, prescindiendo de la ortografía pésima del autor, creo que el artículo es bueno, no conozco a alguien, hasta el momento, que le gusten las "jotas" aunque yo estoy a favor de toda diversidad y tolerancia!

    ResponderEliminar
  5. Esa última frase de: "por más vegetariano que seas, siempre te hace falta un buen trozo de carne" está mal fundamentada, pues ellos (incluso en tu artículo está implícito) son únicamente activos, por lo que un trozo de carne no les sirve para nada, ellos poseen el trozo de carne y sólo lo quieren complacer. Aguas...

    ResponderEliminar
  6. Yo fui uno de los que convivió 4 años con un chacal. Los primeros 2 meses, fueron brutales en: compartir juntos una comida, ver tele, escuchar música, comentar algo de aquí o de allá, hasta que un buen día, se le cruzó una mujer y todo terminó en caos. Los mese posteriores, fueron de malos tratos, rencores, no hacíamos el amor todos los días, no compartíamos casi nada y sobre todo, escuchar por el teléfono, mimos, dulces y proposiciones con la supuesta mujer que había conocido. Todo terminó un buen día cuando sospeché que me robaba dinero y herramientas de trabajo, todo minucioso, de a poco para que yo no me diera cuanta hasta que no heché fuera de mi casa. Solo quedó esos dulces recuerdos de esos meses intensos y nada más; nunca supe nada de él.
    Si mi relato sirve para poner en alerta a otros como yo, valorado está y sinó, que quede como una experiencia de vida de un gay que no veía más allá de ese cuerpo atlético, de esos abrazos hasta quebrar mis huesos y de hacer el amor hasta que yo dijera: "basta"

    ResponderEliminar
  7. Son tan ricos los chacales fuertes nacos morenos machines y muy muy vergones ssoy adicto a los chacales si por ahi anda uno este es mi whats 5522677030 solo DF discrecion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...