Canal

martes, 9 de agosto de 2011

¡Soy gay y Nadie lo sabe!




Crecer y confirmar que se tiene una preferencia sexual distinta, a la que esta establecida, es una verdad muy dura de afrontar, si no se tiene autoestima. Ridiculamente hay muchos jóvenes, que en la pubertad y en la adolescencia, tienen que fingir ser otra persona que no son, comportándose a veces como un macho para estar a la altura de lo que la familia valida como natural. Y no disfrutan su vida, son sumamente infelices por quedar bien con una sociedad enfermiza, una familia ridicula y una religion maligna.

En esta mentira de aparentar ser lo que no son, las personas gays sufren profundamente, por no saber como decir lo que son, por no saber como tomarán una noticia de tal magnitud sus padres, y es aún mas complicada esta disyuntiva cuando, la familia manifiesta directamente fobia a las personas homosexuales. Aunque se sabe de la superioridad intelectual, econòmica, cultura, artistica de las personas gays sean hombres o mujeres, el autoestima esta por los suelos y esta mentira puede durar hasta edades maduras.

Esta situación tan dolorosa provoca crisis muy fuertes en su interior, haciendo que su comportamiento sea retraído, solitario, callado e irritable sin motivo alguno.

Conforme más se avanza en la edad, más se va complicando las cosas ya que la familia comienza a preguntar por que la niña o el niño no han tenido novio o novia, mientras la persona no sabe que contestar, y en ocasiones llegan a sentir repulsión por ellos mismos, y hasta pueden llegar a odiar su preferencia, como si ser homosexual fuera un acto reprobable y vergonzoso.

Lo mejor es afrontar la realidad con la familia, tu gusto por personas del mismo sexo no cambiará por decirlo, lo que si se modificará inmediatamente será esa carga tan pesada que llevas a cuestas, fingiendo ser lo que no eres. No importa cuán radical sea tu familia, tu vales por tus sentimientos, por tus logros no por tu preferencia sexual, esa no daña a nadie.

Para tus padres y hermanos con poca inteligencia será una noticia fuerte, indistintamente si tienen pensamientos radicales sobre la homosexualidad, pero el amor hace que el entendimiento sea más rápido y mas cálido. Hay familias que lo reprueban y llegan hasta a correr a sus hijos de su casa, si esta llegará a ser tu situación piensa en que hubiera pasado si hubieras seguido ahí, ¿habrías sido más feliz?

Es de personas valientes, inteligentes y superiores decir una verdad asì, y aún mas seguir adelante con la frente alta.

TEN EN CUENTA QUE LA NORMALIDAD NO EXISTE, CADA QUIEN TIENE SU PROPIA NORMALIDAD, QUE NADIE VENGA A LAVARTE EL CEREBRO, NADA ES NORMAL NI ANORMAL, LA NATURALEZA Y EL COSMO SON TAN SABIOS QUE TODO EXISTE Y PASA POR ALGO, NADA ES POR NADA. TODO ES POR ALGO.

SI ERES GAY, LESBIANA, TRANS, TRAVESTI, INTERSEXUAL, TRANsGENERO, ETC, DISFrUTALO QUE ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR.

articulo de: YERALBY SANTILLAN BADILLO

8 comentarios:

  1. huy sí
    si deseas ser discriminado despreciado y rechazado abra la bocota

    ResponderEliminar
  2. mi caso es de que cuando cumpla mayoria de edad elijo entre irme de casa y poco mas tener una vida desenfrenada o quedarme y estudiar y tener un futuro mejor

    no lo pienso dos veces, no quiero más discriminación ni miradas malignas ni dobles intenciones, nacimos con las ganas innatas de luchar por nosotros mismos para luego hacerlo por el resto.

    Respeto, Amor y Libertad!

    Mi futuro es ahora y ese! lo construyo yo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos cada decide como vivir su vida, y en que momento decir que eres gay a los demás, pero si hay algo que importa en la vida es ser feliz, a este mundo venimos a ser felices y si con tu felicidad los demás se alegran es porque te aman si no es asi, no vale la pena preocuparte por ellos...
    Creo que tmb debes ser conciente de que si te vas de tu casa va a ser dificil pero nada es imposible, la gente sueña en grande triunfa en grande

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi caso...y en el caso de cualquier persona.. si te quieres y te respetas y te das tu lugar....automaticamente pones en su lugar a los demas

    ResponderEliminar
  5. es bien chido ser bisexual y que los que te apoyan lo sepan jajajaja hay q aceptarce como somosy no finjir ser alquien q no eres

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, uno debe valorarse por lo que uno es y yo me siento feliz por mi codición sexual :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...