Canal

lunes, 20 de junio de 2011

Zonas erógenas del hombre

Para no perderse en el mapa erótico masculino sin rumbo ni destino, aquí una pequeña guía para orientarse en el terreno cartográfico del placer para ellos. La revista Cosmopolitan en línea se dio a la tarea de investigarlas y probarlas…

1. La primera y más importante es el glande, es decir la cabeza del pene. Por ello, la felación es una de sus prácticas favoritas. El glande es muy sensible y si se estimula demasiado puede causar dolor. Otra manera de estimularlo es introducirlo, pero sólo la punta, en un vaivén de entra y sale, y luego ir propiamente a la penetración.

2. La base del pene es otra zona importantísima. Si se toca con fuerza sin que llegue a ser doloroso, puede retardar la eyaculación y conseguir que la erección dure mucho tiempo. Se estimula haciendo un anillo con los dedos con una mano y con la otra se masturba ligeramente. Esto permite que “la presión cierra las venas de retorno y la sangre se almacena en el glande”.



3. La piel del prepucio hasta el glande es otra área altamente erógena para ellos. Recorrerla con la lengua es lo más apropiado, hasta llegar al prepucio. Aquí se reúnen una gran cantidad de nervios que pueden darle a él grandes cantidades de placer. Es tan sensible que hay que evitar movimientos bruscos o muy fuertes.

4. Los testículos son esa bolsa de músculos finos que se contraen cuando el hombre se excita. Tocarlos, acariciarlos suavemente con los dedos o con la lengua, pueden darle gran placer. También tocarlos con apenas la punta de la uña puede ser delicioso para ellos. Tocarlos cuando está a punto de llegar al orgasmo le provocará un placer de otro mundo….

5. El perineo está entre los testículos y el ano. Esa piel rugosa cubre nada menos que ocho músculos, uno de los cuales interviene en la erección del pene. Presionándolo bien provoca un placer maravilloso. Váyanse quitando prejuicios sobre homosexualidad en esta zona, por el contrario que él disfrute y dedíquense a conseguir el placer. Una manera de estimularlo es dando golpecitos suaves pero constantes, que no sean monótonos y cuando quieras que eyacule, aprieta más hasta que lo dejes mirando estrellas con un gran orgasmo.

2 comentarios:

  1. No se si se puede considerar como "erogeno", pero cuando me besan el cuello yo me derrito *^*, y se me para y mucho xD
    quizas sea algo mio

    ResponderEliminar
  2. Tambén es una zona erógena del hombre las "tetillas". Acariciando suavemente el "pezón" de ambas tetillas se exacerva la excitación sexual

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...