Canal

domingo, 1 de mayo de 2011

Sexo en Grupo


Todos hemos soñado alguna vez con participar en una orgía y el que dice que no, miente. Aquí te explicamos de qué se trata y las precauciones a tomar en caso que quieras participar en una.
Un artículo de Leo Cerrud y Paul van Sherpenzeel, publicado en la Revista Zero.

Una orgía es, por definición, una practica sexual en la que están involucradas mas de cuatro personas. Es decir, tres es un trío, y cuatro seria una orgía muy pobre corriendo el riesgo que se acabe simplemente como dos parejas teniendo sexo. En la variedad está el gusto y si hay algo variado y gustoso en el mundo es el sexo orgiástico. Todo vale si los demás lo permiten y se llega a un consenso. De no ser así, puedes que estés en la orgía equivocada, entonces te vistes y te vas.

Los gays tenemos fama de estar todo el día teniendo sexo. Una fama dañina, ganada injustamente y que no nos hace ningún favor a la hora de proyectar, para aquel que lo pretenda, llevar algo de seriedad en nuestras vidas. Lo cierto es que parece que tenemos mas sexo que los heterosexuales, pero lo que pasa es que hablamos mas fácilmente de ello.

Una vez que ya estés metido en la locura de una bacanal, recuerda que aquí hemos venido todos a disfrutar, así que relájate y déjate llevar. Sin embargo, ten en cuenta que una orgía es un acto social como cualquier otro, así que también tiene sus propias reglas.

- Provéete bien de condones, no confíes en que sean los otros quienes los lleven. Recuerda que aquí las posibilidades se multiplican y siempre será mejor que sobren y no que falten.

-No debería ser necesario decirlo, pero la higiene es fundamental.

-Es muy probable que tu primera orgía no tenga nada que ver con la locura de pasión y lujuria que imaginaste. Recuerda que la vida real es siempre mas dura.

-Si ves que en algún momento la orgía toma un cariz que no te gusta, siéntete libre de abandonar.

4 comentarios:

  1. a mi me gustaria participar en una pero mi comunidad es muy retrograda y aun no encuentro algo...

    ResponderEliminar
  2. hola de donde ees,yo soy bi tengo 33 años y me encanta el sexo en grupo te dejo mi numero soy de stgo mi nuemro es 67097903

    ResponderEliminar
  3. A mi se me da lo fantasía de ser el centro, y mientras que acostado en una mesa redonda recibir un gangbang con 10 penes grandes
    Alguna sugerencia? 100fht.nl@gmail.com. en vallarta

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo estaría encantado de participar en una. Mi mayor fantasía sexual es hacerlo con 4 chicos: dos por atrás a la vez, uno por delante siendo yo activo y otro en la boca :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...