Canal

jueves, 28 de abril de 2011

Empezar desde Cero



¡Hola chicos, soy Luised!

El día de hoy al ingresar a mi cuenta descubri que mi blog LO QUE UN GAY QUIERE me lo han eliminado, después de  2 años de publicar entradas diaras, de  202 seguidores y muchisimos lectores que lo visitaban, todo el trabajo y esfuerzo me lo tiraron a la basura. No saben la tristeza que me dio al darme cuenta de esto, sin embargo se me hace totalmente injusto que solo asi de la nada y sin avizar me lo borraran.

A pesar de eso, empezare desde cero y lo aclaró desde ahorita sin importarme cual sea la razón por la cual lo eliminaron lo volveré a abrir una y otra y otra vez, y asi cada que me lo eliminen, en verdad no creo cansarme, me encanta hacer esto y estar en contacto con todos ustedes.

Se que va a ser super dificil recupar más que los archivos a todos los seguidores pero si una vez empece sin que nadie me conociera y poco a poco logre que tanta gente me visitara, creo que ahora estoy más entusiasmado que nunca.

Espero tener el apoyo de todos los blogs que han estado siempre conmigo y de todos los seguidores, aunque creo que para evitar que algo así vuelva a suceder el blog será enfocado solo a las series de tematica e interes gay, ya que soy un gran admirador de las series.

Independientemente de todo, este blog sigue siendo algo personal y seguire haciendo lo que a mi se me de la gana hacer y publicar, gracias a todos, un saludo..

5 comentarios:

  1. Hola amigo, claro que te vuelvo a agregar, yo tambien estoy temiendo que me eliminen mi blog, estos de google no se que han estado haciendo, ya van muchos blogs que frecuentaba que fueron eliminados.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUISED,CUENTA CON NUESTRO APOYO SIEMPRE,SABES QUE TE APOYAMOS...
    LOS BLOGS:
    HTTP://ALGTBENIDORM.BLOGSPOT.COM

    Y

    HTTP://ELBLOGDEJUANANBENIDORM.BLOGSPOT.COM

    YA TE PUSIMOS DE NUEVO UN BANNER DE ACCESO DIRECTO A TU BLOG,SALUDOS DESDE BENIDORM,ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. ola luised me encanta tu perseveransia soy un fan de tu blog pero creo que si lo dedicaras solo a las series de television y tematica gay perderas mucho intereses por parte de tus fans yo en lo particular me quedo con las ganas de ver tus videos gays y mas de los heterosexuales me encantan ojala sigas subiendo ese tipo de material. saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ánimo entonces con tu proyecto, a empezar desde cero. Acabo de conocerte y me apunto a seguirte. Un gran saludo...

    ResponderEliminar
  5. hola luised, se me hizo tan raro el fin de semana anterior que vine a abrir tu pagina y nada, me dije tan raro, y esoo.....
    que pasaria.... que paso.... gracias a ti empece a ver las aventuras de pinkshowtv. en youtube, me dije que lastima, pero hoy volvi a conectarme con usted, claro chaval, arriba hermano, vamos palante chamo, orale guey, un abrazo desde bucaramanga colombia, y recuerda que jamas te des por vencido...
    todo tiene una recompensa en esta vida... que dios te bendiga... gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...