Canal

lunes, 29 de agosto de 2016

Los hetero aman los culos limpios

La verdad ya calientes se dan a quien, pero cuando no estan ni borrachos ni cachondos cuesta mas trabajo hacer caer a un hetero es por eso que te dejo este consejo.

Fuente: http://elchac.com/?p=1041


Muchos heteros que andan iniciandose en eso de la “curiosidad” por saber como se siente cogerse a un compa se detienen en el hecho de no querer meter su pito donde saben que les puede salir embarrado y apestoso jaja, por eso si te andas ligando a un hetero, hablale de los cuidados que uno tiene con su culito para que se sienta mas seguro.
Aquí quiero explicarte como lavartelo, si tienes una cita o estas “preparando” a tu hetero, lo mejor es tener el culo limpio, para que se vea “comestible” y tu conquista tenga ganas de repetir!!, o bien, si lo estas conquistando por el lado de que se deje mamar el culito hablale también de este show de la limpieza para que el mismo se sienta mas seguro, obviamente esto es para cuando tienes una cita o andas “apalabrando” a un compa y sabes que se puede dar el repegon de pito, porque si andas de pito suelto en la calle es dificil que te encuentres con un compa que procuró limpiarse el culo antes de salir, pero eso como siempre lo he dicho…es tu pex, tu sabes como disfrutar sabroso la vida!!
Para limpiarse el culito hay herramientas como Tubo de inyección de ducha, Enema y Bombas de Enema, de estos tres, el enema es el más práctico de conseguir en una farmacía y de no tanto proceso para su uso
PASO 1: Prepara el agua. Usa agua tibia, ni fría ni caliente. NO uses jabón líquido con el agua. El jabón es un detergente y limpia tanto las cosas buenas como las malas de la parte interior del recto. Si estás utilizando un accesorio conectado al tubo de ducha, obtén el agua corriente de forma suave. No es necesario atacar tu culito con un chorro de agua a gran presión. Sólo tienes que llenarlo con agua. No se trata de lavarlo mediante la presión del chorro. 
PASO 2: Pre-lubrica tu agujero.
Pon un poco de lubricante en el interior de tu ano, prepara tu culito, aunque no es una cogida es limpieza compa, no te emociones!! Jaja

PASO 3: Inserta el cabezal.
Desliza suavemente el extremo del tubo o la boquilla dentro del culo hasta que la boquilla esté un poco más allá del esfínter.

PASO 4: Detente cuando te sientas lleno.
Sentirás que el agua empieza a llenarte. Esto hará un poco de presión, y comenzarás a tener la sensación de que el recto está “lleno”. PARA, y retira la manguera de tu culo. La idea es que haya entrado el agua suficiente para “soltar” la suciedad y ayudar a todo lo que esté en el recto a salir, no se trata de limpiar todo el camino que va del colon hasta el estómago.

PASO 5: Espera un poco.
Antes de deshacerte del agua que tienes dentro, tómate un momento para enderezarte. Las cosas de tu interior se agitan un poco. Amasa los intestinos apretando el abdomen un poco. Sentirás una especie de chapoteo en el interior. Esto se hace para ayudar a aflojar algo sólido que pueda haber.

PASO 6: Deshazte del agua.
Mantén las nalgas apretadas y siéntate en el inodoro. Este es el mejor lugar para expulsar el agua sucia. No debería ser necesario hacer fuerza para obligar a que salga todo fuera. La gravedad, por sí sola, expulsará la mayor parte del agua. Vacía el inodoro. De esta manera, cuando repitas el proceso serás capaz de ver si el agua que está saliendo es limpia o no.

PASO 7: Repite.
Hazlo de nuevo. Repite los pasos 3 a 6 hasta que el agua salga limpia, recuerda que debes evitar un excesivo llenado con agua del culo cada vez, porque el agua puede quedar atrapada en los vericuetos del colon y salir en un momento posterior cuando no te lo esperas.
Así de fácil compa, sin embargo, no es recomendable hacerlo muy continuamente porque puedes sufrir una deshidratación, quiza no te guste eso de los procesos y quieras la acción y ya!!, pero acuerdate que de la vista nace el amor wey!!, y si tu compa ve por primera vez un culo limpio, tendra confianza en repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...