Canal

viernes, 29 de julio de 2016

5 señales de que te engaña



1. Pone excusas para no verte.

Anteriormente todo era cogedera, desmadre, felicidad y alegría, le encantaba estar siempre contigo, hasta el punto de llegar a estar casi 24/7 a tu lado, sin embargo, ahora quiere su “espacio”
Sin importar la ocasión, momento, lugar o situación a la que lo invites, él simple y sencillamente no está disponible, te inventa mil y un pretextos para justificarte y es esta la primera señal que debe ponerte alerta.



2. Luce diferente.
Tú, yo, todos sabemos, que cuando tenemos a alguien –seguro- nos descuidamos un poco y no porque no nos importe nuestra imagen, sino porque nos llegamos a sentir tan cómodos y en tal confianza con esa persona especial, que estas cuestiones quedan relegadas a un segundo plano.
Y de repente, de la nada le ha dado por vestir diferente, ponerse perfume, usar ropa nueva, regreso al gym, se pudo a dieta, mejoro su look, etc, etc… Esto no solo lo hacen las mujeres cuando están interesadas en alguien, los hombres también suelen preocuparse más por su aspecto personal cuando hay alguien que les interesa o bien, cuando ya han comenzado a salir con esa otra persona. ¡Toma nota! Esta es la segunda señal de que anda de cabron tu vato.



3. Está a la defensiva.
“Tú tienes la culpa de todo”, -él no sabe nada-, tiene cero paciencia, ¡Vaya! se defiende como gata boca arriba, se altera/enoja por todo, aunque tú no le estés cuestionando nada, es su subconsciente el que lo está traicionando y te está mandando a ti una tercera alerta sobre su traición.
Si le preguntas  ¿te pasa algo?, ¿estás bien?, si realizas algún comentario sobre su persona o incluso si haces una broma él se molesta, por más inteligencia que él quiera aparentar, todos los hombres somos tan ingenuos que nosotros mismos nos delatamos con estas actitudes. Ponerse siempre a la defensiva es una señal inequívoca de infidelidad.
Que no te extrañe si trata de desviar la atención echándote a ti la culpa de todos sus problemas.



4. Se vuelve demasiado reservado.
Cuando un hombre ha comenzado a salir con alguien más, seguramente comenzarás a notar estas actitudes: muestra menos interés en su relación, se volverá más reservado, frívolo, aburrido, etc. Observa su actitud, Si de pronto le ha dado por contestar sus llamadas telefónicas a un kilómetro de distancia y busca evitar a toda costa que tengas el más mínimo contacto con su celular o sus redes sociales, ¡ALERTA! Algo esconde y si lo esconde no es nada bueno. Además si ya no le importa lo que haces, con quien sales, como te ves, como te fue en tu trabajo, como estas anímicamente, etc. y  tampoco busca actividades en donde puedan compartir tiempo juntos, lo mejor es que te alejes y  no permitas que te siga haciendo daño.



5. Presentimiento.
Como te dije en el punto anterior obsérvalo, si de buenas a primeras volvió a cambiar su actitud, pero no es lo que tu esperabas, es decir, no es el mismo de antes, es una persona completamente distinta, la cual está teniendo detalles contigo, es decir: no te lleva la contra, te da la razón en todo, te habla de lo súper especial que eres para él y que lo suyo jamás lo olvidara ¡Ojo! Es su sentimiento de culpa el que está hablando y de una forma muy sutil, se está despidiendo.
Todo eso ha desatado en ti, un presentimiento de que irremediablemente hay alguien más. Por más absurdo que parezca esto es fundamental. No es ningún mito, sino toda una realidad,  todos tenemos ese sexto sentido que nos alerta cuando nos están jugando chueco, y no, no es un sexto sentido exclusivo de las mujeres, es más bien, nuestro inconsciente que ya entendió lo inminente.
Si tienes el presentimiento de que tú pareja te engaña y a parte ya has identificado varias de las actitudes anteriormente descritas, que no te quepa la menor duda. ¡Una mujer rubia te lo está sonsacando! (bromi)
Y ahora qué sabes la verdad, solo depende de ti que es lo que vas a hacer… la decisión está en tus manos.



Comparte este artículo con tus amigos y amigas (si, así es, esto aplica parejo para todos, heteros, bi, gay, chacales, mayates, chichifos, novio, novio formal, marido, amante, etc… al final “todos los hombres somos iguales”) si es que están pasando por una situación similar o si tu sospechas que su vato anda de cabron.
Recuerda entre más pronto abras los ojos, más rápido lo superaras.
La prioridad eres tú, no dejes que nadie pase por encima de ti.
Te mando un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...