Canal

domingo, 28 de febrero de 2016

Pegging: Cuando la mujer penetra a un hetero

Yendo directo al grano, el pegging es el nombre que se le da al sexo anal entre heterosexuales, cuando es ella la que lo penetra a él… ¿Sorprendido? Pues yo también lo estoy un poco, y no por ingenuo sino por el auge que está teniendo esta practica debido a que cada vez más hombres heterosexuales se miden a vivir esta experiencia sin que por ello sientan que están cambiando su sexualidad.


Para que ella cumpla con su cometido, se necesita de un strap-on que viene a ser como un dildo que está pegado a un panty y le permite a la mujer tener un pene falso y siempre erecto.  Cualquier hombre, sean cuales sean sus preferencias, tiene el punto G en la próstata, la cual puede ser estimulada mediante penetración anal. Por ello son muchos los heterosexuales que disfrutan enormemente con la penetración anal, ya sea solo con los dedos de ella o usando vibradores o un strap-on, como en el caso del pegging.

Según lo hombres que confiesan realizar esta practica “no se necesita ser gay para experimentar placer físico por el ano”. Para algunos, adoptar un rol pasivo frente a una mujer es también una opción válida de masculinidad.

Info via: http://manhuntdiario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...