Canal

jueves, 4 de febrero de 2016

Charlie Dávalos "Calzo del ocho y medio"

Una red social puede lograr que en un abrir y cerrar de ojos una persona se llene de miles de seguidores, ya sea por sus comentarios, vídeos o fotos como es el caso de este chiquillo llamado Charlie Dávalos quien gracias a sus muy pero muy cachondas fotos cuenta con más de 12 mil seguidores en facebook.

Y como ya saben que casi no somos morbosos pues le hemos pedido una entrevista para ver que conocer que hay más allá de su gran variedad de calzones, así que espero queden satisfechos.

Entrevista:

1.¿Quién es Charlie Dávalos? (
Mi nombre es Carlos Dávalos, Charlie para los amigos. Tengo 25 años de edad y soy originario de los Altos de Jalisco, México. Actualmente radico en la ciudad de León Gto. Algunos de mis pasatiempos son: ver series, películas, ir al cine, jugar videojuegos, tomar café, acudir al gimnasio, leer, escribir, escuchar música, entre otros.
2.¿A qué te dedicas y cuales son tus metas?
Soy Lic. en Diseño Gráfico, trabajo para una agencia de marketing y publicidad. Mis metas en la vida son crecer a nivel personal y profesional en todos los aspectos, siendo un mejor ser humano y aprendiendo cosas nuevas día a día.
3-¿Qué haces para tener ese cuerpo de 10? 
No soy experto ni el gran ejemplo a seguir, pero el mejor consejo que me dieron a mí es: échale ganas, sé disciplinado, constante y toma en cuenta que los cambios no se logran de la noche a la mañana.
4.¿Porque motivo y hace cuanto tiempo comenzaste a subir fotos en poca ropa a facebook?
No recuerdo hace cuanto, pero mis intenciones siempre fueron por motivación personal, me miraba a mí mismo y eso me impulsaba a seguir con el esfuerzo de lo que hasta ahora había logrado. Actualmente también lo hago por mi afición a la ropa interior y mis intenciones son modelar cada una de las prendas que llego a obtener en mi colección personal.
5.Te cae el 20 de que tienes una enorme cantidad de admiradores gracias a tu físico, ¿que opinas de eso?
No sé si eso sea o no cierto. Nunca me he interesado en generar fama o popularidad basada sólo por mi físico (que insisto, no es la gran cosa) ya que para ser honestos (aunque suene a cliché) lo importante es nuestro valor como personas.
6.Respecto a redes sociales y los haters, ¿te han atacado en algún momento,  porque fue y como reaccionaste?
La verdad no recuerdo, si alguien llegó a hacerlo lo olvidé. No soy alguien que se quede con lo malo, prefiero conservar la energía positiva de cada momento.

Para los morbosos

¿Has ligado con algún seguidor de facebook? 
 Coqueteado tal vez, ligado no. Siempre resulta que si alguien llama mi atención vive muy lejos, tiene pareja o no le gusto.
¿Que te pone cachondo?
Un montón de cosas, creo que todos tienen sus placeres y fantasías.
¿Cuéntanos algunas situación orgasmica que hayas vivido que no este relacionada con el sexo?
Una noche viajaba en los asientos traseros del coche de unos amigos, estaba algo tomado pero no perdido. Eran las tres de la mañana y las avenidas y bulevares de la ciudad estaban vacías. Recuerdo que teníamos la música a todo volumen, una canción que me mantuvo volando en medio de las luces nocturnas de las calles. Sentía que volaba, me sentía infinito (Sí, como en una película que seguro muchos de ustedes ya habrán visto)
Tus medidas son...
Mido 1.80 de alto, peso 76kg y calzo del ocho y medio.

Hasta la vista, baby!

¿Qué te gustaría compartir con los lectores para que conozcan mas sobre ti?
Para todos aquellos que gusten de leer historias fugaces, pensamientos rápidos, lo profundo de mi mente y además sumergirse dentro de mi creatividad narrativa los invito a seguirme en mi blog: diosdehistorias.blogspot.mx en donde continuamente comparto un poco de mis letras, además de una novela que estoy por comenzar a subir ahí mismo. En Facebook me encuentran como Charlie Dávalos, aunque ya no tengo espacio para aceptar amistades igual pueden darme "follow" y estar enterados de lo que publique.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...