Canal

sábado, 9 de enero de 2016

Bondage, ¡el placer del amarre!

Tal vez de entrada la palabra ‘Bondage’ no te diga nada, pero de seguro recordarás alguna escena picante de películas como “Pulp Fiction”, “Nueve Semanas y Media”, o “Señor y Señora Smith” en donde un momento de cama terminaba en una deliciosa situación en la que uno de los amantes amarraba al otro hasta dejarlo indefenso y sin opciones para resistirse al placer… eso es el bondage.

Creado por los japoneses como un método de tortura militar en la época de los samuráis, el bondage (conocido en oriente con el nombre de Shibari) consiste en el uso erótico de cuerdas para someter al otro y disfrutar de su cuerpo a voluntad, aprovechando la total indefensión del amarrado.

Suele ser un juego muy común entre parejas que buscan algo más de placer, aunque requiere de ciertas precauciones si desea intentarse; por ejemplo, debes confiar plenamente en el dominante si decides exponerte a una situación de total sumisión, recuerda que una vez amarrado, no podrás defenderte y estarás completamente a su merced. Por otro lado, si decides intentar el rol dominante, asegúrate de tener conocimientos básicos sobre puntos vitales para la circulación; un mal amarre podría lastimar al sumiso y causar lesiones en las articulaciones.

La práctica segura del bondage comienza a hacerse cada vez más frecuente en América Latina, especialmente en países como Brasil, Argentina o Colombia y en ocasiones puede ser el comienzo del interés en nuevas prácticas sexuales como el sadomasoquismo, el cuero o los juegos de roles; pero de esos fetiches hablaremos en otra oportunidad.
Recuerda suscribirte y seguirnos en: facebook fanpage y canal de youtube

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...