Canal

sábado, 30 de mayo de 2015

¿Qué hacer cuando te enamoras de un hetero?



Cuando te enamoras de un hetero... es una de las cosas más difíciles que un gay siempre pasa.
Una vez que te has enamoras de un "straight" es difícil salir de ese sentimiento, por lo menos cuando estas en la adolescencia es muy difícil, no tienes experiencias en relaciones serias, y crees que cualquier cosa es posible, bueno, que eres inmaduro.

Lo peor es cuando este hombre no sabe tú preferencia y cree que todo lo que haces es simplemente un juego, y al ser un juego te seguirá la corriente. Tú te empiezas a ilusionar, lo sé por experiencia por que me ha pasado varias veces, y justo en estas semanas he superado mi amor por aquel chavo que me ilusionó y demás, hablaré de el en entradas futuras. Sigamos, te ilusionas y piensas de todo, te empiezas a preguntar cosas como ¿Y si ya sabe algo? ¿Y si le gusto? ¿Que tal si doy el siguiente paso? ¿Pensará en mi? ¿Por qué se me queda mirando? 

Todo esto te empieza a volver loco, hablas de el todo el tiempo con tu amigo o amiga, piensas en él todo el tiempo y demás, pronto te das cuenta que el es ahora el centro de todo tu universo y haces cualquier cosa por estar cerca de el o conocerlo mejor, te ilusionas cada vez más y más... al final te viene una depresión o tristeza por que sabes que el nunca te va a hacer caso, que lo que hiciste fue sólo una estupidez y que has malgastado tu tiempo.

Esto lo he pasado varias veces, sólo 2 veces me he enamorado así un chingo de alguien, una en la primaria y ahora en la secundaria, con ésto, aunque en el presente es malo y dañino, son experiencias que te servirán en un futuro, cuando me enamoro de alguien ya sé por todas las etapas por las que voy a pasar: Perdidamente enamorado, ilusiones, acción (tratarlo o enviarle cosas y por el estilo), inicio del fin, tristeza y finalmente, desamor. Se guarda en el baúl de amores no correspondidos, y con esto (no soy un experto) he sabido controlarme y esperar a que esto pase.

Los consejos que te puedo dar son:
Da rienda suelta a tus sentimientos, aunque suene contraproducente, esto te ayudará para que tu amor por esa persona pase lo más rápido posible, aunque siempre quedan rastros de ese amor que sentiste por él. 
Cuando todo pase, y tu amor por esa persona haya bajado, trata de no pensar para nada en el, cualquier cosa puede funcionar como un gatillo y hacerte recordar a aquel que fue dueño de tu corazón por un tiempo.
Como al principio de la lista, da rienda suelta a tus sentimientos, si tienes que llorar llora, si tienes que reir ríete, si te sientes mal siéntete mal, disfruta todo el momento, todo tiene limites, así que no te sobrepases con esto, algunos pueden hacer mal. Recuerda que en la vida sólo una vez.

Habla con alguien sobre esto, si no tienes algún amigo o amiga que sepa la verdad sobre ti, puedes intentar escribir en una hoja todo lo que sientes y luego quémalo... quémalo para que nadie se entere, no para hacer disque cosas "espirituales", pero bueno, si eres espiritual hazlo, haz todo lo que quieras.
Si no te han funcionado, tú sigue, al final en el futuro, esto que estás pasando será solo un bache más o una experiencia, dependiendo de como lo quieras ver.

Si tienes a un amig@ que esta pasando por esto, ayudal@, no creas que es fácil, sal con el o ella para que se distraiga, hazle platica para que olvidarl@ sea menos complicado, y habla con el (o) ella de esa persona para que se pueda desahogar.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...