Canal

martes, 28 de abril de 2015

Cómo arruinar un encuentro sexual



Los encuentros sexuales perfectos solo existen en el cine o la literatura. En la vida real, es común que se echen a perder gracias a un momento incómodo. Revisemos 5 muy comunes.

Ruidos extraños
Es normal que durante la penetración escape aire de la vagina y produzca un sonido similar al de los gases intestinales. Aunque son inodoros, la similitud del ruido puede ocasionar vergüenza. 

Mordidas
Los genitales son muy sensibles y hay que tratarlos con delicadeza. Si los dientes aparecen en escena, pueden arruinar toda la experiencia y ocasionar mucho dolor. 

Visitas inesperadas
Padres, hijos, roommates y hasta la mascota pueden irrumpir sorpresivamente en el escenario y echar todo a perder. 

Accidentes con el condón
Si se rompe, se perfora o sufre cualquier otro imprevisto que lo deje inservible, puede arruinar el encuentro. ¿Tip? Siempre lleva contigo por lo menos 3. 

Caras y gestos
Aceptémoslo, hay personas cuyo rostro se transforma durante el sexo y no precisamente en el más sexy. 


2 comentarios:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...