Canal

viernes, 20 de febrero de 2015

Las 10 Realidades Que Se Esconden Detrás De Los Solteros Exigentes

Admitámoslo. Están de moda. Los solteros y solteras son la creme de la creme. Ahora que todo va y viene, ahora que las relaciones se han convertido en el nuevo deporte de riesgo del siglo XXI es cuando estar soltero empieza a cobrar sentido de verdad. Sí, la soltería está en su mejor momento, es la época dorada de las almas solitarias, pero sobre todo de una especie en concreto: el soltero exigente.
Así es, nuestros queridos especímenes solitarios han decidido, además de estar solos, ser exigentes, supongo que para darle más emoción al tema y tentar a la suerte a quedarse soltero/a de por vida. Y como en Código Nuevo admiramos a las personas que viven al límite hemos decidido hacer un estudio minucioso sobre esta criatura maravillosa y sus hábitos de vida, y la verdad, ha sido todo un descubrimiento. Ahí van las 10 realidades que se esconden detrás de los solteros (y solteras) exigentes. Feliz Día.

Son el Ghandi del Amor

Hasta ahora no lo sabías, pero el amor fue inventado por un soltero exigente. Solo ellos saben y entienden bien lo que significa el amor. Da igual que haga 5 años que no pasen de la segunda cita o que tengan el Récord Guinness en fracasos amorosos, cuando llega la hora de hablar de amor, su filosofía es la única válida y el resto de parejas del mundo están por estar y en realidad no se quieren.

Profesión: coleccionistas de velas

Porque aunque su carta de presentación sea: estoy abierto/a todo, vivo la vida, freelance style papito, etc., la realidad es más bien: “me acuerdo del día exacto en el que follé por última vez”. Este es uno de los efectos secundarios a largo plazo que produce ser un soltero exigente, al final se vuelven inconscientemente sibaritas hasta en la cama.

Son seres detallistas

Tanto es así que como se te ocurra hacer una mueca rara al reírte, cometas un error de sintaxis, respires de una forma extraña o se te escape alguna broma sin gracia, pasarás directamente a su lista: NEXT. A todo esto, ellos son perfectos.

Soltero no; Single

Para ellos y ellas, su soltería no es una condición ni un estado; es más que eso: es un lifestyle. Es el hecho de poder ir al gimnasio cuando quieran, salir de fiesta sin horarios y dedicarse a su trabajo a tiempo completo sin dar explicaciones ni soportar sermones. Son seres libres, salvajes e indomables. En pocas palabras, single: la manera guay de decir que van a morir solos.
giphy-6

Son muy creyentes

No sabemos si es en Dios, en Buda o en Papa Noel, pero fe tienen y eso es de admirar, porque a pesar de llevar años sin pareja y un sinfín de citas fracasadas, no pierden la esperanza de encontrar a una persona con el siguiente perfil básico: culta, inteligente, con sentido del humor (irónica y sarcástica, nada de payasadas), cariñosa, atenta y a su vez libre e independiente, fiel, pícara (pero sin pasarse), con ambiciones, aventurera pero responsable y con un buen trabajo. Y, obviamente, atractivo/a. El pack completito. Pues claro que sí, por pedir que no quede. Ahora a rezar un padre nuestro y a dormir. Dulces sueños.

Psicólogos por vocación y jode parejas por convicción

¿Tienes dudas sobre si dejarlo con tu pareja? Acude a un soltero exigente y disfrutarás de un psicoanálisis minucioso de tu relación, descubrirás cosas sobre tu pareja que ni tú sabías y es posible que posteriormente, lo dejes.
giphy

Si pudieran tendrían una relación con ellos mismos

Se quieren con pasión y son perfeccionistas. Es por esta razón que exigen de la otra persona lo mismo o más que de sí mismos; buscan a alguien que esté a la altura de sus expectativas, unas expectativas que se van reduciendo a medida que van pasando las navidades en compañía de su gato, perro o amigo mascota, que viene a ser lo mismo.

Tienen miedo

Esta es la parte seria del estudio. Cuando conoces a un soltero exigente, si eres capaz de ver más allá de su fachada de fucker o mujer fatal, lo primero que te produce es ternura. La mayoría han salido tocados de relaciones anteriores. Que no te engañe su discurso de killer freelance, cuando les escuches alardear sobre su situación, no digas nada, quédate en silencio y abrázales.

Felices 30. Game over

Con la edad, llega la hora de la verdad. Qué tiempos aquellos cuando podíamos permitirnos dar bajas a diestro y siniestro, ¿eh? Pues el juego ya ha acabado. Ha llegado la hora de recuperar la agenda de pagafantas.

Son Únicos

Porque, a pesar de dárselas de psicólogos destructivos, de pasarse el día juzgando al resto de parejas del mundo y le pongan pegas a cada persona que se cruza en su camino, son una especie auténtica que no se conforma, que no hace lo que debe, sino lo que quiere y que mientras algunos creen que la pasión dura 3 años, ellos y ellas sí creen en él para siempre y se niegan a vivir una relación, una vida, sin pasión. Y es que le dan al amor el valor que se merece, y sí, quizás tarden años o les cueste una lista infinita de hostias emocionales, pero cuando se enamoran son (somos) únicos, una auténtica especie en extinción.
Escrito por: Bárbara Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...