Canal

sábado, 7 de febrero de 2015

La Masturbación Anal

La masturbación Anal evoca todo tipo de ideas erróneas. Algunos suponen queuna persona que disfruta el juego anal se pervierte o es inmoral; otros creen que participar de ello de alguna manera comprometer su orientación sexual.También están aquellos que guardan cerrada la "puerta trasera" debido a que si la abren podría hacerles sentir vulnerables.

Estar abierto al juego anal es una indicación de que una persona se siente a gusto con su cuerpo. También sugiere que no dejan que las influencias externas afectan a la expresión de la sexualidad se sienten seguros de su orientación sexual y es natural para ellos. En Técnicas de Masturbación nos centraremos en este artículo en la anatomía, juguetes sexuales, consejos y métodos que se relacionan con la masturbación anal. La información que se aplicará tanto a  hombres y mujeres.


El ano

Masturbación Anal, Técnicas-de-Masturbación
 El ano es un orificio corporal que es rico en terminaciones nerviosas sensibles.El propósito principal del ano es eliminar los desechos del cuerpo. Se trata de una hendidura anti-posterior en la piel, lo que significa que se ejecuta desde fuera del cuerpo hacia el interior. Es una parte de un sistema complejo que combina las contracciones voluntarias e involuntarias de los músculos y otros esfínteres. El canal anal, que está situado entre el recto y el ano, es de unos 4 centímetros de largo; la longitud varía entre los hombres y las mujeres, pero los canales de las mujeres suelen ser algo más corto.

El tejido del ano es muy delgado en comparación con la vagina y se puede desgarrar facilmenteEl ano es una válvula de un solo sentido, lo que significa que pasa heces y normalmente no está diseñado para permitir que las cosas entren! Por eso es muy importante tomar las cosas con calma, para no forzar la penetración y estar atento para  el no sobre-estiramiento. Lea nuestros artículos sobre sexo anal para obtener información más detallada.


¿Duele la Masturbación Anal?

  
Masturbación Anal, Técnicas-de-Masturbación
La masturbación anal crea una sensación muy singular. Al principio, puede parecerte incómodo, pero eso es porque la sensación es muy diferente. Por otra parte, una tremenda cantidad de tensión y de nerviosismo se puede manifestar fácilmente, y por ello el esfinter se contrae; por lo tanto, el ano se sujeta firmemente, por lo que es difícil el pasar nada a través de él. Lo mejor que puedes hacer antes de jugar es participar en una actividad que puedes aliviar estas tensiones, como ir a correr o recibir un masaje.
Si sigues todos nuestros consejos y continúas estando algo incómodo, no seas duro contigo mismo. Puede que no estés preparado en este momento.


¿El por que de la Masturbación Anal?

La exploración anal juega un papel en la sexualidad humana, sobre todo por el placer erótico que puede aportar. Si una persona está muy excitada cuando comienzan la masturbación anal, pueden experimentar toda una gama de sensaciones excitantes. Con la posición correcta, la masturbación anal indirectamente puede excitar el punto G de la mujer o el punto P del hombre (la glándula prostática), hasta el punto del clímax. También hay evidencia de que un orgasmo anal puede experimentarse  independientemente del clítoris / pene o punto G o punto P estimulación in situ. Incluso sólo la idea de la penetración anal puede ser muy excitante; su provocativa reputación y el papel poco convencional en el dormitorio puede ser un giro real en tus sensaciones.

Hay otras buenas razones para tratar la masturbación anal. Al igual que con cualquier forma de masturbación, que es esencial para el aprendizaje y desarrollo de la sexualidad  para descubrir las sensaciones de como responde tu cuerpo, a un ritmo que te sientas a gusto. 
Jugando con el ano es una excelente manera de soltarse para quien es dificil lograr el orgasmo genital.

La masturbación anal es una preparación perfecta para el juego anal con tu pareja. La exploración de la región anal por tu cuenta también puede aliviar cualquier tipo de vergüenza o miedo que puedas sentir a la penetración por parte de tu pareja. Desde relajarte y dejarte llevar es esencial para una placentera penetración anal, juega en solitario para ganar confianza en el inicio.

Dedos en el culo

Si su pareja no está abierta a esta forma de juego sexual, no fuerces la situación! Si su pareja se niega, trata de abrirle a la idea de explorar la zona más a menudo con las manos. Poco a poco se acostumbrará a ser tocado por allí, y no parecerá tan dificil a un acuerdo. Pero en última instancia, si su pareja te dice " que no", entonces tendras que aceptarlo con gracia y probar algo que os guste a ambos!

La limpieza es esencial prácticamente con todas las formas de este tipo de juego.Un baño o una ducha es una gran baza, y pueden dar al comienzo de las festividades. Una vez que el dedo(s) ha estado dentro de su ano, no los pongas en otro sitio hasta que no te los laves. El descuido en este sentido puede causar una infección. Asegúrate de tener un buen lubricante,  y comenzar lo más lentamente posible las primeras veces. Evalúa tus respuestas a tus acciones y reacciona en consecuencia.

Asegúrese de recortar las uñas muy cortas antes de realizar la penetración, especialmente si es anal. El revestimiento del recto es delgado, y se puede romper por objetos punzantes. Si tienes las uñas largas, tienes que tener mucho cuidado. Además, si eres un paranoico sobre lo que podría sacar tu dedo cuando lo sacas, un condón o dedil en el dedo puede ser una buena idea.
Pero créeme que el ano está mucho más limpito de lo que crees.



Para hombres

Algunos hombres no son muy abiertos a la experimentación con esta parte del cuerpo, ya que disfrutar de ella puede creer que se cuestionan su sexualidad. Por ridículo que parezca, es un resultado de los prejuicios y la falta de comprensión en la sociedad actual. En cualquier caso, asegúrese de comunicarse con su pareja para evitar malas reacciones. Hay muchos hombres heterosexuales que les gusta masturbarse el ano, y lo hacen en silencio.
Una vez que este lubricado, el  comenzarresulta realmente fácil. La mayoría de las personas que nunca han tenido ningún juego anal a voluntad tensa sus músculos del esfínter. Si estás tensando, no trates de seguir adelante, ya que esto te haría una gran cantidad de dolor y malestar.En su lugar, haz pequeños círculos alrededor de tu ano y espera a que se relaje. Una vez que empiece a relajarse, prueba moviendo el dedo dentro y fuera suavemente. Comienza poco profundo y lentamente antes de  moverlo más profundo, sólo asegúrese de ver tus reacciones y si le estas masturbando a tu pareja , fijate en sus expresiones faciales para ver que no vayas demasiado rápido.

Una vez que estás dentro, puedes hacer una gran variedad de cosas, incluyendo: torcer la mano, tirando de dentro y fuera, moviéndote en círculos grandes siguiendo la pared de la cavidad, o estimular puntos específicos con pequeños círculos. Hay dos lugares muy placenteros en y alrededor del ano de un hombre. La primera ubicación es el propio ano;que está rodeado por un gran número de haces de nervios y es muy sensible. La segunda es la glándula de la próstata; que se encuentra a pocos centímetros dentro del ano hacia el ombligo, y con frecuencia se siente como un bulto firme.

Mientras y mediante la estimulación de la la próstata  se acerca a alcanzar el clímax,puede darte un orgasmo tres o más veces más intenso!. Si tienes un dedo dentro, estimulando la próstata , cuando lleges a un orgasmo te va a enviar a otro mundo de placer, que lo más probable es que vayas a masturbarte analmente más a menudo o a pedir que te ayudaren a masturbarte.

Como masturbar 

Algunas mujeres y hombres han tenido malas experiencias con el juego anal en su historia, sobre todo porque su pareja se movió mucho más rápido, o menos suave, de lo que deberían.
Si es asi, en su caso, consigue hablar sobre el tema es una gran manera de empezar. El aprender dónde se equivocaron, puede evitar que la experiencia vuelva a suceder.

Sin ir demasiado cerca de su ano, explorar sus muslos y la parte inferior con las manos y la boca. .
Usar su lubricante natural o la saliva puede funcionar, pero le recomendamos encarecidamente que utilices lubricante, sobre todo las primeras veces. Aplicar una buena cantidad de lubricante en el dedo, y empezar por hacer pequeños círculos alrededor de su ano con un dedo. Si sientes que el o ella aprieta su ano, es necesario encontrar una manera que le ayudude a relajarse, no fuerces mientras el/ella esta apretando sólo harás que sea otra mala experiencia. Besarl@ en la boca y por todo el cuerpo, la lengua, es una experta para aliviar su ansiedad. Si tienes la oportunidad de poner un poco de música y velas antes, debería ayudarl@ a estar más cómodo.
Una vez dentro, se puede empezar a jugar para ver lo que le gusta. Comienza lentamente y suave, y asegúrate de prestar atención a sus reacciones al aumentar la velocidad y / o añadir presión. Algunas técnicas básicas para que puedas empezar son: mueve el dedo con un movimiento circular explorando las paredes de su recto, muevete en movimientos circulares a lo largo de una región específica, entrando y saliendo, girando la mano para hacer girar el dedo. Después que has aprendido estas técnicas, empieza a introducir dos, tres o más dedos juntos. Recuerda que es una zona muy sensible; así que se gentil y parate a ver sus reacciones antes de seguir adelante.

Hay algunas cosas que hacer antes de intentar la masturbación anal. Realmente ayuda a tener una evacuación intestinal completa antes de participar en el juego, pero asegúrese de esperar al menos cuatro horas después antes de intentar la penetración. La higiene adecuada y la buena preparación también juegan un importante papel,tanto si está solo o con un compañero. Lavar con jabón suave y pasa de los aceites de ducha, porque tienen el potencial de irritar la piel sensible.
Si eso te hace sentir más cómodo, recortar o Afeitarse como gran parte del área genital como mejor le parezca; si se opta a la cera, darle al menos un día de descanso, porque el ano puede ser demasiado sensible para ser tocado. No te olvides de recortar las uñas si eliges utilizar los dedos.

Prepara tus accesorios; esto puede implicar la esterilización de sus juguetes. Los siguientes elementos también pueden ser útiles para tener alrededor: toalla, guantes de latex, desinfectante de manos, y un montón de lubricante. Después, relájate! ve a dar un paseo, tomate un vaso de vino, o disfrutar de un masaje; hacer algo que alivia el nerviosismo. 

Consideraciones finales

La exploración anal es una señal de que una persona está abierta a explorar el placer de su cuerpo. 
Si decides desafiar esta área de su sexualidad, deja tus expectativas en la puerta. Puede que probablemente te llevará un par de intentos antes de conseguir estar cómodo con el proceso, por lo que tienes que mantener una actitud positiva y ser paciente contigo mismo!. 

Recuerda que por practicar la masturbación anal, no significa que seas homosexual, simplente que te gusta el placer, venga de donde venga.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...