Canal

martes, 27 de enero de 2015

SEÑALES DE QUE ÉL SOLO BUSCA SEXO

Todo ser humano en algún momento de su existencia busca, al menos por una vez, sexo sin compromiso, pero “escúchelo” muy bien, endulzando el oído de otro con frases ambiguas que mientras el uno esta creyendo que encontró por fin alguien interesado en lo personal, el otro esta pensando solo en dejar salir su leche y no más.
Y las frases que están hambrientas de sexo son muy comunes en casi toda conversación, las dices tu, las digo yo y las dice todo el mundo, veámoslas, miremos cual es su intención y verán que tan cierto es.
“¿Con quién vives?”
Es decir, “¿Tienes sitio?, ¿Me toca invertir en un motel para comerte?”. El quiere saber si hay moros en la costa, si vives solo o con alguien que no represente un impedimento para poder ir, masticarte y botarte como un chicle viejo. Es más fácil desligarse emocionalmente de ti, si te come en un lugar distinto a su casa.
“Eres muy lindo, ¿Sabes?”
Esto es, “te endulzo el oído mientras te pongo en cuatro”. Los hombres golosos se enamoran de lo que ven; los sentimentales de lo que escuchan. Recuerda que las plantas carnívoras atraen a sus presas con un aroma dulce y luego las devoran.
“¿Cuándo te dejas ver?”
Traducción: “Estoy cansado de masturbarme”.
“(¿Y qué buscas?) Pues, lo que se dé”
“Lo que se dé” significa: Te lo voy a meter hasta el duodeno o hasta las amígdalas; no me importa cual de las dos.
“Rico conocernos”
Conocerte a fondo, muy a fondo. Sentir tu próstata.
“Tengo novio, pero no nos entendemos”
No se entienden porque el novio no aprueba que se revuelque contigo, zoquete.
“Y qué te gusta”
Es decir “¿Me la vas a chupar, si o no, y cómo?”. Quiere saber de una vez que tan bueno eres en la cama.
“Vivo con un compañero, pero no hay lio”
O sea, te daré de palmadas por ese culo, como pandereta gitana y no te preocupes por mi compañero de apartamento que el no dice nada.
“¿Cuántos cuartos tiene tu casa?”
En verdad quiere decir: ¿A qué horas vamos a culear?
“Ven y cocinamos algo”
Mejor cenar antes de ir, o sino quedarás comido y con hambre.
¿Crees que estas frases con ciertas?  ¿Te ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...