Canal

sábado, 11 de octubre de 2014

5 razones por la que los hombres aman hacerlo por atrás

5 razones por la que los hombres aman hacerlo por atrás

1. Sensación de poder
Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco machista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad.
A través del sexo anal ellos controlan la situación, y estar arriba de ti para entrar, los hace sentirse los reyes del mundo.

2. Significa confianza
El hecho de que le permitas el acceso a una parte tan íntima e inaccesible le habla de una confianza desmedida en su persona. Y no sólo respecto al placer, si no a la confianza de entrar en tus rincones más profundos.

3. Es algo nuevo
Cuando la posibilidad de sexo anal aparece, lo que ellos ven es como una aventura, y se emocionan como niños con juguete nuevo.

4. Aman los traseros
¿Cuántas veces has cachado a un hombre observando un trasero? Incontables. Los hombres aman las retaguardas, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.

5. Es muy angosto
Y esta es una de las razones principales. Los músculos están intactos, y las paredes son angostas. Es una fantasía atractiva para los hombres.

¿Será que sí?

Con información de Actitud Fem

1 comentario:

  1. Me parece que esto es dominio de un activo pata encontrar plaxer y posicionamiento completo de un pasivo..aunque hoy en dia exiten muchos versatiles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...