Canal

lunes, 21 de julio de 2014

5 secretos de una mamada exitosa



Hace unos días vi una información realmente sorprendente sobre una ‘Universidad’ de Croacia que ofrecia ‘cursos de cómo hacer mamadas’. El artículo, recogido por el Croatian Times, informaba de lo siguiente: “Por un módico precio de 65 euros y en 3:30 horas podrás descubrir algunas buenas técnicas sobre la felación en la Open University de Kishinau (Croacia). Y si la señora es tímida, también es posible recibir lecciones individuales por 250 euros la hora. Los ejercicios prácticos constituyen el corazón de esta enseñanza, por lo que se les facilitará material didáctico a los alumnos. Por ejemplo, consoladores fijado en un espejo de la clase para más realismo”.

¿Pero esto es una broma o qué? ¿250 euros para aprender a hacerle difrutar a tu chico, chupándosela? Yo les voy a explicar cómo, gratis, y con sólo 5 consejos:

1. Debe gustarte lo que haces:
El principal secreto es muy simple: tienes que querer chupársela. Si disfrutas haciéndolo, si te gusta tenerla en la boca, sentir como se hincha y palpita hasta la ‘explosión’, esto marchará bien, seguro. La primera vez que se la chupé a un tío, tenía tantas ganas de hacerlo que él me llegó a decir: “lo haces como una diosa, debes de tener mucha experiencia con los hombres…” ¡Y era mi primera vez! Conclusión: la técnica es importante, pero secundaria. Si no te gusta chupar, si lo haces forzando, él se dara cuenta y no le complacerá.

2. Deja que él te guíe:
Mi segundo consejo es que observes las reacciones de tu chico, o mejor, ¡pídele que te guíe! “¿Te gusta cuándo hago esto? ¿Y esto?” Así descubrirás si prefiere que le chupes el glande con delicadeza o que te la metas hasta la garganta… Cada hombre es diferente, cada polla es diferente. Es, exactamente, como el clítoris: ellos deben ir  tanteando y saber adaptarse al placer de la chica.

3. Tener cuidado:
El pene es una zona muy sensible, por lo que debes de tener mucho cuidado con los dientes, y sobre todo, echarle saliva.

4. No os olvidéis de los testículos:
Una buena mamada golosa está bien, pero si la acompañáis de un pequeño masaje en los testículos, todavía mejor. ¡A muchos chicos también les gusta que les metáis el dedo pequeño por el culo, pero no a todos! Para algunos el ano sigue siendo un tema tabú, por lo que si ves que se retracta, no insista. Pero si ves que no pone pegas, ¡adelante! Lo dicho, lo más aconsejable: chupársela y a la vez, masajearse los testículos.

5. Tragárselo
Lo siento, pero todos los chicos lo dicen: cuando no tragamos su semen, disfrutan menos… Bueno, si realmente os repugna, por lo menos tratar de recogerlo en la boca antes de escupirlo. Yo os aconsejo no retirar la boca cuando veáis que se va a correr, porque no lo disfrutará de la misma manera.

Articulo de Ana Sophie

2 comentarios:

  1. Tener semen en la boca contagia el virus del sida.

    ResponderEliminar
  2. El contagio solo se da si uno de los dos está infectado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...