Canal

miércoles, 18 de junio de 2014

Casados que buscan sexo con Hombres



Una fantasía gay muy recurrente es tener un encuentro sexual con un hombre heterosexual casado. Puede parecer perverso para algunos, pero lo más increíble es que no sólo es una fantasía sexual de hombres gays sino también de hombres heterosexuales.
Según el libro Psychology of Sexual Orientation and Gender Diversity (Psicología de la Orientación Sexual y la Diversidad de Género), el 76 por ciento de los anuncios de hombres en una página web de contactos gays puntualizaban la búsqueda de “hombres no homosexuales”, pues querían a chicos más “masculinos, dominantes o directos a la acción”.
Para la investigación publicada en el libro, se analizaron mil doscientos anuncios de una conocida red social y en uno de cada cuatro se trataba de hombres heterosexuales, casados y “discretos” que buscaban a otros hombres “no homosexuales”.
Por un lado, están los hombres heterosexuales que quieren cumplir su fantasía, del otro están los gays, que con tal de cumplir también sus sueños eróticos, se hacen pasar por “hombres no homosexuales”, es entonces que se da el encuentro.
Cuando el hombre casado (supuesto heterosexual) tiene uno de estos encuentros, no siente que peligra su masculinidad, pues según él no lo hizo con un gay, sino con otro heterosexual. Según los autores del libro, es muy común que estos hombres sean en realidad homofóbicos y que con tal de esconder sus verdaderas tendencias homosexuales, buscan tener sexo con otros hombres de forma clandestina.
No obstante, la sexualidad humana y la masculina en particular es muy basta, hay hombres que simplemente buscan experimentar sin ser necesariamente homosexuales.

5 comentarios:

  1. por el lado gay, aparte del morbo de estar con un hombre casado, es mejor porque no asumes compromiso alguno y solo se basa en sexo por ambas partes, claro cuando el gay solo quiere algo de sexo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que una vez un casado me invitó a ir a su casa por chat. "Mi mujer se ha ido a trabajar y al niño le tengo acostado y durmiendo. ¡Vente!". Me pareció algo que... buffff... ni siquiera me molesté en decirle que no. Si estás casado o tienes hijos, se consecuente. Lo siento, pero no entra entre mis morbos. jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos compa yo soy bi casado d cd juarez agregame ami face alberius1980@hotmail.com manda un correo porfavor

      Eliminar
  3. Para mí es asqueroso, solo un ENFERMO caería en eso.

    P.D: Soy gay...xD

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...