Canal

jueves, 29 de mayo de 2014

Como se debe penetrar para no causar dolor

No basta con meterla. Para prodigar placer debes saber estimular, dilatar y penetrar adecuadamente. No es difícil, tampoco fácil, Por respeto a tu compañero y buscando ser un buen amante, vale seguir estos consejos para disfrutar del sexo anal de la mejor manera.
El error común de la mayoría de activos radica en introducir su pene y moverse. A muchos, poco le importa si causan dolor extremo o si el pasivo disfruta. A muchos activos poco les importa si el pasivo llega al orgasmo, si le gusta lo que le están haciendo. En la cabeza de algunos, el pasivo goza solo por el hecho de tener un pene atrás y eso no es verdad.
Sigue estos consejos si vas a penetrar y compórtate como el activo hábil, cuidadoso e inteligente que todos los pasivos desean tener en su cama.

PENETRACION ANAL

INDICACIONES INICIALES

  • Debes tener varios condones a la mano. No bebas mucho alcohol ni uses drogas, porque pueden interferir con tu buen juicio acerca de los cuidados necesarios.
  • Dilata el ano con lubricación. El ano y recto no segregan lubricación natural que facilite la penetración, es sugerido utilizar algún tipo de lubricante a base de agua, no de aceite. La aplicación del lubricante debe ser parte del juego sexual, antes de esto se puede usar la lengua, siempre que se tomen medidas de limpieza.
  • Con el permiso de tu compañero, pasa a estimularlo aún más. Pon bastante lubricante en el dedo índice y pásalo por la parte exterior del ano de tu compañero. Pídele que se relaje y poco a poco, no lo olvides, poco a poco, comienza a introducirlo en su ano con lentos movimientos circulares. A medida que él se sienta cada vez más relajado, aplica más lubricante y mete tu dedo más adentro.
  • A estas alturas, sentirás la presión de los músculos del ano (esfínter). Son éstos los que necesitan relajarse para poder ser penetrado sin dolor. Pídele al pasivo que trate de contraerlos voluntariamente. Pídel que contraiga y relaje esos músculos varias veces, hasta que el ano se haya comenzado a dilatar.
  • Ahora introduce tu dedo más adentro. Si no sientes que esté lo suficientemente dilatado, no intentes hacerlo bruscamente. Tómate tu tiempo, ya ocurrirá. Ten paciencia.
  • Una vez que tu dedo pasa del esfínter, entra al recto, que es un espacio más amplio. Notarás el cambio en la textura. Mete y saca tu dedo unos 5 cm cada vez. 
  • Todo este rato, suelta palabras cariñosa, besa, acaricia.
  • Cuando hayas hecho varias sesiones exploratorias y tengas mayor confianza, intenta con dos dedos. Si sientes que los músculos del esfínter se cierran, regresa a los ejercicios de contracción y relajamiento.
  • Hay otros dos ejercicios que te pueden ser útiles. Primero, pídele a tu compañero que explore su ano con sus dedos siguiendo las indicaciones anteriores. El segundo ejercicio consiste en que el pasivo se masturbe mientras tu insertas uno o dos dedos en suano. Mientras lo haces, mueve tus dedos lentamente adentro y afuera. 

A PENETRAR

  • 1. Ambos recostados de lado. El pasivo esté de espladas. Esta posición es cómoda para los dos, no requiere de «malabares», y permite a ambos controlar los movimientos.
  • 2. La otra opción es que compañero pasivo se siente lentamente sobre tu pene.  

AL MOMENTO DE PENETRAR [Recomendaciones]

  1. Introduce el pene paulatinamente El esfínter de la persona que está siendo penetrada debe ir adaptándose gradualmente, por lo tanto la introducción del pene debe hacerse lo más lento posible. Luego,  puedes ir empujando poco a poco. Para los principiantes, a veces es difícil lograr que la punta del pene ingrese al ano. Para ello,  debes identificar bien el orificio del ano de tu pareja con el dedo y sujetar la base de tu pene para poder introducirlo. De lo contrario no entra, especialmente si el pene no está completamente erecto.
  2. Haz que el pasivo logre el orgasmo durante de la penetración En el coito anal, el placer de la persona penetrada se logra mediante la estimulación de la próstata. Durante el acto sexual, el pasivo puede estimularse a si mismo masturbándose o siendo masturbado por ti, lo que  contribuye al relajamiento y a intensificar el placer. La caricia del pene en la próstata incita a la pareja pasiva a eyacular y a contraer fuertemente, durante el orgasmo, la musculatura anal, lo que a su vez ejerce presión sobre el pene de la pareja y facilita su orgasmo. Es un beneficio mutuo.
  3. Recuerda que antes de seguir estos consejos debes velar por la higiene personal y usar preservativo durante la penetración para cuidar la salud de ambos y prevenir enfermedades de transmisión sexual. 

2 comentarios:

  1. hola soy versátil mas activo tengo 19 años soy muy serio cariñoso vivo en bogotá Colombia me gustaría conocer amigos serios este es mi cel 3202584979

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap yo versatil. 19 años. Vivo en bogota mido 1.76 mi nun es 3015803990 el mismo para whatsapp

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...