Canal

lunes, 31 de marzo de 2014

¿A que se parece tu Pene?

¿Cuántos tipo de penes reconoces?.

Te desvelamos las ventajas y desventajas para la posición sexual que más favorecen a la forma que tenga tu miembro viril. Toma buena nota:

1. Plátano


Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va "abriendo" el camino para el resto del miembro viril. Luego tiene una parte más ancha que estimula mejor las paredes del ano. 

Desventaja
: Ninguna, a menos que te recuerde tanto a la banana que quieras comértelo a mordiscos. La glotonería extrema se asemeja más al canibalismo cuando hablamos de falos. 

Posición sexual ‘El todoterreno’. Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!.

2. Hongo


Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene, según el sexóloga Nayara Malnero.

Desventaja: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad anal. Se recomienda usar lubricante sin pasarse. 

Posición sexual ‘Sólo la puntita’. Según la experta Georgina Burgos, la mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme cabeza. 

3. Cono


Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente el ano. 

Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado. 

Posición sexual ‘La catapulta o el perrito’ son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo. 

4. Lápiz


Ventaja: Estimula toda la cavidad por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy "equitativo". 

Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar las paredes anales pues su punta es más picuda y rígida, como la de un lápiz. 

Posición sexual ‘te lo doy todo’. Resulta perfecto para el sexo anal, según dice Nayara Malnero. 

5. Curva


Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el "punto G" ¡Felicidades!

Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa para ambos. 

Posición sexual ‘misionero/perrito’: Si la curva es hacia arriba la mejor es "el misionero", si es para abajo sentirás mejor de a "perrito". Si el miembro viril se va de lado, acomódate.


Info extraida de: http://algtbenidorm.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...