Canal

martes, 17 de diciembre de 2013

¿No debo follarme a...?

El fin de este post  no es el de imponer un “deber” o un “no deber” sobre nuestra selección de relaciones  sexuales. Parafraseando a Krishnamurti, "...cuando se hace el esfuerzo de ser bueno, en ese deber ser bueno nace su opuesto".  Todo lo que se afirma contiene su opuesto, y el esfuerzo para superarlo fortalece aquello contra lo cual se lucha, así que, de cierta forma el post debería de  llamarse “Las 10 personas con las que se aconseja no tener sexo” porque por lo general consecuencias son negativas, no más parafraseo y aquí la lista con los primeros cinco:

1 . Con el novio de alguien más.
Se podría pensar que esto es evidente, pero es sorprendente cuánta gente parece no considerar las consecuencias en las ganas del momento. El deseo puede ser muy fuerte  e incluso te puedes lograr convencer de que su actual pareja no es buena para ellos o no es lo que realmente necesitan. Nada bueno viene de ser la otra persona, y el bajo auto-estima que la situación provoca tampoco lo vale (no importa lo bueno que sea el sexo)

2 . Con tu compañero de cuarto.
Los dos resultados posibles de tener sexo con tu compañero de cuarto son: que terminan felices para siempre, y el intercambio de fluidos entre ellos  nunca presenta un problema, o uno de ustedes tiene que mudarse. No existe una tercera alternativa.

3 . Con tu ex (con el que nunca va a funcionar)
Lo que solemos escuchar por ahí es lo siguiente: "el si sabe dónde me gusta y cómo", "prefiero malo conocido que bueno por conocer" pero  éstas no son razones válidas para mantener extendiendo el ya terrible proceso de “ya vamos a dejar de lastimarnos”. Es mejor dejarlo en el pasado al que pertenecen, por lo menos hasta que puedas pensar en cosas más productivas que hacer como “amigos” en lugar de tener sexo borrachos. Lección de vida "es tu EX no tu ES , por algo será".

4 . Con alguien que no le gustas tanto.
No se siente muy bien cuando estás con alguien y te das cuenta que ellos consideran el acto de tener sexo contigo como un esfuerzo, o como si te estuviesen haciendo un favor, aquí entra en juego mucho la apreciación sobre ti mismo que debes de tener, un orgasmo te lo puedes dar tú sin necesidad de otro.

5 . Con alguien que no te gusta tanto.
Este caso es peor, por que entra en juego el hecho de que te sientes con compromiso y simplemente no disfrutas de la relación, además si son amigos y te sientes bajo este esquema hasta la amistad podría romperse, por que puedes llegar al límite de ni siquiera volver a verle. Nunca le hagas esto a alguien más. Es bastante bajo

4 comentarios:

  1. "Con el novio de alguien más" es algo relativo, que no debe ser tan categórico. Desde mi punto de vista, la responsabilidad la tiene la persona que tiene pareja. Dicen eso de "no hagas lo que no quieras para ti", pero si tienes novio y buscas peces fuera de tu pecera, quizá haya que replantearse ciertas cosas, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo creo que si un chico que tiene novi@ te pide si te acuestas con el no deberías hacerlo pues el/la novi@ del chico es su novio por algo, por que le quiere e igual el novio no le pone los cuernos y depositó toda su confianza en el, le contó secretos... y si descubre que se acostó con otros chicos, todo eso no sólo se pierde sino que se vuelve contra el/ la novi@ y caería en una depresión, y esos momentos mágicos ( un paseo con su novio, su primer beso entre ellos...) se convierten en una daga que se te clava en el corazón y cuántos más recuerdos de el tenga el/la novi@ más le dolerá. Puede que pienses " por un polvo de una noche, no pasará nada" pero en realidad si lo descubre, pasaría todo lo que cité anteriormente y nunca, y repito NUNCA se puede ocultar (el polvo) eternamente.
      Perdonad sino me expliqué bien, por mis faltas de ortográfica y no dudes en rebatirme si tienes un argumento que oponga lo escrito.

      Eliminar
  2. Falto una. Con el hermano de tu amiga. Lol!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...