Canal

domingo, 8 de diciembre de 2013

Michele Grandinetti "Si soy gay, y qué"

El 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, llego a youtube "always be your girl" video donde Michele Grandinetti le canta a otro chico.
Yo me pregunto: ¿suena raro escuchar a un chico cantando explícitamente baladas de amor a otro hombre? ¿Estamos preparados para esto? ¿Las personas homosexuales tienen que cantar canciones de amor siempre cantando "neutral" para ser tomado en serio? 

En exclusiva para LQUGQ Michele una estrella de youtube nos regala una entrevista y nos cuenta un poco acerca de su historia como cantante.

Michele Grandinetti a los 17 años salió de Italia para perseguir su sueño de cantar y estudio en el Berklee College of Music en Boston, donde vivió durante tres años.
En enero de 2006 Michele firmó un contrato discográfico con Sony BMG Tailandia y grabó el álbum "Clue", después de un año de promoción  fue lamentablemente obligado a regresar a Italia debido al golpe de Estado en Tailandia. 
A principios de 2012 , después de obtener su título , hizo una audición para la sexta edición italiana de X Factor  y su breve experiencia con X Factor le permitió volver a sentir su gran amor por el canto .
Hoy en día, además de trabajar en un nuevo álbum de canciones de debut , graba covers para su canal de youtube http://www.youtube.com/user/michelegrandinetti


Michele responde a tus preguntas:

¿Qué quieres transmitir con tus canciones ?
Sólo soy un chico que le gusta cantar ... Yo sería muy feliz si la gente que ve mis vídeos y escucha las canciones logran sentir la pasión que puse en él.
El mensaje que me gustaría enviar es: exprésate.

¿Qué mensaje le darías a las personas que sufren de bullying ?
En primer lugar : siempre tienen que estar orgullosos de si mismos.
En segundo lugar : pedir el apoyo de sus amigos de verdad y familia , no hay nada de que avergonzarse . Los matones necesitan comprender que son la minoría .
Por último, pero no menos importante: es decir  " sí, soy gay, y qué ", especialmente en la escuela, cuando los matones que te  llaman " marica " si todos tuviéramos el coraje de responder , estoy seguro de que muchos de ellos encontrarían cosas mejores que hacer en lugar de molestarnos .

¿Si pudieras cambiar algo en el mundo para ayudar a la gente en la comunidad gay que sería y por qué?
La única cosa que cambiaría es la forma en que muchas religiones ven la homosexualidad un cambio en lo que predican cambiaría muchas cosas y todo seria mucho mejor.

¿Hay algo específico que te gustaría compartir con México ?
México te amo ! Tengo muchas ganas de ir y cantar para todos ustedes!
Si quieren mantenerse en contacto visitenme en youtube
Un abrazo gigante a todos ustedes! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...