Canal

sábado, 14 de diciembre de 2013

Los 5 mejores sitios web del 2013 por LQUGQ

Dia con dia millones de personas navegan por la web visitando miles de blogs y paginas, y gracias a su contenido y originalidad muchos de estos sitios se posicionan en el gusto de publico logrando ganar cientos de fieles seguidores para asi obtener una gran cantidad de visitas.

Después de un 2013 en donde el convertirse en blogger o crear un propio sitio en la web se ha puesto de moda, cada vez es mucho mas grande la competencia para sobresalir y quedarse en el gusto de navegantes, sin embargo son muy pocos los que logran permanecer como parte de los mejores, es por esta razón que en LO QUE UN GAY QUIERE VER se hace un conteo de los 5 mejores sitios web del año tomando en cuenta el gusto de los seguidores de mi blog.


En la posición numero 5 se encuentra http://www.ambienteg.com/, sitio que desde el año 2006 se ha encargado de compartir los temas más importantes para el colectivo homosexual.
Cultura, derechos, cine, música, arte, televisión, turismo, deportes y moda son algunos de los temas que el talentoso grupo de editores que forman parte del sitio comparten con sus seguidores atreves de un conjunto de secciones muy interesantes, en donde cada editor muestra su personalidad y logra informar de una manera muy entretenida.




http://salvadornunez.mx/ se encuentra en el lugar 4 de esta lista, Salvador Nuñez es un famoso vlogger mexicano que ademas de realizar videos nos comparte en este blog gran cantidad de temas con el fin de que sus visitantes se diviertan, reflexionen y pasen un buen rato.
Sexo, cocina, actitud y playlist, son algunas de las secciones mas exitosas del blog, hoy en dia Salvador es uno de los youtubers mas importantes en México para el colectivo lgbti.




El lugar 3 de esta lista es para el punto de encuentro de todas aquellas personas no heterosexuales, y es que  http://www.enehache.com/ es el foro en donde la información objetiva y veraz que comparte dia con dia lo han posicionado en el gusto de los cibernautas.
Su gran contenido de información de gran interés para todas las personas lgbti hacen que sea uno de los sitios mas reconocidos en su área.
Vida, entorno, ocio, cuídate y cultura, son algunas de las secciones que podrás encontrar el visitar el foro enehache.



Manhunt es uno de los sitios de contacto más importante de todo el mundo pero en este conteo es su http://manhuntdiario.com/ el sitio que se coloca en el lugar numero 2.
La dinámica de este blog es compartir a todos sus seguidores lo mejor de la web; noticias, videos y concursos con un toque muy picante, asi como el mejor entretenimiento y las imágenes mas hot de los chicos manhunt, hacen que este diario sea uno de los sitios mas imperdibles del 2013, si no lo visitaste andabas un poco perdido asi que hazlo ahora.



No hay conteo sin la posición numero 1, y este año este lugar es para el blog informativo  de http://elsyreyes.com/ en donde su autora la comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja comparte por medio de sus investigaciones y artículos de sexo, la información necesaria para educar y aclarar las dudas de todas aquellas personas que están interesadas en temas de sexualidad.
Elsy es una blogger muy incluyente en sus temas es por eso que este sitio tiene una gran cantidad de seguidores homosexuales, hay que recordar que hace un par de años Elsy fue atacada en vivo en un programa  de tv por un conductor homofobico, y todo por que ella apoyaba a los gays diciendo  que el ser gay era algo normal defendiendo en todo momento a las personas homosexuales de los comentarios de los ignorantes de los panelistas de dicha emisión , logrando asi convertirse en una de las personas favoritas de las comunidad gay en Mexico.


Para concluir con esta entrada, solo me resta decir que este conteo es según LO QUE UN GAY QUIERE VER, si alguno no esta conforme pues entonces realice su propio conteo, gracias.

1 comentario:

  1. que curioso... ninguno visito!! :3 mas me la paso en modogay y en la puta realidad... :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...