Canal

sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Ese hombre no se toca! (es el galán de tu amigo)


Sucede con mucha frecuencia y cada vez se llega más lejos. A él lo quieres para ti no para tu amigo, ¿De plano se lo bajas o te alejas?

La situación es muy delicada, no se trata del galán de un tipo X ¡se trata de la pareja de tu mejor amigo! Su mirada te enloquece, sus gestos, sus detalles, todo ése mundo maravilloso que tu amigo habla de él, sería el príncipe azul en tu cuento de hadas… el punto es que no te volteó a ver a ti primero y el brillo que el busca en otro hombre está justamente en tu mejor amigo. Vámonos por partes, puede ser  que ya hay pasado algo entre ustedes o tal vez sólo le traigas ganas y sueñes con él todas la noches.

¿ENVIDIA?

A ningún gay le gustaría traicionar a su mejor amigo ¡con su propio novio! Pero la vida está llena de sorpresas y todos nos podemos enamorar de quien menos nos conviene. Para poder definir qué onda, hay que diferenciar entre capricho y amor verdadero, no es nada raro ver envidia entre los gays por situaciones tontas… que si porque son más guapos, porque traen un mejor auto, porque tienen éxito en el trabajo y sobre todo tienen el novio que a ellos les gustaría tener. Es por eso que debes de poner mucha atención, si te sientes atraído por el galán de tu amigo debes de ser muy honesto y pensar si la verdadera razón de que te hayas fijado en él es porque es precisamente el chico de tu amigo, al que quitándole el novio demostrarías que eres mejor que él. Suena muy frío y malévolo pero puede ser que ni te hayas dado cuenta.

SI ÉL TE CORRESPONDE

Estás en medio de la tempestad por culpa de tu corazón aventurero, estás sufriendo mucho por la situación pero de pronto una noche comenzaste a notar que él te miraba diferente. Si es así y tienes la certeza absoluta de que él siente lo mismo por ti, la situación es delicada pero tiene solución. Lo más honesto por parte de ambos sería hablar con tu amigo antes de que pasara algo entre ustedes, para evitarle que encima del desamor tenga que sufrir una infidelidad por parte de dos de las personas a las que más quiere y en más confía.

Aunque probablemente sea la conversación más difícil de tu vida debes tenerla cuanto antes; seguramente al principio se sienta tan dolido que no quiera saber nada de ustedes, pero pasado un tiempo igual y pueden recuperar la amistad”. Lo importante es que no lo engañes ni caigas en la tentación de verse a sus espaldas, puede ser menos duro para él que hablen uno por uno y no que se ven los tres para platicar a cerca de su triangulo amoroso, él podrá desahogarse con cada uno de ustedes y ser él quien decida si quiere hablar con los dos a la vez. Tal vez él no esté realmente enamorado de tu amor prohibido y lo acabe entendiendo…

Lo que no debes hacer por nada del mundo es convertirte en su confidente. Si él también se ha enamorado de ti, esto será evidente aunque lo traten de ocultar. Tu amigo notará algo raro y seguramente vaya a contárselo a su mejor amiga... No dejes que la situación se te vaya de las manos, puedes hacerle un gran daño psicológico si le mientes y luego lo descubre por otros medios. Analiza y date cuenta que estás en una situación de alto riesgo, quien está de por medio es tu mejor amigo, ése niño tan lindo que siempre te ha tendido la mano cuando más lo has necesitado. 

SI NO TE CORRESPONDE

Entonces acéptalo cuanto antes y olvídate de él por todos los medios. Sería jugar muy sucio intentar ligarte al novio de tu mejor amigo con cualquier estrategia o plan con maña, eso es de lobas que sólo buscan saciar sus instintos. Puede ser que le gustes un poco y a base de insistir consigas algo, pero ¿de qué te serviría? Sólo conseguirías engañar a tu mejor amigo y a ti mismo, ya que seguramente tendrías algo con él por pura insistencia y luego tendrías que disimular frente a tu amigo. Las técnicas de meterte entre sus piernas o viceversa son muchas, en este caso te aconsejamos alejarte todo lo posible de esa situación, si es necesario aléjate incluso de tu amigo durante una temporada hasta que lo hayas superado. En ningún caso caigas en la tentación de quedar los tres para salir al antro o al cine o simplemente a dar el rol; sólo serviría para hacerte daño a ti y para crear un ambiente raro que siempre acaba explotando.

Si te ves con fuerzas, no descartes el que se lo cuentes a tu amiga y así pueda entender por qué necesitas distanciarte de ella durante una temporada, pero nunca mantengas esa relación insana, recuerda que hay muchos hombres en el mundo y debes de fijarte en los libres, debes de entender que hay algunas cosas en el universo que no fueron hechas para ti, en las leyes del corazón no se manda y en estos casos debes de aplicar la razón.

ÉL ME PERSIGUE...

En este caso deberías contárselo a tu amigo para que sepa con qué tipo de persona está. Pero cuidado, él lo negará todo y tu amiga querrá creerle a él. Tú nunca hubieras engañado a tu mejor amigo si no hubiera sido por que él te persigue. Te dice que te quiere a ti, te busca cuando lo deja a él... Ésta es una situación en la que muchos gays caen pero no te engañes, si no lo deja para estar contigo es por algo, o bien, es un cobarde que no se atreve a dejar a su novio, o está contigo por sexo o para satisfacer su ego. Sea cuál sea el caso, ningún gay merece estar con un chico así, piensa que si ha engañado a su galán es muy fácil que también te engañe a ti. Mucha gente se siente insatisfecha o atrapada en relaciones que no les satisfacen y tener un amante puede ser un gran segundo aire en su vida, mucho más si se hace con el morbo de estar con alguien prohibido y el menos indicado. También es posible que a él suba  mucho el ego ligarse al mejor amigo de su pareja.

Por eso te recomendamos no seas victima de los autoengaños y, sobre todo, evita a toda costa convertirse en el otro. A veces nos quejamos de lo que nos pasa, pero si tú accedes a tener una relación con alguien que tiene pareja y aunque no la deje lo sigues viendo, ¿para qué va a dejarla si se lo pones tan fácil? También puede darse el caso de que él te persiga a espaldas de tu amigo y tú no quieras nada con él. En este caso deberías contárselo a tu amigo para que sepa con qué tipo de persona está. Pero cuidado, él lo negará todo y tu amiga querrá creerle a él, por lo que te aconsejamos tener pruebas reales para que el muy puerco no tenga escapatoria. Esta es un arma de dos filos, piensa muy bien lo que vas a hacer o lo que le vas a decir a tu amigo.


HA SIDO UN ERROR
Todos nos equivocamos y más en asuntos del corazón podemos confundirnos cuando estamos necesitados de cariño, si estamos pasando una mala racha, tenemos la autoestima muy baja o abusamos del alcohol o las drogas. Puede que si te has convertido en la confidente de él y no pare de contarte lo mal que le va con tu amigo, caigas en la tentación de consolarle.

Quizás el tipo esté hecho un cuero, sus piernas y su miembro te envolvieron en la traición y paso algo entre ustedes que aunque fue muy rico te dejo un mal sabor de boca por la culpa de que es el galán de tu amigo. Si éste es tu caso, no ha pasado nada realmente importante entre ustedes o ha sido algo de lo que te arrepientes de verdad, debes valorar qué es lo que más os conviene hacer, tal vez contárselo a tu amiga le haga un daño irreparable, sólo debes ocultárselo si están completamente seguros de que no va a volver a pasar y él tiene claro que lo quiere a él o que no está enamorado y va dejarlo aunque no sea para estar contigo. En ese caso contárselo sería un daño gratuito, otra cosa es saber si puedes aguantar el cargo de conciencia.

Se dice que las mentiras siempre salen a la luz, pero hay que reconocer que hay secretos del alma y si crees que lo más conveniente es callarlo debes de dar vuelta a esa página en tu vida y borrarla para siempre, tirarla como cuando eliminas un archivo en tu computadora, son secretos que se quedan guardados bajo llave.

 CONSEJITOS

1. Nunca te metas con el novio de tu mejor amigo.
2. Si ha ocurrido y estás enamorado de él, cuéntaselo a tu amigo.
3. Si te has enredado con él y no lo deja, cuéntaselo y mándenlo al diablo los dos.
4. Nunca te conviertas en el paño de lágrimas de él.
5. No quedes ni hagas planes con él a espaldas de tu amigo.
6. Si notas que el novio de tu amigo te tira el can y a ti te gusta, déjalos de ver antes de que ocurra algo de lo que te puedas arrepentir.
7. No te aferres a lo imposible y no interfieras por muy emperrado que estés.
8. Si ya ocurrió algo entre su galán y tú valora muy bien qué te conviene y actúa.
9. Debes de ser muy estricto contigo mismo y jugar muy bien las cartas si ya decidiste jugar con los dos.
10. Si decidiste hablar con la verdad tienes que ser muy astuto y no andarlo contando a todo el mundo, este será un secreto entre tu amigo y tú.

3 comentarios:

  1. tampoco con el ex, q falta de respeto es esa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tan relativo en sta vida!!!!

      Eliminar
  2. uuu tan rico q es tirarse el novio de las amigas y lo mas rico si no lleno tus expectativa envuélvelo y regresase lo ja ja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...