Canal

domingo, 28 de abril de 2013

Ya son 4 años de LQUGQ

Este mes de abril ha estado tan saturado de tareas, trabajo y proyectos que aunque no lo crean se me olvido que el pasado 7 de Abril LO QUE UN GAY QUIERE cumplió 4 años.

Una de las cosas que mas me impresiona cada día es darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hoy voy a aprovechar esta entrada para confesarles que hace 4 años que arranque con el blog, lo hice como escape en donde poder expresarme y safarme un poco de lo que me sucedía, a lo largo de estos 4 años he madurado y aprendido mucho y LQUGQ junto con los fieles seguidores han sido  parte de este proceso.

Actualmente estoy estudiando Mercadotecnia y Comunicación, trabajo en un cine y los lunes que es mi día de descanso lo dedico a los proyectos del blog, los cuales hago sin ningún interés mas que el de entretenerlos, y crean que con lo que me conformo es ver sus comentarios, leer sus correos y saber que este sitio les gusta.

Muchas gracias a todos los que día a día visitan el sitio, a todos los blogs amigos y ahora a los chicos que colaboran en el canal LQUGQ TV, honestamente no se cuanto mas dure con el blog pero mientras dure les aseguro que lo haré con mucho gusto para que ustedes pasen un buen rato al visitarlo.  

Los invito a que apoyen el proyecto de LQUGQ TV y se suscriban aqui el link http://www.youtube.com/user/LQUGQTV

Gracias atte: Luised Loredo

1 comentario:

  1. Muchas felicidades en el 4º aniversario de tu blog... sigue asi un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...