Canal

jueves, 24 de enero de 2013

Diosas kinky del Sexo Oral


¿Quieren convertirse en LAS diosas del fellatio? Hay que desarrollar la técnica. Este articulo esta originalmente dirigido a las chicas, pero porque no utilizarlo nosotros también.
Cambia el chip en tu boca: Es muy probable que –como casi todas- tus estímulos consistan en colocar su pene en tu boca subir y bajar la cabeza casi rítmicamente tanto como tus cervicales te permitan. Al paso de los minutos sientes tu mandíbula entumecer y casi ruegas porque todo termine. Supones que lo haces por él, porque no le hallas el menor encanto. Tira por la borda este método. Acá el paso a paso. Verás que su pene no es lo único que interviene.
1. Como buen hombre, es muy visual así que colócate frente a un espejo o en una postura que le permita disfrutar del espectáculo.
2. Desnúdalo y no lo dejes tocarte. Besa su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis. Localiza ambos huesos de su cadera y presiónalos ligeramente. Activarás la zona.
3. Besa y/o lame hasta su pubis. Con ambas manos masajea su cadera y nalgas en movimientos circulares y hacia adentro. Esto aumenta el flujo sanguíneo y promueve mayor erección y sensibilidad.
4. Pasa tu lengua suavemente desde la base de su pene y recorre el tronco. No toques aún el glande o ‘quemarás’ el mayor estímulo.
5. Usar un extra de saliva (a diferencia de cuando él te da sexo oral y odias sentir una alberca en la vulva) será más que útil y sobre todo ampliará los cambios térmicos.
6. Con dicha salivación en el cuerpo de su pene, con una mano masajea el tronco suave y lentamente, o puedes colocar algún lubricante comestible, incluso un aceite comestible de coco o de un sabor que ames si no usarán condón posteriormente.
7. Sube la lengua en espiral y succiona ligeramente los laterales del tronco como si dieras un beso ventoso. De nuevo ignora el glande. Y combínalo ayudándote con masaje manual muy sutil, nada de tirones. Son caricias.
8. No olvides de vez en cuando acariciar sus testículos, rozándolos principalmente sobre la línea divisoria de los mismos y hasta el perineo. Con muy poca presión.
9. Pasa la lengua sólo alrededor de la corona del glande, evita el cuerpo esponjoso del mismo. Para entonces estará ansioso porque comiences a succionar. Dale largas y lo intensificarás.
10. Regresa y repite los pasos anteriores y una vez que llegues a la corona de nuevo, ahora sí haz una ligera succión sobre el glande y mueve la lengua con el mismo dentro de tu boca lentamente rodeando la circunferencia.
11. Profundiza un poco y llega hasta una pequeña porción del tronco. Sube y baja a poca velocidad mientras presionas con los dedos el cuerpo del pene pausadamente.
12. Succiona un poco como si jalaras aire. Regresa hasta el glande y con la parte interna de tus labios presiona. Posteriormente, masajéalo con tu lengua. Repite. A tu ritmo, no te canses ni presiones. Puedes soplar sobre tu saliva para darle un toque de temperatura y descansar tu mandíbula.
13. Permite que tu boca baje hasta donde te parezca cómodo. Quédate inmóvil y mueve la lengua en círculos. Regresa hasta el glande y aumenta un poco la velocidad. Repite.
14. Una vez que notes cuál es la combinación que lo está excitando más, insiste en ella. Ya no cambies la velocidad ni el movimiento. Y escúchalo gritar de placer.
15. Si no te agrada que eyacule cerca de tu cara, u obvio en tu boca, siempre retírate y estimúlalo con las manos cuando notes que está cerca del clímax.
O una mejor opción siempre será cambiar la dinámica, o sea interrumpir esta arte amatoria para comenzar a hacer el amor y si en serio quieres que te ‘recompense’, utilicen un Sico Kinky Maca. ¿No los conocen todavía? Mal, muy mal. Explico,  está adicionado con un lubricante hecho a base de Maca, un tubércul de origen andino que desde hace cientos de años fue utilizado por los incas (grandes sabios) para mejorar el rendimiento sexual,impulsar el deseo y exacerbar las erecciones. Esta es una verdadera unión de la modernidad con la sabiduría de nuestros antepasados.
Al contacto, es decir una vez colocado el Kinky Maca en el pene erecto (el cual se verá beneficiado en este proceso), y al realizar la pentración, se genera calor y por ende se exacerba la sensación. El poder de la maca peruana, mejora el torrente sanguíneo y -como saben- a mayor flujo, una ampliación sensitiva. La mucosa vaginal con la cual están hechas las paredes de su vagina, son increíblemente aptas a la absorción de sustancias -en este caso el lubricante con base de maca-  y no sólo se lubricará más y estará más acuosa para recibir al pene sino que también percibirá el calor que la relajará y alistará para sentir. Así, tras una gran sesión de regalos orales tendrán un round profundo y lúdico.
Pero no nos podemor ir sin aclarar el asunto oral de la llamada ‘Garganta profunda’. Bueno, permitir que el pene llegue a nivel de tu garganta, depende de la posibilidad de relajarla. Por obviedades anatómicas, la campanilla al ser tocada por el miembro, provocará náuseas. Además  las dimensiones del pene generan otras vicisitudes. La clave está en abrir la zona más posterior del paladar, como cuando el médico examina las anginas y te pide abrir la boca grande, grande y tensar la lengua hacia abajo, lo más cóncava posible, como cuando toses. Quienes han tenido a bien hacer literalmente manuales de Deep Throat comentan que debes relajar tanto y abrir tanto la cavidad para evitar que se roce la campanilla y se evite la sensación de asco que la mandíbula puede atorarse. Hay que respirar por la  nariz, previamente y una vez comenzado jalar ligeramente aire por la boca. Esto claro, casi se vuelve innecesario cuando has estimulado a través de los puntos anteriores. Pero si gustas…
Articulo de Elsy Reyes

4 comentarios:

  1. "no lo dejes tocarte"....eso no funciona conmigo :S

    ResponderEliminar
  2. Aun cuando lo hacia 1/2 mal lo disfrutaba más yo que el, así que no es verdad eso de "Supones que lo haces por él, porque no le hallas el menor encanto"; por que para mi tiene un gran encanto :3.
    Amo chupar penes ♥
    xD

    ResponderEliminar
  3. "i no te agrada que eyacule cerca de tu cara, u obvio en tu boca, siempre retírate y estimúlalo con las manos cuando notes que está cerca del clímax"
    ¿hay gente que no le gusta eso?
    Que mal que esta :P
    Esa es la mejor parta :P
    Es muy rico ♥ y segun dicen es bueno para prevenir el cancer y tiene muchos nutrientes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...