Canal

viernes, 14 de diciembre de 2012

Moda Furry ¿Algo Erótico?


Hola a todos!! Una vez mas estoy por aquí aportando algo a este grandioso blog, por cuestiones escolares no pude escribir, pero aquí vamos…

Hace poco navegando por la red descubrí una nueva clase de arte homoerótico, denominado furry. 

Y como el denomina la fuente wikipedia no es más que: furry, es decir, obras con animales antropomórficos. Animales con características de personas, con cuerpos musculosos y acciones sexuales. Es una forma de ver a los animalitos mas sexys que nunca, ¿pero hasta donde esto cae en la zoofilia?, esto no esta del todo claro, la verdad es que es una especie de Yaoi, el único elemento diferente es que son animales.

Hasta donde la sociedad lo podría permitir, cada uno puede opinar si lo ve o no, pero creo que es como todo, depende hasta donde lo llevemos en la vida real. No por ver a un conejo súper sexy vas a volverte zoofilico, pero esa pregunta ya queda en la mente de cada uno de nosotros, espero sus comentarios y les dejo unas imágenes leves…Saludos Víctor Garcia





2 comentarios:

  1. Muy buenos tus articulos nos encantan!. Nos encantaria darte mas visibilidad a traves de nuestra web www.inoutpost.com, si te animas! gracias!

    ResponderEliminar
  2. bueno,pues, espero encontrar algún lobito lindo y guapo algún día ( y no soy zoofílico) lol

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...