Canal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Blanqueamiento Genital


Blanqueamiento genital, ¿qué es esto?... Pues se trata de la despigmentación de la piel oscura de los genitales y el ano mediante cremas cosméticas dotadas de sustancias que blanquean la dermis.
El blanqueamiento genital se basa en la decoloración de la piel de la vagina, entrepierna, labios, paredes vaginales y ano con propósitos estéticos; por otra parte también sirve como tratamiento de  rejuvenecimiento y renovacion cutánea.
Normalmente la zona genital tiene una tonalidad más oscura, lo que se debe a diversos factores genéticos y conductuales; por otra parte al igual que el resto del cuerpo, los genitales y el ano muestran las secuelas del paso del tiempo, lo que a muchas personas disgusta, por ello el blanqueamiento genital es una interesante opción para tener zonas intimas bonitas y juveniles.
Independientemente de los cuidados que se provea, la piel de esta zona del cuerpo es mucho más sensible y con los años tiende a tornarse más oscura, por ello para recuperar la lozanía de antaño se debe recurrir a la ciencia cosmética.
Los productos usados para la decoloración genital contienen ácido salicílico, ácido tricloroacético y ácido glicólico, ingredientes comúnmente usados en cremas para el rostro, cuello y escote solo que en diferentes proporciones.
Dichas sustancias ayudan a renovar las capas superficiales de la piel y estimulan la producción de colágeno, eliminando la tonalidad oscura de forma progresiva.
Después de la acción de estas cremas despigmentantes, es necesaria la aplicación de exfoliantes que ayudan a eliminar las células dérmicas muertas y seguidamente una loción hidratante para fortalecer la piel nueva.
El blanqueamiento genital es semejante al que se aplica en el rostro y resto del cuerpo, solo que con variaciones en la concentración de las sustancias blanqueadoras que poseen las cremas. Demás está decir que para que puedas obtener resultados favorables y sin correr riesgo alguno, es imprescindible que este tratamiento lo realice un especialista.

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...