Canal

jueves, 15 de noviembre de 2012

Locos de Amor

A la hora de buscar pareja, te dices que no lo necesitas, que en la vida con tantos hombres como dulces, porque quedarse con uno?. No entiendes como algunos amigos prefieren quedarse con un solo hombre, y eso del amor,... es una fantasía para tontos.


Claro, todo esto mientras, no te has encontrado con "tu hombre ideal" aquel con el que todos soñamos, que tiene todas las cualidades, que deseas en un hombre; y que por alguna circunstancia que no esperabas, hoy se encuentra contigo, en tu cama.

Y el hombre no solo es tan hermoso como un Dios, sino que hace el amor como los dioses. Te brinda lo que siempre deseaste, cubre cada hueco de tu sensibilidad y empieza a adentrarse en tus esperanzas, esas que creias que no tenías.

Y de pronto te preguntas, si no quieres que esto ocurra más seguido. Una parte de ti mientras te mira profundamente a los ojos y te besa poniéndote la piel de gallina, una parte de ti piensa que sería bueno, repetir este plato; que te gustaría que te abracen asi mañana y tal vez toda la semana.

Y mientras se monta sobre ti y te llena de caricias silenciosas, de miradas de fuego; te preguntas si te gustaría pasar meses asi,... Tratas haces fuerzas por no decirlo, no quieres ser el primero en ceder y decir, que esto que les pasa ya tiene algo de magia, este no es uno más del montón, este no es un momento igual que los cientos que has tenido, que solo han sido carne al servicio de un deseo pasajero. Aqui hay algo, hay algo en la mirada de este adonis, que no deja de darte placer, que te mueve las cuerdas de tu violín interior y no puedes evitarlo.

Ya han tenido tres horas de sexo maravilloso, donde no ha quedado pose para la fantasía, donde ha hecho de tu cuerpo una búsqueda del tesoro con su lengua y con sus manos, que te ha llenado de besos calientes, de palabras precisas de sonrisas perfectas.
Su sonrisa de dientes como publicidad de crema dental. Y su voz,... por que claro tiene una voz que durante el sexo se a vuelto más oscura y animal,... esa voz que llega más profundo que la piel, esa voz que ronda peligrosamente tu corazón.

Pero en el forcejeo de jugar a que "todo esto no es mas que una cama" ninguno ha dicho nada comprometedor,....Ya se han bañado juntos, lo has enjabonado y secado, lo has visto a plena luz, y no te has cansado de mirarle su cuerpo perfecto.

Y ahi, ya vestidos y aun abrazados, el te ha dicho "Me gustas", y aunque no te lo has propuesto, se te escapa de un tirón que el también te gusta, que quisieras volver a verlo, y que hace años que no pasa una noche tan sensacional como esta.

Y alli empieza el intercambio de nombres, de direcciones de email y de teléfonos celulares.
Esa misma noche te envía cuatro mensajes, diciéndote lo perfecto del encuentro,... te sientes como un adolescente,... ya empiezas a contar los minutos para el próximo encuentro, y ya te empiezan las dudas si lo volveras a ver o no,....


Han quedado para el miércoles y hoy es sábado; le cuentas todo a tu mejor amigo, vas al gym para estar más marcado. Y ni te tocas para guardarte para él...
El miércoles temprano, te dice que esta enfermo, y te envía diez mensajes de la pena que le dá.

Una campana empieza a sonar, me dirá la verdad,.. porque tanta perfección debe tener una falla, los hombres perfectos no son los que se acuestan contigo,... Quedan nuevamente para el sábado.


A la hora señalada, no hay email, no hay mensajes, hay un estallido de silencio, de desilusión.

Y te preguntas,... Que paso? Para que te ilusionó? será un castigo por los cientos que no llamaste, por las ilusiones en otros que dejaste, por el amor que no entregaste, por la caricia que no diste?

La ilusión del amor, esta tan cerca del cinismo, como del amor verdadero.

Articulo escrito por  Peter Phanty



4 comentarios:

  1. Bueno muy bueno,felicitaciones eres lo máximo:-D!!!!......................

    ResponderEliminar
  2. Es una gran verdad...la mayoría solo busca pise.

    Y muchos estamos hartos de la misma "miasma"

    ResponderEliminar
  3. Necesito un novio!! :D

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con el comentario numero 3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...