Canal

miércoles, 16 de mayo de 2012

Estamos nominados a los TNF bloggers awards

Hace un rato viendo las ultimas novedades de los blogs que sigo me entere que el blog Homografia daba la noticia de que esta nominado a los TNF Blogger Awards y al ingresar al blog que organiza los premios para ver de que se trataba me he llevado la gran sorpresa de que Lo Que Un Gay Quiere Ver, osea este blog también esta nominado.

Y a pesar de que cada vez es más común ver este tipo de eventos y premios organizados por distintos blogs y sitios, el nuestro incluido con el PREMIO LQUGQ, cada que nos dan la noticia de que tenemos alguna nominación nos llenamos de emoción porque a pesar de que la mejor respuesta de que este blog gusta son ustedes nuestros fieles seguidores una nominación significa que estamos haciendo bien las cosas.  Y aunque no me gusta presumir, ya tenemos un par de premios pero nos gustaria uno más.

Asi que hoy agradecemos a TNF y su blog "un blog... al fin" por esta nominación en la categoria de blog gay y lo unico que nos queda es esperar el resultado, muchas gracias y suerte a los otros sitios nominados.

Aqui la entrada del los nominados ¡Un blog... al fin!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, sigan asi, esta super el blog

    ResponderEliminar
  2. te deseo mucha suerte, te sigo desde hace poco pero me gustan bastante todas las cosas que escribes. Espero que sigas pasando por el mio

    ResponderEliminar
  3. genial, ire a visitar a ese blog para conocerlo.
    éxitos

    XD

    ResponderEliminar
  4. el gusto es totalmente nuestro!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...