Canal

viernes, 6 de abril de 2012

3 Años de LQUGQ

Fue un dia como hoy 7 de Abril pero de hace 3 años cuando navegando por internet me tope con blogspot y con mucho tiempo que tenia de sobra decidi crear mi propio blog en donde pudiera compartir a mi grupo de amigos cosas interesantes que llamaran mi atención.

Poco a poco y con el transcurso de los meses el blog fue agarrando forma y ganando seguidores, al principio me parecia increible que personas de todas partes del mundo visitaran el sitio y más que se sintieran identificados conmigo, pero esa es la magia del internet, el lograr que personas que sin la ayuda de este medio nunca se hubieran conocido, hoy con un solo click pueden compartir todo lo que quieran.

Sin embargo no siempre LQUGQ fue como lo ven ahora, ha pasado por muchas y muchas transformaciones, algunas de ellas por culpa de la censura, pero gracias a eso el dia de hoy este sitio es uno de los blogs de tematica gay mas visitados, populares, importantes, pero sobre todo querido por muchos chicos latinos en el mundo.

Hoy yo Luised Loredo quiero darles las gracias a todos los fieles seguidores de este sitio, ya que LQUGQ me ha abierto muchas puertas y me ha brindado muchas oportunidades, de corazon espero que todo lo que se ha compartido atreves de este blog les haya hecho aprender, reirse, impresionarse, valorar y querer. A pesar de que cada vez es menos el tiempo que queda disponible para poder estar al pendiente del blog, quiero decirles que aun hay mucho que compartur y varios proyectos en puerta, asi que que mientras ustedes sigan visitandonos, LQUGQ seguirá abierto para todos ustedes.




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaño y muchas gracis por el gran esfuerzo por lo que haces día a día, y que DTB

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y enhorabuena. Nosotros acabamos de cumplir un año y sabemos el esfuerzo que lleva gestionar un blog/web. Mucho animo y a seguir otros tres años más. Un saludo desde Madrid.
    cruisingMAD

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario! =)
    seran muchos mas !!

    ResponderEliminar
  5. Aunque un poco tarde, deseo vengan muchos años más para esta estupenda página dedicada a la comunidad GAY!
    Gracias por la difusión de 'El Lavadero de las Muñecas' en su blog...
    Abrazos y besos de su amigo,

    ResponderEliminar
  6. Muuuchisimas felicidades, sinceramente es importante el que puedas decir que llevas 3 años porque significa que se puede conseguir. Eres como el faro luminoso que se encuentra a lo lejos, donde muchos soñamos o queremos llegar.
    Muuchos días abrir tu blog puede ser una alegría, puede ser una rutina algo agotadora, o incluso puede ser algo negativo porque sabes que te encontrarás cosas que no te van a gustar, pero recordando el faro sabes donde quieres llegar y lo negativo queda a un lado.
    Un saludo más que enorme, y que cumplas muuuchos más porque nosotros queremos estár ahí y cumplirlos contigo. GoBri!!!

    ResponderEliminar
  7. Luised te felicito de corazón, tienes una página muy variada que integra muchas particularidades de nuestra comunidad, mira si estuviera en México lo celebrábamos a pura piel, metidos en una cama brindando por los siguientes años que vengan para tu página, felicidades

    Gerardo (ANATOMÍA DEL EROTISMO MASCULINO)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...