Canal

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pierde el miedo y ¡Hazte la prueba!


A todos alguna vez se nos ha roto el condón, o tuvimos relaciones sexuales sin siquiera sacar el preservativo, o hemos hecho sexo oral sin protegernos. Y al final, cuando nos ponemos a sacar cuentas, resulta que mejor no queremos ni hablar de eso. Realizarse la prueba del VIH (SIDA) implica una de entre dos consecuencias importantes: recibir un resultado negativo significa el fin de la incertidumbre y del miedo; puedes seguir tu vida sabiendo que no estas infectado y que no lo estarás en tanto te cuidas durante tus próximas relaciones sexuales; por otra parte, recibir un resultado positivo es ser avisado muy en tiempo para empezar a valorar el estado del virus en el cuerpo y conocer como debemos cuidarnos.

Sin embargo, es por temor a un resultado positivo por lo que generalmente no nos realizamos la prueba.

Algo que también debemos de tener muy en cuenta, es que, no es necesario haber tenido relaciones de riesgo para tener que ir a realizarnos la prueba, en el momento que comenzamos a tener relaciones sin protección con nuestras parejas debemos de acudir de preferencia juntos a realizarnos la prueba.

Esto no significa que desconfiemos de nuestra pareja, la única la razón es que existen las cadenas de sida; en donde por una persona que no sabe que es portadora del virus se pueden contagiar muchisimas, esto no es cuestión de confianza si no de responsabilidad.
ASI QUE YA LO SABES: PIERDE EL MIEDO Y ¡HAZTE LA PRUEBA!

Atte: Luised Loredo



1 comentario:

  1. Es importante saber cuidarse y esto forma parte de esto.Amigo venezolano-Cucuta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...