Canal

lunes, 3 de octubre de 2011

10 Grandes Errores de la Primera Cita


1. Hablar de tu ex.
Tu cita quiere ir a una cena para conocerte mejor a tí, no al tonto que dejaste hace un par de meses. Entre más hables de él, más pensaremos que sólo somos el “otro” para ti. También existe un pequeño detalle, y un poco curioso por cierto, entre más hables mal del tipo, es muy probable que nosotros empecemos a entender su postura y nos pongamos de su lado.

2. Hacerle demasiadas preguntas que estén relacionadas con su economía personal o con su trabajo.
Es bueno mostrar interés en lo que hacemos, pero ahórrate las preguntas relacionadas con su economía, hazle estas preguntas en un tiempo más lejano y ya que lleven varias citas saliendo juntos. Probablemente el mejor momento para preguntar esto es cuando ya tengan una relación más formal.

3. No comer nada durante la cena.
Si no muestras señales de disfrutar de una variedad de platillos, difícilmente obtendrás el corazón de un hombre y posiblemente también harás que se imagine cómo serán el resto de sus días juntos.

4. Elegir lugares muy caros.
Te hace verte como una persona sumamente materialista e interesadO.

5. Actuar como si ya fueran novios.
Actúa naturalmente y guárdate los comentarios personales para después. Si le muestras un exceso de confianza en ti mismO, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera apartarse de ti.

6. Quejarte acerca de lo difícil que es conocer gente estos días.
Cuando una chico insiste mucho en lo difícil que es conocer a personas en el mundo de los noviazgos, no se puede evitar en pensar, ¿qué le sucede a esta niño que nadie quiere estar con el?”. Además, esto no hace que un tipo se sienta especial y menos si él sabe que es el onceavo en la lista de chicos con los que saliste durante ese mes.

7. Usarlo como terapeuta.
Uno de los grandes beneficios de una relación larga y de confianza, es el hecho de poder tener a alguien con quien platicar cuando estás deprimido. En esto estamos de acuerdo. Pero por favor ahórrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mama. Si realmente quieres dejarlo pensando en algo como: “Vaya, este chico sí que es genial” y no en algo como: “Vaya, este chico sí que es estresante”, trata de que la primera cita sea divertida. Pues de eso se trata, ¿no?.

8. Coquetear con otros chicos en el bar, o peor aún, con sus amigos.
Tal y como lo mencionamos en el punto anterior. Las primeras citas deben de ser divertidas. ¡Pero no te sobrepases! Hay una línea muy clara entre ser expresivo y extrovertido, y el hecho de ser extremadamente cariñoso con cualquier hombre.

9. Nunca tener una opinión.
Queremos saber qué es lo que te gusta a ti, y qué es lo que tú piensas al respecto de algo. Entonces, olvida tu máscara de amabilidad y permíte que se den cuenta de lo que cruza por tu mente.

10. Comportarte como una mamá.
Guarda los comentarios como: “Necesitas un corte de pelo” y/o “Abróchate la chamarra” para mucho después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...