Canal

martes, 25 de febrero de 2014

¿El sexo te hace mas listo?

Y al revés, ¿funciona igual?

En diversos artículos te hemos dados tips para mejorar el rendimiento de tu cerebro. De aprender un idioma a practicar un instrumento o hacer ejercicios de neuróbica (gimnasia cerebral). Si ninguno de ellos e convence, vamos a darte uno al que difícilmente te resistirás: sexo. Sí, un par de estudios recientes proponen que, si quieres optimizar tu funcionamiento mental, el sexo puede ser un gran aliado. 

Científicos de las universidades de Maryland (Estados Unidos) y Konkuk (Corea), realizaron experimentos con ratones para examinar el impacto de la actividad sexual en el cerebro. De estos concluyeron que el sexo ayuda a contrarrestar los efectos del estrés, lo que se traduce en una mayor neurogénesis en el hipocampo, es decir, un aumento en la producción de neuronas. El hipocampo es el área del cerebro en la que se consolidan la memoriay el aprendizaje. Además, encontraron que las mejoras persistían cuando los roedores tenían experiencias sexuales frecuentes. Así que, ya lo sabes, entre más, mejor. 

Lo curioso es que si bien el sexo parece ayudar a la inteligencia, la ecuación no funciona igual al revés. Las personas inteligentes no tienen más sexo, o por lo menos eso concluye un estudio realizado por investigadores de la universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (Estados Unidos). Después de analizar los datos de más de 12 mil adolescentes de entre 12 y 18 años, concluyeron que aquellos en los extremos (los más inteligentes y los menos inteligentes), teníanmenos actividad sexual que el resto. 

sábado, 22 de febrero de 2014

Sexo Anal, Sin sorpresas

Seas activo o pasivo o tintas intermedias, para muchos es todo un trauma estar ahí al lío, sacarla para cambiar de posición y ¡zasca! la pilila ha salido con sorpresa. Pues para todos los que necesitáis una solución a este problema, allá van unas cuantas ideas


Ducha anal
Desde luego la solución más lógica y directa. Puedes usar unos cómodos apliques que se acoplan a la manguera de la ducha o una pera para hacer lavativas... Con agua un poquito tibia (que congelarse tampoco), te sientas en el inodoro y pim-pam-pum agua dentro, caca fuera. Repite un par de veces hasta que salga el agua limpia y listo. ¿Inconvenientes? Pues sobretodo que necesitas un momento de tranquilidad e intimidad en casa para hacerlo. Si te pilla un apretón de (yoquesé) cruising o por la calle con alguna aplicación de móvil o símplente quedar directo desde el trabajo, pues no sirve. Por otro lado, tampoco es bueno abusarpara no dañar las mucosas y demás movidas que hay ahí dentro.



Toma menos fibra
Al final el problema de manchar en la penetración viene más la consistencia que otra cosa... Si la caca es más bien blandita es cuando se desata el drama. Si es más consistente (no hace falta que sea dura tampoco), posiblemente no se quede pegada y ni te enteres... Así que otra solución puede ser reducir (dentro de una dieta saludable) el consumo de fibra. ¿Qué lleva fibra? Pues por ejemplo los cereales (sobretodo integrales: arroz, pan, pasta... además del all-bran y similares, claro), la fruta, la verdura, laslegumbres, frutos secos... Por supuesto no eliminarlo completamente pero sí que puedes probar a comer un poco menos. Fibra y en general todo lo que te haga ir más ligero (especias, lactosa...)



Regula tu intestino
Si ni las lavativas ni el comer menos fibra te valen, siempre puedes intentar ir al baño de forma regular... Me refiero a tratar de ser como un reloj (en la medida de lo posible) y evacuar siempre, por ejemplo, por las mañanas. De esta manera, si es por la tardecuando podrías echar el polvete, aunque no sería definitivo, desde luego ya sería menos cantidad¿Que cómo haces eso? Másdifícil, ¿verdad? Pues sobretodo con un poco de paciencia. Siéntate en el trono en el momento que te interesa aunque no tengas muchas ganas... Intenta aguantar (progresivamente y en la medida de lo posible) hasta esa hora para hacerlo... 



Usa condón
El condón deberías usarlo siempre. Si no por coger algo, al menos por no pegárselo al tio a quien te tiras... y si ni siquiera así te convenzo, pues mira, aquí tienes otro motivo para usarlo. Si siempre lo usas, pues sabrás que (también) viene muy bien para estas cosas. Está claro que usar un condón no va a hacer que desaparezca la mierda ni que sea más dura, pero lo que sí que hace es minimizar las consecuencias... ¿Que la sacas y está manchado? Pues lo tiras, te pones otro y a correr(os). Como complemento estaría bien tener a mano toallitas húmedas (las de bebé de toda la vida). Cambiais el condón, una pasadita detoallita por el culete por si hay restos y arreglado.



Haz que te guste el sexo sucio
¡Claro! ¡Como que eso es posible! No, hombre... aunque igual buscarte a alguien que le vaya el scat... Es broma, claro, que ni todos tenemos estómago para eso ni podemos cambiarnos los gustos apretando un botón... como todos que dicen que los gays elegimos serlo... ¿o será que ellos lo tendrían así de fácil para cambiarse de acera? Bueno, este tema daría para mucho y tampoco me quiero despistar tanto del tema este. Otro día.



Asúmelo
Al final el secreto mágico no es tanto manchar como aceptar que puede pasar. A ver, queridos, ¿qué esperáis que salga de ahí dentro? ¿Helado de frambuesa? Del culo lo que sale es caca. Y para de contar. Además, lo habitual es que sea un poquito... ya te digo, cambias de condón y seguimos con el tema. Símplemente estar atentos de no hacer besos negros después de la penetración (por si acaso). No hay que hacer dramasCasos extremos habré vivido como 4 ó 5... y mira que habré tenidooportunidades. Y si es un caso extremo (que por lo general ya se nota cierta molestia antes de meter nada), pues, mira, seguimos en la ducha, que también tiene su encanto.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Se te ocurre alguna idea más para evitar sorpresas con el sexo anal¿Te preparas de alguna manera? ¿Te parece tanta tragedia que manche un poco?

sábado, 15 de febrero de 2014

Estoy solo en San Valentin, ¿como ser feliz?

Preocupación de algunos, motivo para no celebrar de otros: un 14 de febrero sin pareja. Ese día en que la cursilería hace de las suyas y todo el mundo parece disfrazarse de chocolatito caliente, puede resultar incómodo o hacer senitr inadecuados a quienes no le dan la menor importancia. O bien, se la dan, y quisieran sentir ese llamado pintado de corazones pero sencillamente no tienen en quién descargar los ímpetus valentinos.
En general nuestra sociedad es bastante presionante con el asunto de la soltería. Pareciera que el nivel de éxito de una persona de cualquier edad (en edad de ‘merecer’) se sostiene en su capacidad para tener novi@, esposa@, amante, llegando a denominar a los solteros como bichos raros. Sin afán de hembrismo, dicha presión suele ser mucho más pujante hacia el sexo femenino. ¿No tiene la damisela con quién ir a un compromiso o cualquier otra dinámica social? Nombre, ‘pobre de ella’. Y muchos suelen inconscientemente pensar que ‘algo está mal’ con dicha persona porque ‘por aaaalgo’ no tiene quien le ‘encante las  carnes’. Una vez, una amiga con ciertas limitaciones ideológicas le preguntó a otra del mismo grupo -quien lleva soltera mucho tiempo, con algunos ligues estacionales- si no le daba PENA ir sola a todas las bodas a las que ese año nos invitaban (fue uno de esos años en que la mayoría del grupo se casó). WTF? ¿Pena? Y sí, así piensa mucha gente, presiona . Y ni hablar de las familias que ‘se preocupan’ porque el retoño nomás no agarra novia o novio. Todo este bagaje, que se presenta  en todo tipo de nimiedades,  promociones comerciales (paquetes para parejas) y en general en un mundo que pareciera eximir a la soltería como un estado muy disfrutable, impacta a muchos. Justo en días como San Valentín les puede abrir un poco más la herida.
Pues bien, más allá de analizar el objetivo comercial del 14 de febrero o sus orígenes, dejémoslo en que -si quieres celebrarlo- finalmente es una fecha para recordar el amor. Mismo que está en todos lados. No sólo entre dos personas del género opuesto o del mismo que se aman, atraen eroticamente o tienen un involucramiento emocional. Tienes familia, amigos (solteros o cuyas parejas ese día no están por alguna razón), gente con la que disfrutas pasar un buen rato. Bien, ármate un plan desde ver una película en tu casa con tu mamá (a quien probablemente le harás el día cuando le digas que quieres celebrar lo mucho que la quieres), ir al teatro (ese día justo por la fecha hay muchas obras que dan función), armarte una noche de xBox con tu súper carnal, jugar algo, en fin. Ahora, ok, todo el mundo está ocupado, nadie puede o trabajan al otro día. ¿Y tú? ¿No eres la persona a la que deberías amar con toda incondicionalidad antes que a nadie? Regálate el día, o la noche. Para ti. Para hacer algo que te encante, desde masajearte las patas con una cremita, ver la serie que te encanta, leer, servirte unos tragos y beberlos relajado escuchando música, cocinarte o pedir algo rico. ¿Autoerotismo? Ok. En ocasiones tenemos un concepto muy equivocado del erotismo y por lo tanto del autoertotismo. Pensamos que erotismo es igual a sexo. La Erótica comprende sensaciones, experiencias sensoriales, placer y no sólo genitalización. El hecho de que como mujer (o claro hombre) te regales una noche en que te des un laaargo baño, te pongas algo que te encanta, perfumes tu cuerpo, te pongas una crema que huele delicioso, te cepilles el cabello hasta que cabecees, te relajes, comas cosas que maravillan a tu paladar, eso es autoerotismo. Claro, si además quieres regalarte una buena sesión de autoexploración y estimulación de zonas erógenas y genitales, venga. Disfrútate. Eso es regalarse un día, ponerse en contacto con uno mismo.
Si no te quieres quedar en casa, vete a cenar solo ¿qué tiene de malo? O a un bar, al cine, en fin. No vas a ser el único soltero o la única soltera en el lugar. Celébrate. Cómprate algo que hace mucho quieres tener y no sientas culpa, nada pasará si tomas un poco de tus ahorros. Te lo mereces.
Hay mil formas de celebrar, la cosa está en quitarse el estigma mental de ‘ando cual perro sin dueño’. Foméntense, no sólo ese día, siempre, el contacto con ustedes. No hay mejor compañía. Así que aquellos a quienes les estaba haciendo ruidito que ese día iban a andar solos piensen que tendrán unas horas sin interrupciones y sin contratiempos para dedicárselo a sus sensaciones. Y feliz día del amor.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Frotismo, ¿Qué es?

¿Diversión o perversión?

Para ellos, el transporte público en horas pico o un concierto, son el paraíso. Entre más gente congregada, mejor. Así es más fácil conseguir su objetivo y salir impunes ya sea huyendo o alegando un accidente provocado por la aglomeración. Son froters que disfrutan con el coloquialmente llamado arrimón

El frotismo es una parafilia en la que la excitación sexual o  el placer se alcanzan por tocar a otra persona sin su consentimiento. El contacto puede ser con los genitales o las manos. El término proviene del francés frotter que significa frotar. Junto al voyerismo y el exhibicionismo, puede considerarse un trastorno parafílico cuando involucra a otras personas en un acto no consensuado. En algunos lugares puede ser considerado una agresión sexualque alcanza el estatus de delito. 

Existen comunidades virtuales de frotistas que comparten sus experiencias y quedan en algunos lugares públicos para tener un encuentro de este tipo. Generalmente utilizan un accesorio o prenda distintivo para reconocerse (por ejemplo un lazo en la muñeca de un color determinado) y su relación rara vez va más allá del momento del roce. 

Antiguamente el término frottage se utilizaba como sinónimo de frotismo o froteurismo, como también se le conoce. Sin embargo hoy en día frottage se usa principalmente para referirse al acto sexual consensuado en el que hay roce físico. A esto también se le conoce como petting

Y tú, ¿has sido víctima del frotismo?  

viernes, 7 de febrero de 2014

GYM: Trucos para aumentar de peso

Hay demasiados hombres que presentan quejas porque se matan días enteros en el gym, cuidándose de las grasas, el licor, la rumba y los postres, y al final no logran ver los resultados de tantos esfuerzos. Es aquí donde llega la pregunta a la inconformidad  ¿será que el gym y los cuidados es pura mentira?
Pues la verdad es que ‘no’ es mentira. Todos los cuidados que se tienen en las comidas, horas de relajación y tips durante el entrenamiento son fundamentales, por eso hoy te hemos traído 3 recomendaciones para que las pongas a prueba y veas los resultados que tanto deseas!
1. Nunca. Jamás trabajes con un peso inferior
Seguramente has oído cientos, o mejor dicho, miles de veces que para definir hay que hacer muchas repeticiones con poco peso, y esto no es cierto para nada. Si entrenas con menos peso el volumen del musculo a definir trabajara menos, se recortaran los hidratos y por tanto se tiene menos energía en el cuerpo y esto implica el ‘NO’ crecimiento del musculo.
Tampoco hay que aumentar el número de repeticiones, porque al realizarlo fatigas el musculo, harás que aumente la resistencia muscular, al crear resistencia el musculo no se fracciona y esto implica el no desarrollo de nuevas células.

2. No es bueno realizar demasiado ejercicio cardiovascular
Todo el mundo sabe que las dos claves para bajar peso y tonificar un buen cuerpo son, en primer caso llevar una dieta limpia y estricta, y en segundo realizar cierto tiempo largo de ejercicio cardiovascular. Pero si tu estas buscando ganar masa muscular debes omitir gastar calorías quemándolas en el cardio. Entonces limita el cardiovascular de 1 hora a solo 15 o 20 minutos y las demás calorías quémalas con la rutina de pesas.

3. Entrenar demasiado tiempo al día en el gimnasio con rutinas mal creadas.
A veces se piensa que cuanto más tiempo se pasa en el gimnasio se va a quemar más grasa o que si se entrena al máximo un grupo muscular intensificando la rutina este crecerá y aumentara de un día a otro. Esa idea es errada.
Entrenar el cuerpo de una manera correcta no equivale a entrenar más tiempo, sumarle un quinto ejercicio a un grupo de tu rutina muscular implica cansancio y desgarre de las células, lo que equivaldría más tiempo de recuperación y poco desarrollo, ya que la energía se enfocara en la recuperación y no al crecimiento muscular.

4. Recuerda que el descanso de los músculos es fundamental, entonces trabaja cada día uno de los grandes y anexas tríceps, bíceps, abdomen o un musculo pequeño que desees.

miércoles, 5 de febrero de 2014

El a, b, c de las Parafilias parte II

Las filias son atracciones habitualmente exageradas a determinadas realidades o situaciones.

PARAFILIA


Una parafilia (del griego pará: ‘al margen de’, y filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse. En ocasiones se habla de perversión cuando se trata de conductas depravadas o corruptas.


Falofilia: Implica una gran atracción sexual por un pene erecto de dimensiones extraordinarias. La costumbre de hacer bollos con forma de pene por Semana Santa no pudo ser erradicada por el cristianismo que permitió que tales bollos se siguieran confeccionando a condición de que llevaran una cruz o se llamaran "cruasan" es decir, cruz santa.
Fermininofilia: Atracción por las personas u objetos feos.
Fetichismo, parcialismo o idolismo: Necesidad de utilizar objetos o talismanes de la pareja para poder excitarse.
Flatofilia: Atracción por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja.
Fonofilia: Se trata de la necesidad de escuchar dichas palabras obscenas durante el acto sexual.
Formicofilia: Atracción por el reptar de insectos o pequeños animales (Caracoles, gusanos, etc.) sobre los genitales, el área perineal y los pezones.
Fratrilagnia: Atracción por las relaciones sexuales incestuosas o al imaginar el sexo con un hermano o hermana.
Frotismo, froteurismo o tocheurismo: La persona obtiene placer sexual frotando sus genitales contra personas desconocidas en una multitud.
Furtling: Excitación producida al introducir un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo.
Galactofilia: Atracción por beber leche del pecho de una mujer.
Gerontofilia: Atracción sexual de una persona joven por otra de edad mucho mayor.
Ginonudomanía: Compulsión por arrancar violentamente las ropas a la pareja.
Gimnofilia o nudomanía: Excitación producida por la desnudez.
Ginemimetofilia: Atracción sexual por los travestis o por hombres que se visten o comportan como mujeres.
Gomfipotismo: Excitación provocada por los dientes.
Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia: La consecución del estímulo sexual se produce únicamente ante fotos, videos o cuadros eróticos. Puede darse sólo o en presencia de la pareja.
Graofilia, matronolagnia o anililagnia: atracción sexual de una persona joven por una mujer de edad mucho mayor.
Gregomulcia: Excitación al ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.
Harpaxofilia: Atracción producida a ser asaltado o robado con violencia.
Hebefilia: Ver efebofilia.
Hematofilia: Excitación por ver tocar o beber la sangre.
Hemotigolagnia: Atracción sexual por los tampones usados.
Hibristofilia: Apetencia sexual desorbitada por tener relaciones con violadores, asesinos o criminales.
Hidrofilia: Atracción producida por el agua.
Hierofilia: Atracción sexual por personas u objetos sagrados, como por ejemplo las cruces.
Hifefilia: El placer sexual se obtiene al tocar, sentir o rozar contra la piel los objetos ajenos como ropa, cabellos, piel, etc. Habitualmente, se trata de objetos utilizados en las principales zonas eróticas del cuerpo de la pareja como ropa íntima.
Higrofilia: Atracción por los fluidos corporales en general.
Hipnofilia: Excitación producida al contemplar a personas dormidas.
Hipoxifilia: Ver asfixiofilia.
Hirsutofilia: Del latín hirsutus "vello aspero" y del griego filia "amor". Se trata de una la parafilia que se refiere a la atracción por el vello corporal. En este fetichismo, frecuente tanto en mujeres como en hombres, se centra la excitación erótica en los varones velludos o en las zonas peludas de éstos.
Homiliofilia: Placer derivado de predicar un determinado credo o religión a personas débiles, sencillas, crédulas o inocentonas.
Homofilia: Del Griego homos (igual) y philia (atracción). Atraccion sexual por personas del mismo sexo.
Iatronudia: ver latronudia.
Infantalismo (anaclitismo) : La única excitación proviene de imitar el comportamiento de un niño o de realizar actividades propias de la infancia.
Ipsofilia: Atracción sexual sólo por uno mismo.
Jactitafilia: Placer experimentado al relatar las propias hazañas sexuales.
Juvenalismo o juvenilismo: Excitación producida en personas adultas por el hecho de representar la etapa juvenil del desarrollo y ser tratado como tal por la pareja.
Keraunofilia: Excitación producida por los rayos y los truenos.
Knissofilia: Parafilia de quien siente placer al oler el incienso que se suele utilizar en las misas.
kleptofilia o kleptolagnia: Es el hecho de tener que robar para lograr el deseo erótico. La excitación erótica se obtiene del hecho de entrar y robar ilícitamente la morada de un desconocido o pareja potencial.
Knismolagnia: excitación sexual producida por las cosquillas.
Lactafilia: Atracción por los pechos en periodo de amantamiento. También se refiere se refiere a la excitación sexual provocada al mirar a una mujer lactando o al ser amamantado
Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.
Lectolagnia: Excitación producida durante la lectura de textos de contenido erótico.
Leptosadismo: Se trata de una forma suave del sadismo.
Levofilia: Atracción por lo objetos que se encuentran a la izquierda del cuerpo.
Ligirofilia: Atracción por los ruidos fuertes.
Ligerastia: Se dice de las personas que necesitan la total oscuridad para poder excitarse.
Logizomecanofilia o logisomecanofilia: Atracción hacia los ordenadores.
Macrofilia: Atracción por las personas grandes o rollizas.
Macrogenitalismo: Excitación vinculada con un macrofalo (pene muy grande).
Maieusiofilia: Atracción por las mujeres embarazadas.
Maniafilia: Atracción por la locura.
Martimaclia (martymachlia) : Excitación al ser observado por otras personas durante la relación sexual.
Masoquismo o duololagnia: El placer sexual se obtiene ligado a la propia humillación, tortura, abuso o sufrimiento físico (al recibir cachetes, latigazos, pellizcos, etc.) o moral. Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
Melolagnia: Excitación sexual provocada por la música (no necesariamente tiene que ser música con letras eróticas).
Menstruofilia o menofilia: Atracción por las mujer en el periodo de la menstruación.
Merintofilia: Excitación sexual producida al estar atado.
Metalfilia: Atracción por el metal y los objetos metálicos.
Microfilia: Atracción sexual por las personas pequeñas o enanas.
Miscegenación: Ver alotriorastia.
Microgenitalismo: Excitación por los penes pequeños (Menos de 10 cm).
Misofilia: Ver automisofilia.
Mixoscopía o escoptolagnia: Excitación producida al observar abiertamente a otras personas realizando el acto sexual. Se diferencia del voyeurismo en que en este caso, las personas se saben observadas.
Morfofilia: Atracción por personas con ciertas características físicas prominentes o elementos destacados de la pareja (sólo rubios, sólo obesos, mujeres con grandes pechos, un lunar etc.)
Moriafilia: Excitación producida al contar o escuchar chistes con contenido sexual.
Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado por otras personas.
Nanofilia: Atracción sexual por las personas pequeña o enanas.
Narratofilia: La excitación sexual se consigue al relatar o imaginar historias eróticas o utilizar vocabulario obsceno en presencia de la pareja.
Necroclesis: Atracción por realizar el acto sexual con un cadáver femenino.
Necrofilia:Atracción hacia los muertos o perversión sexual de quien obtiene placer erótico con cadáveres.
Negrofilia: atracción hacia personas de color.
Neofilia: Atracción por lo nuevo o exótico. También se refiere a los individuo que presenta una atracción compulsiva hacia los objetos de última tecnología.
Nepiofilia o nepiolagnia: El placer sexual se obtiene cuando la pareja es un niño del sexo opuesto.
Nepirastia: Excitación producida por tener alzado a un bebé.
Nictofilia: Atracción a la oscuridad.
Ninfofilia o Lolitismo: Atracción que algunos hombres sienten por las adolescentes o las niñas que están a punto de tener su primera regla. Su equivalente masculino se llama efebofilia.
Ninfomanía: Hipersexualidad femenina. En latín también se la llamaba furor uterinus. Se trata de un apetito sexual exagerado de la mujer. El límite de lo normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado o si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo
Nomatofilia: Atracción por los nombres.
Normofilia: Excitación exclusiva por los actos considerados normales por la propia religión o sociedad.
Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja padece una enfermedad terminal.
Oclofilia: Excitación ante una multitud de personas reunidas.
Octofilia: Atracción hacia la figura del 8.
Odaxelagnia: Excitación producida al morder o ser mordido por la pareja.
Odofilia: Excitación producida por los viajes.
Ofidiofilia: Atracción hacia las serpientes y reptiles en general.
Ofolagnia: Excitación producida por canciones o ruidos eróticos.
Olfatofilia o Olfactofilia: Atracción por el olor de distintas partes del cuerpo de la pareja, en especial el de las zonas erogenas.
Omolagnia: Excitación provocada al contemplar la desnudez.
Ornitofilia o avisodomía: Afición por las aves.
Ortofilia: Atracción por la propiedad.
Osmolagnia: Excitación producida por los olores.
Otofilia: Atracción por las orejas.
Ozolagnia: Excitación producida por olores fuertes.

Continuara... 

lunes, 3 de febrero de 2014

Tríos ¿Son para ti?


No se puede llegar a nada sin antes tener bien la dirección. Lo primero es analizar de dónde viene tu deseo. Y no necesitas una consulta con Freud. Pero, en ocasiones resulta complejo discernir entre las fantasías que -para bien de tu vida- deben quedarse a nivel de tu cabeza como herramientas eróticas (siempre disponibles) y las que, además de tener factibilidad de realizarse, traerían beneficios. Desde a nivel de tu ego hasta de enriquecimiento en tus andares sexuales. Examina las probabilidades y sé honesto. Con la cabeza fría. En todos los sentidos del término.
Lo primero que debes tener en cuenta es que un trío puede convertirse en un arma poderosa para desencadenar varios demonios de tu relación. Pensar que puede ser una solución a una desgastada vida de pareja es una tontería. Precisamente los ingredientes esenciales deben ser confianza, estabilidad, madurez emocional y una entera complicidad para integrar a una tercera persona. Sobre todo, porque su intimidad, esa pared imaginaria pero poderosa, se va a romper (al menos durante la experiencia).
¿Cómo pedírselo a ella/él?
Supongo que la conoces lo suficiente como para deducir si puedes compartirle tu fantasía sin crear una hecatombe. Si es así, genera una atmósfera de confianza y naturalidad. Si introduces el tema con temor o con demasiada solemnidad conseguirás precisamente que tu pareja lo tome en esa misma línea. Aclara como punto inicial que no quieres ni sustituirla ni complementarla (te es suficiente). Su reacción lo dirá todo. Muchas personas secretamente pueden tener la curiosidad de vivir esta experiencia pero no han tenido la oportunidad de confesarlo. En este punto deben comentar enteramente si tu pareja también cree que es capaz de llevarlo a la realidad sin futuros sentimientos de culpa, celos u otras consecuencias.

Un buen ejercicio consiste en comenzar a ejecutar la fantasía desde la fantasía compartida. Es un asunto de narrativa erótica mutua durante el sexo. Cuando hagan el amor, imaginen que está ahí esa tercera persona y relátense lo que sucedería al tiempo que se estimulan uno al otro. Esto les dará una perspectiva que después les ayudará a tomar decisiones y al mismo tiempo un ‘demo’ totalmente inofensivo. Si en este simple juego ya hay celos ni le sigan.
Dinámicas
Tu pareja ya aceptó, supongamos. Y lo desea tanto como tú. Esto, como puede ponerte a 100 de temperatura, igualmente podría generarte cierta confusión. Muchos hombres que incluyeron a una tercera en su cama se vieron afectados cuando descubrieron que su mujer era la primera interesada en ser estimulada y estimular a la invitada. Y visceversa. Medítalo.
Es importante que tengas claro lo que es una orientación sexual, lo cual no debes confundir con una conducta sexual. Es decir, si tu pareja se siente atraída(o) por el contacto erótico con un congénere no necesariamente quiere decir que sea bisexual. Mucho menos que ‘se vaya a hacer gay’. Nadie se hace gay, una orientación sexual  no se elige; e integra elementos no sólo eróticos sino también afectivos. Sin embargo, en términos de conducta sexual, sí puede haber deseo de experimentar con alguien del mismo sexo sin que esto comprometa la heterosexualidad. Si esto te genera inseguridad, o sale por completo de tu ideología, entonces mejor ni probarlo.

La siguiente clave es prenegociar la dinámica. No se salten este punto. Hay que establecer reglas. Obvio, ambos deben percibir equidad y estar plenamente de acuerdo. ¿Qué esperan ambos del encuentro?
>Que la invitada o invitado se dedique a estimularte junto con tu pareja pero no haya contacto entre ell@s.
>Que haya intercambio entre los tres y especifiquen hasta dónde se sentirían cómodos. Por ejemplo, no puede haber sexo oral.
>Que solo uno de los dos interactúe con la invitada o invitado mientras el otro observa.

Puntos Finos
1. Elección. Lo más recomendable es invitar a alguien con quien no tengan una relación emocional ni amistosa. Pueden acudir a lugares destinados a estas prácticas. Infórmense sobre clubes de swingers donde muchas personas de manera independiente o parejas van en busca de tríos. Traten de tener la mayor cantidad de información previa y acuerden lugares neutrales; incluso dentro del mismo club. No se te ocurra llevar a una desconocida a tu casa ni acudir a la suya. Tampoco te fíes de contacto por la web ya que muchos malandros se disfrazan de supuestas chicas dispuestas a unirse a todo tipo de prácticas. Y, gran punto: a ambos debe atraerles.

2. Protección. Creo que no debo advertirte que debes usar condón y claro, cambiarlo cada vez que cambies de vagina ya que puedes enviar infecciones de una a la otra. Elige un condón que no sólo te provea de protección sino también amplíe las posibilidades de disfrute. Los condones Sico deben convertirse en un must en este tipo de prácticas. Los Sico Ultra Sense  te vienen perfecto, porque no comprometerás tu potencial sensitivo al tiempo que te sabes perfectamente libre de contraer una ETS. Y por aquello del ‘recambio’ entre una pareja y otra dentro de las prácticas pueden ser más que perfectos los Sico Excess, porque vienen en tres colores. Entonces, entre el acaloramiento del momento, la emoción y todos los elementos que intervienen será más fácil recordar que es momento de cambiar el condón azul por el morado o por el natural, eso te permitirá cerciorarte de que no estás ‘mezclando’. Es imprescindible que en toda dinámica se garantice la seguridad de todos. Eso hará que lo lúdico aflore.
El sexo oral, es sexo de riesgo, sin importar el género. Cualquier tipo de virus, incluido el VIH pueden entrar a tu organismo a través de imperceptibles heridas en tu boca. El simple cepillo dental o el hilo pudieron causarlas sin que las notes. Así que no des ni recibas regalos orales sin un condón y/o (según sea el caso) películas de látex especiales, muchas veces saborizadas, que se colocan sobre la vulva antes de acercar tu lengua. Las consigues en cualquier sex shop. Igualmente si tu mujer tiene contacto de vulva contra vulva debe colocar una película como éstas entre ambas, ya que, sobre todo el virus de papiloma humano, es fácil de contraer a través de frotamiento genital. No se confíen.
La protección emocional es también importante. Deben acordar que en el instante en que cualquiera de los dos se sienta incómodo puede y debe parar la práctica. Sin reproches ni enojos. Por otro lado, siempre entablar un canal de comunicación posterior para externar lo que experimentaron y si lo volverían a hacer, sus impresiones e inquietudes. Si detectan cualquier elemento que pueda traerles conflictos, no repitan la experiencia. Jamás presiones a tu mujer o la manipules para que te dé gusto.
3. Respeto. La regla primaria de un trío es “respetar los límites del otro”. Pero, por encima de todo, la lealtad. Esto incluye no provocar ni fomentar una relación emocional/afectiva con la invitada al verla a escondidas, o incurrir en prácticas que previamente estaban prohibidas en la prenegociación. Recuerden que esa tercera o terceras personas son un elemento de su vida sexual como pareja, no un complemento ni un sustitutivo. Y esa persona, del mismo modo, tiene derechos y debe ser respetada tanto en límites como en términos de salud, integridad y acuerdos. Lo importante es aplicar la ‘Triple regla de oro’ del sexólogo mexicano David Barrios: “Está bien para mí y no me hago daño, está bien para mi pareja y no le genera daño, y no hacemos daño a otros, otras”. Y claro, que los tres disfruten.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...